Autor Tema: Que hicieron ni bien termino el partido de Newell's - Lanús?  (Leído 5143 veces)

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Que hicieron? Gritaron, putearon, lloraron, se abrazaron con alguien? Cuenten si quieren.

Yo no me lo olvido nunca más. Yo lo estaba mirando de a ratos, a veces me daba vuelta por los nervios, desde una vidriera de una especie de ciber o no se que mierda a media cuadra de San Juan y Boedo.
Ni bien termino me di vuelta y le pregunte a uno de atras como tres veces "Terminó Lanus?". Algunos saltaban, otro gritaban que había que esperar.
De repente sentí un estallido desde adentro del bar. Hice tres pasos, baje el cordón, me arrodille y rompi en llanto mirando al cielo, pensando en mi abuelo, ese que me llevaba desde chiquito a Ferro a la platea de vitalicios cuando no teníamos cancha, en mi papa que lo perdí días después del campeonato de 2007 y después de una larga y puta enfermedad (motivo por el cual no pude festejarlo) y en mi mama, que tenía miedo de que fuera a la cancha cuando era adolescente y no iba con ningún adulto pero que a la larga fue entendiendo mi sentimiento porque era cuerva como todos en las dos familias. Fue un desahogo importante, es el primer título en el que no los tengo a los tres pero se que estaban saltando desde arriba y me estaban mirando.
De repente me abrazó alguien que conocía, me levante, me abrace llorando con un amigo del tablón (de esos pocos locos como uno que te entienden lo que sentís) y me fui caminando despacito y llorando hasta la esquina más cuerva, creo que me tomó una cámara pero no se de donde era.
En fin, para mi va a ser inolvidable todo eso.

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Yo sali a gritar el campeonato habiendo terminado el partido con Belez, si saber que faltaba el final de Lanus-Nievelz

Desconectado Bernie Romeo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 139
  • Pablo Migliore
Llorar, y mucho; y putear a mi viejo que me ponia re nervioso el muy hdp

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16863
Grite unos minutos dale campeón, dale campeón. Y de ahí me fui de fiesta San Juan y Boedo, sin escalas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870


Llorar y festejar como locos con los pibes, el momento de ver cuando el árbitro termina el partido de ellos, no me lo olvido más, que locura.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Llore como una nenita. Y arrancamos para San Juan Y Boedo.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10507
  • Lleve su pato pekinés!
Yo me abracé con mi mejor amigo y su viejo y empezamos a salir a la calle lluvia incluida al grito de "Dale Campeón". Descorchamos una sidra, brindamos y nos fuimos para San Juan y Boedo.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
cuando faltaban 2 minutos aprox para que termine nuestro partido estaba en un pico nervioso, como lloriqueando. Apenas termino y vi que eramos campeones, puños en alto y un millon de "dale carajo, dale" con bronca.

y despues era como estar en paz, como que no caia jaja.

Desconectado ivan97

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
Terminó el partido con Velez y yo ya estaba festejando y mi hermano me tiro un "pelotudo, falta que termine el otro". AJJAJA yo estaba confiado que el otro no salía de un empate. Termino ese y me abracé con mi hermano y mi viejo , nos emocionamos y empecé a gritar dale campeón por toda la casa. Me calcé la azulgrana y nos fuimos para San Juán y Boedo con toda la familia.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Me abracé con mi novia, y con dos amigos mientras gritábamos por el balcón: "vamos Ciclón carajo" y nos empezamos a insultar con unos vecinos (hinchas de Boca) de la casa de uno de mis amigos. Agarramos un Chandón, dos Brancas y dos jarras y partimos hacia San Juan y Boedo.

