Autor Tema: Que hicieron ni bien termino el partido de Newell's - Lanús?  (Leído 5144 veces)

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
fui corriendo al foro a decirle lta a lucascuervoflores

-Buff*

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
Gritar,llorar como loco y abrazarme con mi sobrino,mi amigo y todos los cuervos que estábamos en el bar Miño,en San Juan y Boedo. Y obviamente salir como loco a la calle a festejar. INOLVIDABLE...!!!!!
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Estaba en el Trianón (El restaurante ahi en boedo). Apenas terminó exploté de alegría, puño apretado, abrazos con todos! me subi a la silla, rompí una copa, y a San Juan y Boedo.!
« Última Modificación: enero 02, 2014, 17:22:56 por Anti_Kemeros »

Desconectado javiiersss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
El partido me daba ganas de vomitar de los nervios,iba de un lado a otro y mi nene con la camiseta puesta y un piluso de san lorenzo mirando fijo a la tele,yo le preguntaba y que paso?iba de un lado a otro,se me salia el corazon y creia que me iba  a morir!los ultimos dos minutos no podia mas!cuando termino el partido de lanus(que fue al toque que el de san lorenzo)llore como una nena,le di un abrazo a mi nene (8 años)y le dije viste!!somos campeones!!!vamos!!vamos ciclon!!!

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5364
  • voy a pegar un par de pipas

Desconectado lobocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1703

Desconectado bajof.

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
En la pieza encerrado  y lo primero que hice fue abrazar a mi perra que era mi cabala!! Salí de la pieza y me abrase con mi vieja ( ella gallina) y nos emocionamos  ya que recordamos a mi viejo al grito de dale campeón!! De ahí con la vagancia  a San juan y boedo!!!

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado sabriramone

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 58
cuando terminó nuestro partido, le pregunté a mi papá cuánto faltaba para que terminara newells que lo estaba viendo y me dijo 15 segundos! cuando terminó pegamos un grito con mi hermano y lloramos... abracé a todos!!! y después nos fuiimos a san Juan y Boedo!!!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Festejo tipo Pekerman en la Sub-20 con 2 amigos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
Me largue a llorar y no recuerdo como pero termine en el suelo con 5 tipos arriba mio, je.. Estabamos mirandolo en la peña y no recuerdo como termine en el seulo, si me tire, me empujaron o que mierda..
Despues fuimos a festejar a la Plaza..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
le di un tiro al fiambrero de la esquina de mi casa

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Estaba viajando en un avión, me enteré del partido apenas aterrizado.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5908
yo cambie de canal, e hice callar a mi hijo que gritaba sin acordarse que tenia que terminar el otro partido. cuando termino empezamos a gritar "dale campeon" los 4(mi mujer y mi hija), mi hijo salio al balcon a gritar con la bander etc. eso duro aprox. 2 minutos. porque enseguida empezamos a ponernos las zapatillas para ir a san juan y boedo. En eso, se escucha la voz de una mina(vecina del mismo piso del dpto) que grito algo asi como: ahora festejan putos(el hijo de la conchu.... habia festejado cuando perdimos contra arsenal). al escuchar el grito, viene mi hijo com cara de escuchaste? y le pregunte si habia sido la de al lado, cuando me confirmo; y en el silencio de la nochesita, sali de mi habitacion , me asome a la ventana y empece........: chupame un huevo!! dale campeonnnnnn dale campeonnn(ahi araanque a cantar desaforadamente otra vez), nos pusimos las zapatillas y rajamos para boedo a vivr la fiesta!

te quedaste corto con tu vecina, yo la hubiera mandando a la re caclcada concha de su madre al grito de "chupasela al campeon puta"

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
te quedaste corto con tu vecina, yo la hubiera mandando a la re caclcada concha de su madre al grito de "chupasela al campeon puta"

