Autor Tema: Indignante. Matrimonio agrede a una madre por amamantar a su bebé en una plaza.  (Leído 4538 veces)

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
A través de redes sociales, se difundió un video en el que una pareja arremete en contra de una joven madre por amamantar a su bebé en una plaza de México.
 
El video muestra el momento en que una mujer y un hombre se acercan a la joven gritándole que no debe darle de comer al recién nacido en la plaza, "eso se debe hacer en la casa" porque "hay niños y hombres".
 
La madre responde que le está dando de comer al bebé y que no tiene nada de malo, que amamantar “es algo muy natural”; sin embargo, la mujer le chasquea los dedos para que se retire, porque "está semidesnuda y los pechos no se exhiben así".
 
Las imágenes generaron una gran polémica y desataron el debate sobre la idoneidad de amamantar en la vía pública.

Si les interesa el video:

http://www.diarioregistrado.com/internacionales/117231-una-pareja-insulta-a-una-mujer-por-amamantar-a-su-hijo-en-una-plaza.html
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Que se den una vuelta por plaza flores un sábado a la madrugada para ver lo que es exhibicionismo sexual  :si:

Belu.Biol

  • Visitante
Que falta de tolerancia, igual yo me pondría un pañuelito ..


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Mejico es sin dudas el pais con mayor nivel de discriminacion e intelorencia en cuanto a estos temas que deberian ser totalmente normales.. Simplemente son estupidos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Y despues me dice a mi que no comprendo las cosas  :vigilante:

En fin, si fuese verdad ... comparto la queja, pero no la forma de expresarla.

Belu.Biol

  • Visitante
Y despues me dice a mi que no comprendo las cosas  :vigilante:

En fin, si fuese verdad ... comparto la queja, pero no la forma de expresarla.

Hoy me tome el 67 y apenas me subí vi una teta gigante con un bebe prendido. Se le veía TODO. Yo me pondría algo.. pero tampoco la voy a cagar a pedos. Si no le da vergüenza, bien, que no le de vergüenza..

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Y despues me dice a mi que no comprendo las cosas  :vigilante:

En fin, si fuese verdad ... comparto la queja, pero no la forma de expresarla.

Claro que no entendés nada. Repito: decir que vos entendés algo es un oxímoron como decir "voto a m*cri y soy honesto"

http://www.infonews.com/nota/195336/la-verdad-sobre-el-video-que-causo-indignacion-en-las-redes
 En la última semana se viralizó un video en las redes sociales en el que se puede ver a una mujer y su pareja maltratando verbalmente a una madre que estaba amamantando a su hijo en el banco de una plaza en México. El episodio, que causó indignación en más de uno, forma parte de una campaña.
¿Cómo es eso? Resulta que es una dramatización que forma parte de la campaña #SíaLaLactancia lanzada y llevada a cabo por Unicef México. “Muestra una realidad que juntos podemos cambiar”, publicó en Twitter la organización defensora de los derechos de la infancia.
Otra de las personas que formó parte del “engaño” fue Julieta Venegas. La cantante mexicana contó a los usuarios de las redes que el objetivo era “sensibilizar sobre los bajos índices de lactancia materna en el país”.

Aunque sea actuado es una realidad en muchos países como méxico.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Claro que no entendés nada. Repito: decir que vos entendés algo es un oxímoron como decir "voto a m*cri y soy honesto"

http://www.infonews.com/nota/195336/la-verdad-sobre-el-video-que-causo-indignacion-en-las-redes
 En la última semana se viralizó un video en las redes sociales en el que se puede ver a una mujer y su pareja maltratando verbalmente a una madre que estaba amamantando a su hijo en el banco de una plaza en México. El episodio, que causó indignación en más de uno, forma parte de una campaña.
¿Cómo es eso? Resulta que es una dramatización que forma parte de la campaña #SíaLaLactancia lanzada y llevada a cabo por Unicef México. “Muestra una realidad que juntos podemos cambiar”, publicó en Twitter la organización defensora de los derechos de la infancia.
Otra de las personas que formó parte del “engaño” fue Julieta Venegas. La cantante mexicana contó a los usuarios de las redes que el objetivo era “sensibilizar sobre los bajos índices de lactancia materna en el país”.

Aunque sea actuado es una realidad en muchos países como méxico.

Lo mas gracioso es que es el mismo medio que usas para demostrar cosas, y no pueden verificar de antemano si es cierto o no. En fin ...

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Lo mas gracioso es que es el mismo medio que usas para demostrar cosas, y no pueden verificar de antemano si es cierto o no. En fin ...

Vos sos o te hacés?
Sos tan ignorante o solo tratás de influenciar a algún desprevenido que no sepa que Diario Registrado e Infonews pertenecen al mismo grupo? Uno publicó un video viralizado y el otro publica la aclaración de que el video forma parte de una campaña que “Muestra una realidad"

Ahora a ver, respondé con tu exquisito sarcasmo, te dejo la última palabra porque aburrís.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Vos sos o te hacés?
Sos tan ignorante o solo tratás de influenciar a algún desprevenido que no sepa que Diario Registrado e Infonews pertenecen al mismo grupo? Uno publicó un video viralizado y el otro publica la aclaración de que el video forma parte de una campaña que “Muestra una realidad"

Ahora a ver, respondé con tu exquisito sarcasmo, te dejo la última palabra porque aburrís.

