Autor Tema: Que hicieron ni bien termino el partido de Newell's - Lanús?  (Leído 5145 veces)

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Me abrace con mi viejo y nos emocionamos, vivo en florida sali a gritar av mitre como un loco, los autos tocaban bocina, uno cerca de casa tiro unos fuegos artificiales zarpados, y despues a san juan y boedo con unos amigos.
Socio Refundador

Desconectado cuervita ricotera

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 274
  • -LATINOAMERICA UNIDA-
Se me llenaron los ojos de lagrimas al ver llorar a Pipi, y cuando termino el otro partido me tire al suelo (a lo Buffarini en el partido de vuelta de la promoción) y lloraba y lloraba jaja, le agradecí al Padre Lorenzo, a mi viejo(por otra alegría). Grite con toda la bronca VAMOS CICLÓN!!!!! (pequeño detalle que vivo en lanus jeje)... Y Después con unos vecinos fuimos a San Juan y Boedo ... DALE CAMPEÓN!!!!

Desconectado Movallicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Familia Cuerva ♥
Siempre soñaba que si eramos campeones iba a ponerme a llorar, pero cuando vi que el árbitro termino el partido salimos corriendo afuera con mi primo y gritamos vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos, una banda de veces, en cuero, jajaja, la gente salía afuera asustada, no sabia con que cara mirar después, alto psicópata debo haber parecido.  :casla:  :metal:

Desconectado Movallicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Familia Cuerva ♥
pd: los últimos 45 lo único que decía era "sacaaaaaaaaaaaaaala, sacaaaaaaaaaaaaaaaaala" estaba todo transpirado, como si me estuviera muriendo, mi primo se me cagaba de risa (y eso que estaba nervioso), en cada corner o tiro libre del rival tenia convulsiones mas o menos, jajaja