Autor Tema: Indignante. Matrimonio agrede a una madre por amamantar a su bebé en una plaza.  (Leído 4539 veces)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6568
  • tu alma es ahora mi estrella
como dijeron mas arriba,se mojan por ver cadaveres, muertes a golpes,torturas,etc y se escandalizan por una mama amamantando
y bueh...
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Que personaje seria? el que siempre tiene una anecdota para todo y siempre bien flashera?

yo no hago un personaje,nabolin,cuento cosas q me pasaron en la vida(existe una vida fuera de la compu,abri la puerta de la calle y empesa a caminar)

tu personaje es onda un contra,pero sin humor

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
como dijeron mas arriba,se mojan por ver cadaveres, muertes a golpes,torturas,etc y se escandalizan por una mama amamantando
y bueh...

Yo por lo menos puedo decir que ni vi la foto de nisman que andaba dando vueltas hecho mierda, ni vi las decapitaciones del ISIS, ni siquiera vi el video del motochorro de la mochila de la verguenza ajena que me daba, asi que no se a quien te referiras.

yo no hago un personaje,nabolin,cuento cosas q me pasaron en la vida(existe una vida fuera de la compu,abri la puerta de la calle y empesa a caminar)

tu personaje es onda un contra,pero sin humor

Si, seguro.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Es algo tan natural que tomarlo a mal es estar mal del bocho,ni hablar de la forma  que lo plantea la pareja ridícula y peor el tipo, un idiota llevado de narices
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Es algo tan natural que tomarlo a mal es estar mal del bocho,ni hablar de la forma  que lo plantea la pareja ridícula y peor el tipo, un idiota llevado de narices

A ver, no voy a cortar la calle ni ir a los medios para que las minas se cubran las tetas cuando amamantan, sinceramente me la soba lo que hagan con su cuerpo, nada mas que si tenes la opcion de cubrirte, cubrite, ni mas ni menos.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
A ver, no voy a cortar la calle ni ir a los medios para que las minas se cubran las tetas cuando amamantan, sinceramente me la soba lo que hagan con su cuerpo, nada mas que si tenes la opcion de cubrirte, cubrite, ni mas ni menos.
Claro igual no es con vos la bocha sino con la forma ridícula que le reclamo ésa pareja de limados
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Belu.Biol

  • Visitante
Es algo tan natural darle de comer a tu bebe que lo que menos te importa es tu cuerpo.. Lamentablemente el mundo es tan enfermo que se ponen nerviosos por estas cosas.. No entiendo como pueden ver sexo donde hay una mama amamantando.. Es el acto de amor mas grande del planeta!.. Y vos vas a estar pensando en taparlo?   Cuando estés en ese momento vas a ver la cara de tu hijo y nada te va a importar..

Con todo el odio que hay en este mundo.. Quieren matar los pocos actos que son con Amor verdadero y del mejor el de una mama y su bebe..

Es que me parece una barbaridad la actuación de la pareja del video de hecho me parece que actuaron como unos simios neanderhales (por la violencia)

A lo que voy es que yo personalmente me taparía aunque sea la mitad, no me cuesta nada.. la que no se quiera tapar que no se tape.

Aunque digan que el bebe necesita ser amamantado en un lugar tranquilo (una habitación por ejemplo) siempre puede surgir la necesidad, no estoy en contra de la práctica. Me parece que si la mina se quiere o no tapar la teta es decisión propia, no por eso va a estar enferma o sana. Que amamante donde y cuando quiera.

PD: No sé si voy a tener hijos.
« Última Modificación: abril 21, 2015, 15:02:31 por Belu.Biol »

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Que personaje seria? el que siempre tiene una anecdota para todo y siempre bien flashera?

jajajajajaja se viene el estallido
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Claro igual no es con vos la bocha sino con la forma ridícula que le reclamo ésa pareja de limados

Pero es falso. Y claramente mal exagerado para tratar de que el mensaje llegue más. Que se yo, para mi fue una campaña que no terminó funcionando del todo bien.

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Perdon por desvirtuar , pero al termino del video me aparecio videos relacionados y decia , mujer brasilera amamanta un cachorrito , no saben lo que es eso  :asustado: :asustado:

https://www.youtube.com/watch?v=_wDBKTX0dqM
« Última Modificación: abril 21, 2015, 15:25:40 por sankyo »

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Perdon por desvirtuar , pero al termino del video me aparecio videos relacionados y decia , mujer brasilera amamanta un cachorrito , no saben lo que es eso  :asustado: :asustado:

https://www.youtube.com/watch?v=_wDBKTX0dqM

queres ser un cachorro? jajajajajajaj
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Pero es falso. Y claramente mal exagerado para tratar de que el mensaje llegue más. Que se yo, para mi fue una campaña que no terminó funcionando del todo bien.
si fue una campaña fue una garcha,si fue posta son una pareja de limados q deben estar hamacandose en la plaza juntando puchos del suelo
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
si fue una campaña fue una garcha,si fue posta son una pareja de limados q deben estar hamacandose en la plaza juntando puchos del suelo