Los vecinos son lo peor de la vida. Odio los vecinos.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
Me paso como en el 2007, sabes que estás por salir campeón pero cuando realmente se da es una cosa de locos.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado cuervoche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 366
  • sos tan grande que naciste un dia 1ro
Los vecinos son lo peor de la vida. Odio los vecinos.
no todos yo vivo en un 2do piso y en p.b tengo una familia quenera como vos la madre me saluda el padre que es cuervo tambien(es chileno)el hijo es cuervo pero no viveaca y las 2 hijas ya cuando me mude a barracas las salude y me miraron con mala cara pq estaba vestido con ropa del ciclon y no me saludaron nunca...cuando termino el partido grite con alma y vida somos campeones carajo varias veces y me di cuenta al toque que se escucho en todo el edificio (tambien de otros vecinos cuervos) y pense en estas dos quemeras (que siempre escucho sus goles como los gritan) como dice la cancion el silencio es una joda de san lorenzo...deci que no tengo confianza pero le pegaria alto gaste como al quemero que vive en mi piso jaja
« Última Modificación: diciembre 22, 2013, 11:28:16 por cuervoche »
sos tan grande que naciste un dia 1ro (se lo copie a otro cuervo de aca) perdon ale pero es irresistible este slogan

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
no todos yo vivo en un 2do piso y en p.b tengo una familia quenera como vos la madre me saluda el padre que es cuervo tambien(es chileno)el hijo es cuervo pero no viveaca y las 2 hijas ya cuando me mude a barracas las salude y me miraron con mala cara pq estaba vestido con ropa del ciclon y no me saludaron nunca...cuando termino el partido grite con alma y vida somos campeones carajo varias veces y me di cuenta al toque que se escucho en todo el edificio (tambien de otros vecinos cuervos) y pense en estas dos quemeras (que siempre escucho sus goles como los gritan) como dice la cancion el silencio es una joda de san lorenzo...deci que no tengo confianza pero le pegaria alto gaste como al quemero que vive en mi piso jaja

Yo tengo un pelotudo que me usa la cochera (que es mía, privada) y otro pelotudo que se la pasa haciendo ruido, no se que mierda hace, taladro, martillo, no se que carajo hace, tenemos una casa a estrenar ambos comprada hace 2 años. No se si está construyendo una nave espacial o que. Es un hijo de puta.

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
pegar 5 gritos largos y fuertes de desahogo tirar los brazos en alto y besar con mucho amor a  mi novia (que la hice cuerva) que estaba esperandome llorando.
despues san juan y boedo con mi viejo y mi novia!!! :thumbup1:
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Le di un abrazo a mi viejo y le dije: "Viste que se iba a dar, mas que merecido. Gracias por haberme hecho cuervo"
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado cuervolgbt

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
Estaba con 5 amigos cuervos ,termino el partido de lanus - nob gritamos con todo nos abrazamos salimos a festejar 5 minutos nos subimos al auto y a sj y boedo

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Espere que terminara en Rosario,puse las banderas en el balcon  y al grito de no se que, me fui a San Juan y Boedo a festejar.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Si
Lo vi en cas con mi viejo que cumplia 71 con mi tio con mi hijo. Con mi vieja en el sillon del patio sin poder ni siquiera hablar ni preguntar y con mi mujer expulsada llevandose mis hijas y mis sobrinasa con mi hermana en el auto las mande a comprar vino. El final me encontro gritando blasfemando putenado a velez a nob y en especial al periodismo tipoo glopez araujo pasman fava fantino etc. Me tire vestido a la pileta y me tome todo lo que encontre. Llore me desahogue

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14548
No vamos a dar mayores detalles pero si alguno de ellos, faltando 15 minutos para terminar el partido de San Lorenzo abandone el bar dejandolo en manos de mi socia, ya que un cliente bostero gritaba desaforadamente a favor del de Liniers y no quise ocasionar un problema, camine por la calle desierta, tome una portatil que estaba casi abandonada en mi viejo coche y escuche hasta el minuto 43, con alguna sensación de frio y sudor.
Volvi al bar arreciaban los gritos y atonito observe la jugada que saca Torrico con alguna lipotimia, mis manos temblaban estaba cerca del desmayo sin duda alguna.
La pelota se dirigio hacia el área de Velez y enseguida comenzo a tronar en el bar por los altoparlantes nuestro himno tradicional preparado por las dudas, me costo mucho engancharlo ya que mis manos temblaban, acto seguida los bosteros en contra abandonaron el local, los neutrales permanecieron y los pocos cuervos esperamos breves momentos el final de Rosario, aunque lo peor habia pasado, no hubiesemos soportado la coronación velezana en este campeonato, una vez mas putee a Pizzi, pedi un milagro divino (posteriormente se dio ese milagro) y terminado el cotejo en Rosario me limite a pensar vamos por la copa, solo eso VAMOS POR LA COPA LIBERTADORES CARAJO.