Autor Tema: "Boca y River en lo mas alto que viva el Futbol Argentinooo"  (Leído 2754 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15241
  • ---------

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
No entiendo que les sorprende. Son los dos clubes mas importantes del país. Van primeros en la liga local y encima se enfrentan por la Libertadores. Van a hablar mucho y con razón. Como pasaría en España si estarían en la misma situación Barcelona y Real Madrid.


Nosotros mientras tanto pensemos en como ganar el miércoles que hoy dimos lastima ante un equipo del nacional B.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Nosotros tampoco hicimos hoy mucho mérito como para cambiar eso

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Nosotros no hicimos una mierda para que no diga eso...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Los dias previos y post superclasicos van a estar infumables. Encima es culpa nuestra, nosotros fuimos los que revivimos a River.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51119
  • Somos infinitos
Que es lo que deberian disimular? Si los 2 estan punteros es porque hasta ahora fueron los 2 mejores..
Nosotros podriamos haber evitado eso pero perdimos contra Luguercio y Sand..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
El periodismo deportivo estan haciendo la paja a dos manos con esta situacion. Tengo que confesar algo, cada vez tengo menos emocion por el futbol. Ya es un asco todo.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Y cuando hizo algo meritorio boca o river como para que hablen tan bien de ellos??. Este foro es asi, uno dice una cosa y todos se prenden.

Que viva el futbol? Alguien vio el penalaso que le regalaron a boca recien?

Enviado desde mi LG-P350g usando Tapatalk 2

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51119
  • Somos infinitos
Y cuando hizo algo meritorio boca o river como para que hablen tan bien de ellos??. Este foro es asi, uno dice una cosa y todos se prenden.

Que viva el futbol? Alguien vio el penalaso que le regalaron a boca recien?

Enviado desde mi LG-P350g usando Tapatalk 2


Como que hicieron? Ganaron! Si nosotros no hubieramos perdido contra un equipo de la B hoy, esto no pasaria, o si no nos hubieramos comido 15 goles contra San Martin..
Basta de pensar en los otros clubes, miremonos nosotros mismos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13812
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Los dias previos y post superclasicos van a estar infumables. Encima es culpa nuestra, nosotros fuimos los que revivimos a River.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Ni una ni la otra muchachos. Por culpa del papelón que hicimos hoy tampoco vamos a ponernos del lado del periodismo con respecto a este tema...

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Qué dijo el muñeco ese?

Dijo que el fútbol argentino se está pareciendo a la liga de españa, con boca y river como el barca y el madrid; y que cada tanto aparezca alguno para pelearles un poco. Ah y nos trato a nosotros a la misma altura que central y belgrano  :cansado:

Algo así dijo
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Que envidia brasil.... cruzeiro, corinthians, santos, gremio, inter, flamengo, vasco, palmeiras... todos grandes y no podes distinguir entre ellos, aca esta manga de hijos de puta de periodistas festejan la uruguayizacion del futbol argentino que vale decirlo, hasta los 90 era un fenomeno que nunca, nunca habia existido y en los ultimos años habiamos logrado erradicarlo, pero se fue todo al carajo de nuevo. Y nos tenemos que hacer cargo, nosotros podriamos haber sido una fuerza alternativa que siempre han existido, con el ciclo LATI, un club queriendo volver a Boedo y siendo campeones de America, habiendo estado cerquita de la cima del mundo, pero no... desde que ganamos la copa jamas volvimos a jugar como un campeon de america, perdimos todas las veces que jugamos con riber, nos cansamos de hacer lo posible por no quedar arriba de estos equipos en el campeonato, contribuimos como pocos a esto. Ahora a comer la del periodismo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Dijo que el fútbol argentino se está pareciendo a la liga de españa, con boca y river como el barca y el madrid; y que cada tanto aparezca alguno para pelearles un poco. Ah y nos trato a nosotros a la misma altura que central y belgrano  :cansado:

Algo así dijo
Qué fácil muestra la hilacha el periodismo hoy por hoy, cómo se nota el favoritismo. Para que se parezca al fútbol español tienen que pasar mínimo 5 años donde ellos salgan, siempre y de forma alternada, primeros y segundos. No compartir la punta cuando va un tercio del campeonato y le llevan 2 puntos a sus escoltas. Hijos de puta, me dan asco.

Desconectado godiecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
Pero como van a decir eso!!! Es que no vieron jugar a la maquina del Paton?  :cansado:

Por favor, perdimos contra un equipo de la B, que nos manejo gran parte del partido y nos ataco mas que nosotros a ellos... Pongamos la cabeza en el miercoles, y dejemos esta pelotudez de boca y river

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9411
Tienen razón con que River y Boca están en lo mas alto del futbol argentino, lo que se discute creo que es que lo festejen de esa manera, como si De Paoli fuese hincha de ambos clubes.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16255
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Qué fácil muestra la hilacha el periodismo hoy por hoy, cómo se nota el favoritismo. Para que se parezca al fútbol español tienen que pasar mínimo 5 años donde ellos salgan, siempre y de forma alternada, primeros y segundos. No compartir la punta cuando va un tercio del campeonato y le llevan 2 puntos a sus escoltas. Hijos de puta, me dan asco.
Claro, totalmente !!!

La unica forma en que eso suceda es que Bosta o Riber tengan facil 4 veces mas presupuesto futbolistico que el tercer equipo que les siga en nivel dicho de alguna menera (nosotros, rasin, Indepte, Velez). Ahi con el tiempo si se asentuaria la diferencia de planteles y calidad induvidual pero la realidad no muestra eso. Pocos jugadores que esten en bosta o riber son realmente mejores de los que estan en los otros grandes. A ver, juegan bien, tienen mejor cintura financiera y con ello planteles competentes pero nada fuera de este mundo. Los jugadores que estan en estos dos equipos tranquilamente podrian estar en cualquiera de los otros grandes.

Y no quiero dejar pasar este nuevo universo planteado por el periodismo deportivo argentino. Ellos ven la dicotomizacion de nuestro futbol con una suerte de Españizacion del mismo y no como una Uruguayizacion. De cual se esta mas cerca en realidad ?

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Todo culpa nuestra eh... si no perdiamos contra ALDOSIVI  :boluu: hoy estariamos punteros siendo una vez mas el forunculo en el orto de bosteros, gallinas y periodistas... a mamarla

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
para mi "vive" mas el futbol cuando tenes varios punteros y no son solo grandes...esto MATA al futbol

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que asco que me da ese tipo y todo el periodismo deportivo argentino los únicos que se rescatan un poco son los de ESPN el resto es nauseabundo,algo asqueroso y chupa pija de los rompe canchas y los mugrientos hijos.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
No puedo entender, qué les molesta? Quieren que hablen del equipo que perdió con Aldosivi????
Prefiero pasar desapercibido en estos papelones.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.