Autor Tema: Película que te cagues de risa  (Leído 14754 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Una que tiene varios años, Top Secret!

Que gran pelicula, por favor!

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
-Anchorman: The Legend of Ron Burgundy
-Get Him to the Greek

(mis favoritas, te descostillás)

y después

-Forgetting Sarah Marshall
-You don't mess with the Zohan
-Pineapple Express

La mayoria ya las vi, me faltan las que te marque. Con Zohan literalmente me mee de la risa.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Get im to the greek es una de las mejores comedias que ví en mi vida. Sin dudas te vas a estallar.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Get im to the greek es una de las mejores comedias que ví en mi vida. Sin dudas te vas a estallar.

Gracias, por Dios que manera de reirme

I just pound the drums and do africa face!

http://www.youtube.com/watch?v=433xVU8_Ux4
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Gracias, por Dios que manera de reirme

I just pound the drums and do africa face!

http://www.youtube.com/watch?v=433xVU8_Ux4

Viste jajaja... es buenísima. Ahora te falta la otra que te puse, que es Forgetting Sarah Marshall y encima una es un spin-off de la otra (están relacionadas). Igual, es más divertida Get him to the Greek, pero si te gustó, al menos con esta te vas a divertir también.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Gracias, por Dios que manera de reirme

I just pound the drums and do africa face!

http://www.youtube.com/watch?v=433xVU8_Ux4

jajajajaaj epica, y cuando explica qué es un jeffrey y empiezan a flashear... que buena pelicula
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
La pistola desnuda, lislie nielsen lo mas grande de la historia.. Las de Harold y kumar son buenas y Zombieland una genialidad.
Despues torrente tiene algunas partes muy graciosas pero no me cabe mucho

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
That's My Boy ... tremeeenda

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
That's My Boy ... tremeeenda

Te banco con esa. Mírenla también. Nuevita aparte.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Me hicieron acordar de 'Grandma's Boy', TERRIBLEEEEEEEEEE jajaajajaj, me estallé mal.
http://www.imdb.com/title/tt0456554/
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
Me parecio una cagada "get him to the greek", la vi por este post jaja, lo unico que me gusto es cuando mencionan cosas del video de Africa, aah y Rose Byrne que esta hermosa  :enamorado:

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Otra, I now Pronunce You Chuck and Larry

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
jajajajaaj epica, y cuando explica qué es un jeffrey y empiezan a flashear... que buena pelicula
Jajajaja cuando acaricia la pared de alfombra

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Me parecio una cagada "get him to the greek", la vi por este post jaja, lo unico que me gusto es cuando mencionan cosas del video de Africa, aah y Rose Byrne que esta hermosa  :enamorado:


nooooooooooo man no entendés nada


Jajajaja cuando acaricia la pared de alfombra

jajaajajajajajajaajajajajajaja esos minutos son geniales, posta me estallaba zarpado.



si les gusta todo el estilo apatow, con seth rogen, james franco, jonah hill, todo así bien fumón, miren la última que salió 'THIS IS THE END'. ç
No esperen una pelicula con una trama, no tiene trama directamente y es cualquier cosa, pero TE ESTALLAS. Si conoces a los actores te reís más todavía, hacen de ellos mismos. Terrible lo que me estallé, sobretodo con Michael Cera.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado martin_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1718
  • ALMAFUERTE
    • http://es-la.facebook.com/martin.casla
Che la de anchorman es una cagada, o sea es bizarra todo bien con eso pero no me rio nunca...

Entonces sepan ustedes los cumbia, los giles: la yuta la yuta, gilo gato mulo, la yuta existe por ustedes soretes, no por nosotros, mulo mulo gato gil. Si no saben ni hablar BRUTOS... Vayan a estudiar, hay que estudiar negro!!!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613

nooooooooooo man no entendés nada


jajaajajajajajajaajajajajajaja esos minutos son geniales, posta me estallaba zarpado.



si les gusta todo el estilo apatow, con seth rogen, james franco, jonah hill, todo así bien fumón, miren la última que salió 'THIS IS THE END'. ç
No esperen una pelicula con una trama, no tiene trama directamente y es cualquier cosa, pero TE ESTALLAS. Si conoces a los actores te reís más todavía, hacen de ellos mismos. Terrible lo que me estallé, sobretodo con Michael Cera.

Estalle cuando aparece chainnin tatum jajajajaja, y el final con Everybody es terribleee

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Estalle cuando aparece chainnin tatum jajajajaja, y el final con Everybody es terribleee

UHHH, no me acuerdo de Channing Tatum. O sea, me acuerdo que estaba pero no me acuerdo qué hace jajajajaja. Y lo del final creo que te referís a la canción, no? Fué bastante choto el final, no me causó gracia jajaja, pero bueno, era dificil terminarlo con más humor. Estalle toda la pelicula. Encima la fuí a ver al cine re loco, no sabés como me reía jajajajajaja, Michael Cera fué lo mejor de la pelicula, me hizo estallar mal.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
UHHH, no me acuerdo de Channing Tatum. O sea, me acuerdo que estaba pero no me acuerdo qué hace jajajajaja. Y lo del final creo que te referís a la canción, no? Fué bastante choto el final, no me causó gracia jajaja, pero bueno, era dificil terminarlo con más humor. Estalle toda la pelicula. Encima la fuí a ver al cine re loco, no sabés como me reía jajajajajaja, Michael Cera fué lo mejor de la pelicula, me hizo estallar mal.
Pasa que al principio de la pelicula hablando entre ellos se preguntan que sera de la vida de los Backstreet y uno dice que era fana del tema de everybody, algo asi paso, y yo tambien me quede, por que re desaparecieron mal los chavones esos, y que en el final aparescan nose me causo mucha gracia

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Pasa que al principio de la pelicula hablando entre ellos se preguntan que sera de la vida de los Backstreet y uno dice que era fana del tema de everybody, algo asi paso, y yo tambien me quede, por que re desaparecieron mal los chavones esos, y que en el final aparescan nose me causo mucha gracia

uh jajaajajajaja no me acuerdo de eso.
a mi me parecio una cagada ese final, preferiria algo más de humor, no me hizo reir, pero bue queda en cada uno jajaja

eso si, durante la pelicula no paré de estallar, epica
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Che la de anchorman es una cagada, o sea es bizarra todo bien con eso pero no me rio nunca...

Si, yo soy fan de Will Ferrell y me mata esa película, no paro de reir, ahora bien, si no te gusta ese humor te parece una pelotudés atómica.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Hot Tube Machine, tremenda (Bizarra)

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
UHHH, no me acuerdo de Channing Tatum. O sea, me acuerdo que estaba pero no me acuerdo qué hace jajajajaja. Y lo del final creo que te referís a la canción, no? Fué bastante choto el final, no me causó gracia jajaja, pero bueno, era dificil terminarlo con más humor. Estalle toda la pelicula. Encima la fuí a ver al cine re loco, no sabés como me reía jajajajajaja, Michael Cera fué lo mejor de la pelicula, me hizo estallar mal.

la mejor comedia del año pasado, sin dudas... lo unico malo es que Michael Cera aparezca tan poco, la rompe...James Franco tambien, la primera media hora es de lo mejor que vi en este tipo de comedias

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 899
http://www.youtube.com/watch?v=0jN3rXLYcXk

excelente, jonah hill es lo mejor que me paso en la vida despues de adam sandler

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Jonah hill es muchisimo mejor que adam sandler. Igual Michael Cera se lleva la pelicula

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.