De la Redacción de Diario Registrado // Sábado 18 de abril de 2015 | 17:35

Domingo 19 de Abril | 10:12
El episodio, que muestra la agresión a una mamá por amamantar a su bebé, es parte de una campaña de concientización.


Ni me hace falta el sarcasmo para tratar con vos.

Hoy me tome el 67 y apenas me subí vi una teta gigante con un bebe prendido. Se le veía TODO. Yo me pondría algo.. pero tampoco la voy a cagar a pedos. Si no le da vergüenza, bien, que no le de vergüenza..

Y... que se yo, tampoco es que tenes que gastarte mil mangos para cubrirte una teta. Un poco de carpa nomas y listo.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Es lo mas normal del mundo, una teta, un bebe, leche

Dejense de romper las pelotas parecen mirtha legrand de tynaire

Enviado desde mi LT26i


Belu.Biol

  • Visitante
De la Redacción de Diario Registrado // Sábado 18 de abril de 2015 | 17:35

Domingo 19 de Abril | 10:12
El episodio, que muestra la agresión a una mamá por amamantar a su bebé, es parte de una campaña de concientización.


Ni me hace falta el sarcasmo para tratar con vos.

Y... que se yo, tampoco es que tenes que gastarte mil mangos para cubrirte una teta. Un poco de carpa nomas y listo.

Si.

Igual tampoco la mina es indigna por hacer eso, está amamantando, pero personalmente a mí me daría vergüenza mostrar tanto (igual mucho no se podría ver...)

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Y despues me dice a mi que no comprendo las cosas  :vigilante:

En fin, si fuese verdad ... comparto la queja, pero no la forma de expresarla.

Compartis la queja?

Cual seria el fundamento
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Compartis la queja?

Cual seria el fundamento

Que no esta bueno que anden con las tetas al aire.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Yo tendría 11 o 12 años y veía todos los sábados a las 14hs "Sábados de super acción" hasta las 22hs, ahí se veían películas de guerra desde tiempos bíblicos hasta la 2ª guerra mundial, también películas del oeste con indios y pistoleros. Y se me ocurrió preguntar por qué se podían ver cadáveres destripados, crímenes y todas las escenas de violencia y muerte imaginables y la gente se escandaliza por la exhibición de un cuerpo desnudo. La única respuesta que obtuve fue que "un cuerpo desnudo es algo sucio y asqueroso que no se debe mostrar".
En los años '70 una película donde se mostrara un topless en una playa de europa acá era prohibida para menores de 18 años.

Y todavía hay gente que piensa así...Patético.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Yo tendría 11 o 12 años y veía todos los sábados a las 14hs "Sábados de super acción" hasta las 22hs, ahí se veían películas de guerra desde tiempos bíblicos hasta la 2ª guerra mundial, también películas del oeste con indios y pistoleros. Y se me ocurrió preguntar por qué se podían ver cadáveres destripados, crímenes y todas las escenas de violencia y muerte imaginables y la gente se escandaliza por la exhibición de un cuerpo desnudo. La única respuesta que obtuve fue que "un cuerpo desnudo es algo sucio y asqueroso que no se debe mostrar".
En los años '70 una película donde se mostrara un topless en una playa de europa acá era prohibida para menores de 18 años.

Y todavía hay gente que piensa así...Patético.
Aparte la teta de una madre que es la VIDA misma, que barbaridad estos conservas.

Enviado desde mi LT26i


Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Aparte la teta de una madre que es la VIDA misma, que barbaridad estos conservas.

Enviado desde mi LT26i

Conservas en mal estado.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Hoy me tome el 67 y apenas me subí vi una teta gigante con un bebe prendido. Se le veía TODO. Yo me pondría algo.. pero tampoco la voy a cagar a pedos. Si no le da vergüenza, bien, que no le de vergüenza..

Es algo tan natural darle de comer a tu bebe que lo que menos te importa es tu cuerpo.. Lamentablemente el mundo es tan enfermo que se ponen nerviosos por estas cosas.. No entiendo como pueden ver sexo donde hay una mama amamantando.. Es el acto de amor mas grande del planeta!.. Y vos vas a estar pensando en taparlo?   Cuando estés en ese momento vas a ver la cara de tu hijo y nada te va a importar..

Con todo el odio que hay en este mundo.. Quieren matar los pocos actos que son con Amor verdadero y del mejor el de una mama y su bebe..

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Que no esta bueno que anden con las tetas al aire.

El primer y mejor alimento del ser humano IGNORANTE!
así estamos.. Mundo estúpido!..

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
El primer y mejor alimento del ser humano IGNORANTE!
así estamos.. Mundo estúpido!..

Y?

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
gab8 el personaje q queres crear aburre.

Que personaje seria? el que siempre tiene una anecdota para todo y siempre bien flashera?