Autor Tema: Mejor celular por hasta cinco lucas  (Leído 4146 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Che y el LG g2 mini que onda?
adhiero a la consulta y por el s4 mini

Lo quiero tener si se puede un par de años y si llega el g4 no me quiero quedar afuera.

Aguardo vuestros comentarios.
Slds cordiales y muchas gracias.

 :desac:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
No, no tiene. Yo lo compre sabiendo que no tiene y no me preocupa en lo mas mínimo. En este país no anda bien el 3g, mira si me voy a preocupar por una tecnología que jamas se va a implementar correctamente.

Para el que queria saber que onda, yo tengo el G segunda generacion y es un gran telefono, hace 3 meses que lo tengo y no encontre de que quejarme todavia.

 el Moto G LTE tiene 4 g
http://tienda.personal.com.ar/moto-g-lte-negro/p?type=nueva
por ese precio que otra cosa hay?

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Depende para que lo vas a usar también, pero sin saberlo Moto G de una yo tengo uno que le doy con un caño todos los días y sigue siendo una máquina, se la aguanta con todo lo que le puse es muy fluido, se me cayo un par de veces y sigue como si nada.

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
el Moto G LTE tiene 4 g
http://tienda.personal.com.ar/moto-g-lte-negro/p?type=nueva
por ese precio que otra cosa hay?

Si, pero hay 3

Moto G
Moto G LTE 4G
Moto G segunda generacion (sin 4g y con pantalla de 5pulgadas, parlantes delanteros, etc etc)
Until the end of my life.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Sin 4G. A duras penas anda el 3G aca en Argentina xD
Además necesitás esos planes Black de Personal o Comunidad Movistar que no bajan de 1 luca...una locura pagar tanto de teléfono, a menos que lo uses para laburar o cosas por el estilo...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
estuve a punto de comprarme el moto g lte (no habia s4 mini ni g 2g) pero no me lo quiso vender porque no tenia documento.
estoy entre el g lte y el g 2 g ahora no puedo ser tan indeciso

D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
No, no tiene. Yo lo compre sabiendo que no tiene y no me preocupa en lo mas mínimo. En este país no anda bien el 3g, mira si me voy a preocupar por una tecnología que jamas se va a implementar correctamente.

Para el que queria saber que onda, yo tengo el G segunda generacion y es un gran telefono, hace 3 meses que lo tengo y no encontre de que quejarme todavia.

No tiene nada que ver que no funcione 3G con que funcione o no 4G, son tecnologias diferentes. Por otra parte, el desarrollo de 4G implicaria una mejora en el funcionamiento del 3G, ya que descomprimiria el trafico de datos de las antenas 3G.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
estuve a punto de comprarme el moto g lte (no habia s4 mini ni g 2g) pero no me lo quiso vender porque no tenia documento.
estoy entre el g lte y el g 2 g ahora no puedo ser tan indeciso

D a ..m i.. a ..n



Si no me equivoco vivís en el interior. El 4G apenas esta en ciertas áreas de Capital.
Es mas, para que el 4G funcione a sus máximas posibilidades la torre tiene que tener cableado de fibra a Internet.

No te calentes tanto por si tiene 4G o no. Te va a cambiar muy poco.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

CUERVO05

  • Visitante
Ah no es el X, jajaja.

Che y por menos de 3 mil no se consigue nada no?
SMASH BLU 5.0 + QUAD CORE SIEMPRE 3G LO PAGUE 2 MIL EN PARAGUAY ES EXCELENTE HASTA EN EL BAÑO TENES 3G (Y APARTE TIENE 4G) SI NO TE INTERESA MUCHO LA CAMARA ES GENIAL

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Depende para que lo queres.Los motorola de la mano de google vienen arrasando.Yo fui a buscar el motorola razr, pero no lo tenian y me compre el Lg L5, hace un año estaba 3.000...creo que ahora anda entre las 4 lucas nose bien, es un muy buen celular, muy resistente, de esos que no te fallan (quedan pocos).Lo feo que tiene son boludeces, como la camara frontal, no se ve en hd (hasta 480p) y tiene poca ram, yo tengo instalado el Clash of clans(vicio mio) el facebook y el wp nomas, anda un lujo.Seguro que si lo cargas un toque mas empieza a delirar
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Motorola se lo compro Lenovo a Google. Esta última gen de teléfonos (Moto X 2nd y Moto G 2nd) son con Lenovo a la cabeza