Para mi fue una campaña bien pensada pero mal llevada a cabo, por lo que pierde la seriedad del asunto en sí.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7411
A ver, no voy a cortar la calle ni ir a los medios para que las minas se cubran las tetas cuando amamantan, sinceramente me la soba lo que hagan con su cuerpo, nada mas que si tenes la opcion de cubrirte, cubrite, ni mas ni menos.
Porque se tiene que cubrir? Ese pensamiento es totalmente retrógrado, está alimentando a su bebé, si vos te exitas con eso el problema es tuyo, a mi de chico me enseñaron que es lo más nnormal del mundo amamantar, pedirle que se tape es buscar una connotación sexual donde no la hay, repito, que te molesta de ver una teta con un bebe prendido a la misma, para mi el problema es que si eso te erotiza, y ahí te deberías fijar porque el problema sería tuyo, ya que hay un bebe de por medio, sería una perversión de tu parte.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Porque se tiene que cubrir? Ese pensamiento es totalmente retrógrado, está alimentando a su bebé, si vos te exitas con eso el problema es tuyo, a mi de chico me enseñaron que es lo más nnormal del mundo amamantar, pedirle que se tape es buscar una connotación sexual donde no la hay, repito, que te molesta de ver una teta con un bebe prendido a la misma, para mi el problema es que si eso te erotiza, y ahí te deberías fijar porque el problema sería tuyo, ya que hay un bebe de por medio, sería una perversión de tu parte.

??? no pasa porque me caliente o no, es por tener un poco de decoro.

Dicho sea de paso, mear tambien es lo mas normal del mundo y no por eso pelo la chota en el medio de Libertador.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7411
??? no pasa porque me caliente o no, es por tener un poco de decoro.

Dicho sea de paso, mear tambien es lo mas normal del mundo y no por eso pelo la chota en el medio de Libertador.
Decoro? Dejate de joder, la teta pasa a ser una mamadera cuando una mina amamanta. Es como la vez que mirta legrand estaba ofendidisima porque un gordo estaba en cuero tomando Sol en el obelisco, en realidad lo que le momolestaba era la gordura no estar en cuero, seguro si era Brad Pitt no decía nada.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
??? no pasa porque me caliente o no, es por tener un poco de decoro.

Dicho sea de paso, mear tambien es lo mas normal del mundo y no por eso pelo la chota en el medio de Libertador.
bola, ahí te cagaste sólo, si a un nene o nena le agarran ganas de mear en la calle mea y nadie cuerdo estaría en contra.
acá le estaba dando de comer al pendejo no andaba mostrando las ubres de onda
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Belu.Biol

  • Visitante
??? no pasa porque me caliente o no, es por tener un poco de decoro.

Dicho sea de paso, mear tambien es lo mas normal del mundo y no por eso pelo la chota en el medio de Libertador.

Jajajaja

bola, ahí te cagaste sólo, si a un nene o nena le agarran ganas de mear en la calle mea y nadie cuerdo estaría en contra.
acá le estaba dando de comer al pendejo no andaba mostrando las ubres de onda

tal cual, me parece que se arma mucho quilombo al pedo.. todo por amamantar a un pibe..

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
bola, ahí te cagaste sólo, si a un nene o nena le agarran ganas de mear en la calle mea y nadie cuerdo estaría en contra.
acá le estaba dando de comer al pendejo no andaba mostrando las ubres de onda

Primero que son nenes, se los mira con otros ojos, segundo que generalmente no los hacen mear en el medio de la calle, sino que los llevan atras de los arboles para hacerlo con carpa.

Decoro? Dejate de joder, la teta pasa a ser una mamadera cuando una mina amamanta. Es como la vez que mirta legrand estaba ofendidisima porque un gordo estaba en cuero tomando Sol en el obelisco, en realidad lo que le momolestaba era la gordura no estar en cuero, seguro si era Brad Pitt no decía nada.

Mi pija tambien, y volvemos a la misma discusion. Es cuestion de hacerlo con carpa, no es que lo quiero prohibir ni nada raro eh ..

Belu.Biol

  • Visitante
"Este debate es necesario porque hay que tener en cuenta que, según los resultados de la Encuesta Nacional sobre Hábitos de Lactancia Materna, el 43% de las madres lactantes siente dificultades a la hora de dar el pecho en público. ¡El 43%! Casi la mitad de las mamás.

Estas dificultades suelen ser las típicas miraditas, los comentarios por lo bajo de la gente que ve a la madre amamantando y por supuesto, las invitaciones a visitar las salas de lactancia para dar el pecho"

http://www.maternidadcontinuum.com/2013/09/amamantar-en-publico-si-o-no/

Un poco de humor

https://www.youtube.com/watch?v=uctO0DnLbKQ   17:20

« Última Modificación: abril 21, 2015, 20:54:44 por Belu.Biol »

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Si.

Igual tampoco la mina es indigna por hacer eso, está amamantando, pero personalmente a mí me daría vergüenza mostrar tanto (igual mucho no se podría ver...)
:(     
igual en el embarazo crecen :vigilante:

aca hay mucha tolerancia con la lactancia habia una nota de clarin que en usa te piden que te tapes o que te retires de los restaurantes

« Última Modificación: abril 21, 2015, 22:05:29 por bartcuervo »

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
:(     
igual en el embarazo crecen :vigilante:

aca hay mucha tolerancia con la lactancia habia una nota de clarin que en usa te piden que te tapes o que te retires de los restaurantes
No te creas igual que crecen y son como las de pamela anderson,  se ponen duras, llenas de nodulos de leche y chorrean. Para los pibes una delicia para el marido mejor ni las toques jaja

Enviado desde mi LT26i


Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Sin entrar en detalles, hay varios que se llevan analisis cultural a marzo