Tengo el Moto G 2014 y lo pague 3700 pesos, nuevo libre de fabrica.
Me trae problemas con la batería porque le doy mucho uso y de pantalla con Lollipop me da como maximo 3 hs, cuando con KK eran 5 horas y media. Igual de pajero no lo toque a fondo todavía, cuando lo haga probablemente mejore.
Si lo usas tranqui no te la chupa la batería igualmente, yo porque ya ni uso la pc para boludear teniendo el cel.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
el Moto G LTE tiene 4 g
http://tienda.personal.com.ar/moto-g-lte-negro/p?type=nueva
por ese precio que otra cosa hay?

El G LTE no es el g segunda generación.

No tiene nada que ver que no funcione 3G con que funcione o no 4G, son tecnologias diferentes. Por otra parte, el desarrollo de 4G implicaria una mejora en el funcionamiento del 3G, ya que descomprimiria el trafico de datos de las antenas 3G.

Tiene muchísimo que ver. Hace 8 años que tenemos 3G acá, y en esos 8 años JAMAS funciono bien. Se excusaban con que funcionaba mal porque no se licitaban las bandas, se licitaron y seguimos igual o peor que antes. En cualquier lugar serio el quilombo que tendrían las telefónicas seria monumental, acá los dejan vender teléfonos a morir y a nadie le calienta que se saturen las bandas. Compren los telefonos que quieran, compren el G LTE en vez del G segunda generacion porque van a tener 4G, pero el dia que lo puedan disfrutar mas allá de 4 puntos de acceso locos en toda la capital, y les funcione tan mal como el 3G se van a arrepentir.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
El G LTE no es el g segunda generación.

Tiene muchísimo que ver. Hace 8 años que tenemos 3G acá, y en esos 8 años JAMAS funciono bien. Se excusaban con que funcionaba mal porque no se licitaban las bandas, se licitaron y seguimos igual o peor que antes. En cualquier lugar serio el quilombo que tendrían las telefónicas seria monumental, acá los dejan vender teléfonos a morir y a nadie le calienta que se saturen las bandas. Compren los telefonos que quieran, compren el G LTE en vez del G segunda generacion porque van a tener 4G, pero el dia que lo puedan disfrutar mas allá de 4 puntos de acceso locos en toda la capital, y les funcione tan mal como el 3G se van a arrepentir.

No tiene nada que ver. Las antenas de internet son como si fueran un gran caño. Cada uno que usa internet esta, en ese momento, largando un poco de "caudal" para que pase a traves del caño ese de manera continua. Si cada operacion con internet que queres hacer tarda mas tiempo (bajar un video, abrir una foto, entrar a una pagina) en cargarse, es mas tiempo que estas mandando caudal, por lo tanto a las compañias de ninguna manera les conviene que te quedes ocupando capacidad. El 4G, por otra parte, es como si fuera un caño de diametro muchisimo mayor, con lo cual resiste mucho mayor trafico de datos, ademas de que al funcionar tan rapido, el caudal que mandas es por menor cantidad de tiempo, por lo cual la capacidad es mucho mayor.

En cuanto a lo que decis del gobierno, el 4G existe hace años, pero el gobierno tenia los derechos y no licito nunca, vaya a saber uno por que, por lo tanto las compañias no pudieron sacarle carga a los equipos 3G e instalar 4G, lo cual ademas es claramente beneficioso para el usuario.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
El G LTE no es el g segunda generación.

Tiene muchísimo que ver. Hace 8 años que tenemos 3G acá, y en esos 8 años JAMAS funciono bien. Se excusaban con que funcionaba mal porque no se licitaban las bandas, se licitaron y seguimos igual o peor que antes. En cualquier lugar serio el quilombo que tendrían las telefónicas seria monumental, acá los dejan vender teléfonos a morir y a nadie le calienta que se saturen las bandas. Compren los telefonos que quieran, compren el G LTE en vez del G segunda generacion porque van a tener 4G, pero el dia que lo puedan disfrutar mas allá de 4 puntos de acceso locos en toda la capital, y les funcione tan mal como el 3G se van a arrepentir.
Traduciendo un poco que moto g recomiendan? El segunda generación sin 4g o el moto g xt 1040 que si tiene? Saludos.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J


Motorola se lo compro Lenovo a Google. Esta última gen de teléfonos (Moto X 2nd y Moto G 2nd) son con Lenovo a la cabeza

Tengo el Moto G 2014 y lo pague 3700 pesos, nuevo libre de fabrica.
Me trae problemas con la batería porque le doy mucho uso y de pantalla con Lollipop me da como maximo 3 hs, cuando con KK eran 5 horas y media. Igual de pajero no lo toque a fondo todavía, cuando lo haga probablemente mejore.
Si lo usas tranqui no te la chupa la batería igualmente, yo porque ya ni uso la pc para boludear teniendo el cel.

Acá no te puedo creer, yo tenía KitKat y no me duraba nada la batería, con lollipop aumento mucho el rendímiento de la batería y es muy notable por que le doy mucho uso al celular, igual que vos ni toco la pc ya. Las últimas actualizaciónes de Android mejoran la autonomía de la batería es muy raro que te pase lo contrario.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
estoy tambien x renovar equipo. Averigue y sale lo mismo comprar un Moto g directamente a mi proveedor (que es Personal) q uno liberado en mercado libre (4800 mas o menos). Ahora si lo compro en personal seguro me van a meter la mano en el abono y voy a tener que pagar mas (algo de eso me dijo el chico que estaba en el mostrador de personal). Comprar liberado es simplemente cambiarle el chip que tengo ahora y ponerselo al nuevo y ya esta?
Si tengo que pagar extra por 4g en principio no lo haria, pero igual me interesaria un equipo capaz de usar esa banda por si con el tiempo ese servicio mejora.Que les parece este razonamiento? Este equipo actual tiene como 4 años asi que imaginense que no los roto mucho.
« Última Modificación: abril 21, 2015, 17:13:51 por Parachute »

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
estoy tambien x renovar equipo. Averigue y sale lo mismo comprar un Moto g directamente a mi proveedor (que es Personal) q uno liberado en mercado libre (4800 mas o menos). Ahora si lo compro en personal seguro me van a meter la mano en el abono y voy a tener que pagar mas (algo de eso me dijo el chico que estaba en el mostrador de personal). Comprar liberado es simplemente cambiarle el chip que tengo ahora y ponerselo al nuevo y ya esta?
Si tengo que pagar extra por 4g en principio no lo haria, pero igual me interesaria un equipo capaz de usar esa banda por si con el tiempo ese servicio mejora.Que les parece este razonamiento? Este equipo actual tiene como 4 años asi que imaginense que no los roto mucho.
Claaar o mi situación es la misma exactamente la misma
Les aclaro que acá el 3g vuela (ya veo que el 4g aun mas)
el g2g en que lo supera al glte?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Che ponen una lista de 3 así los miro? Tengo que regalar uno
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Sera original este
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-549036282-motorola-moto-g2-2da-generacion-libres-nuevos-cbtelefonia-_JM

(((mas barato que en personal y no me enchufan el abono)))

jaja yo tambien habia visto ese, seguro que eso es original y legal, es un vendedor clasico de ML que deja filtrar su nombre para que busquen en la web y compren directamente. El sitio es este http://www.cbtelefonia.com/

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
jaja yo tambien habia visto ese, seguro que eso es original y legal, es un vendedor clasico de ML que deja filtrar su nombre para que busquen en la web y compren directamente. El sitio es este http://www.cbtelefonia.com/
bueno parachute compremos si nos clavamos sabemos que no somos los unicos jaja

D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervo de cordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
samsung galaxy grand 2, un caño!!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
bueno parachute compremos si nos clavamos sabemos que no somos los unicos jaja

Florencia

ya concrete y ya lo estoy usando, fui a ese sitio que puse arriba. Es confiable, estuve el sabado y mientras estaba ahi vendieron 3 moto g. Deben tener un contacto en motorola porque son los que tienen.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673