Desconectado pipitekro

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 77
Cuando lo vi al pipi llorando dije "no no porque lloro yo" jaja y me puse a llorar jaja y cuando termino el partido de lanus me agarre la cabeza y dije "vamos carajo somos campeones"... todavia no lo puedo creer, sufri mucho ese partido, no me lo voy a olvidar en mi vida...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
Apenas terminó el partido y veía a los jugadores festejar y mi hno y mi viejo empiezan a festejar cambio y digo:_ Aguantá aguantá !!! Parado en frente del televisor como un loco, con movimientos de loco, en eso hay un ataque de Lanús en la que Blanco encara solo por derecha, empecé a gritar:_ Kiricocho, sacala SACALA, vamoooosss vaaaaamoooossss (me di cuenta que la vuelta ya era un hecho), terminalooooo vaaaaamoooooos...
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervovf

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 325
Nos abrazabamos, saltabamos, gritabamos y descorchamos dos champagnes, uno para hacer tipo podio y otro para beber.
Villa Flandria es de San Lorenzo

Desconectado el leo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 87
yo cambie de canal, e hice callar a mi hijo que gritaba sin acordarse que tenia que terminar el otro partido. cuando termino empezamos a gritar "dale campeon" los 4(mi mujer y mi hija), mi hijo salio al balcon a gritar con la bander etc. eso duro aprox. 2 minutos. porque enseguida empezamos a ponernos las zapatillas para ir a san juan y boedo. En eso, se escucha la voz de una mina(vecina del mismo piso del dpto) que grito algo asi como: ahora festejan putos(el hijo de la conchu.... habia festejado cuando perdimos contra arsenal). al escuchar el grito, viene mi hijo com cara de escuchaste? y le pregunte si habia sido la de al lado, cuando me confirmo; y en el silencio de la nochesita, sali de mi habitacion , me asome a la ventana y empece........: chupame un huevo!! dale campeonnnnnn dale campeonnn(ahi araanque a cantar desaforadamente otra vez), nos pusimos las zapatillas y rajamos para boedo a vivr la fiesta!
chala y sl[/img]gracias ciclon por existir!!!

Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
La atajada de torrico fue mi detonante hacia mi mariconeo desde ahi empeze a llorsr sin parar con nervios... Termino y me abrace con mi novia llorabdo a mas no poder... Me llama mi viejo al celu y sin pedir decir una palabra lo escuvho llorando ... Y le digo somos campeones papa x fiiin

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado SebadpSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764
Me tiré al piso, arrodillado, a llorar mucho. La abrazé a mi vieja, gallina, pero que minutos antes de que termine el partido ya se había puesto al lado mío.

No me lo olvido más, terminó el partido y mis hermanos pusieron Newell's-Lanús rápido. Cuando tocó el silbato el árbitro, mientras caía en llanto al piso pensé: "la gloria, esto ya es historia". :lloron:

Cuando estaba tirado, escuchaba a mi viejo golpear la mesa al grito de "El Ciclón, el Ciclón".

Ya cuando lo había visto llorar al Pipi lagrimeé, pero giré un poco la cabeza y estaba uno de mis hermanos llorando. Ahí no aguanté más.

:casla:
« Última Modificación: diciembre 18, 2013, 11:56:58 por SebadpSL »


Contigo siempre voy a estar por los colores de este amor...
Socio 126.501
Twitter: @sebadp9

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
llore como una trola, y me abrace a mi mejor amiga muy fuerte
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me abracé con mi viejo que es gallina, y se puso a mirar los últimos 10 minutos. Llorando sin parar desde los 30 del ST estuve, terrible. Que lindo es ser de San Lorenzo.

Desconectado enriiq

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2906
  • Que no tiene explicación eso es verdad!
Primero llore después agarro y grito vamos!!!! Somos campeones la concha de su hermana!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Fui a buscar a mi viejo, el a mi, y nos abrazamos...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No sé, recuperé la cordura cunado me abrace con un amigo, pero no recuerdo exactamente que hice, vi que terminó en Rosario y grité y no me acuerdo más de nada hasta el abrazo con un amigo y debieron haber pasado como 5 minutos. Suelen pasarme esas cosas, cuando hizo el Gol Bueno en Córdoba por la promoción (que lo vi desde mi casa) de golpe aparecí saltando en la pieza de mi viejo sin saber el motivo.

Desconectado konnan_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 395
  • es el barrio mas hermoso para mi
    • Intergalactic Estampados
uffffff... yo promediando el ST me fui a regar las plantas, con un fernet en la mano, porque sentia que si seguia mirandolo me iba a dar un bobazo, cuando me tranquilice aguante como pude mirando el partido. venia bien hasta que vi al pipi en el banco, sentia que ese idolo reflejaba el sentimiento mio, de mi hno y 4 amigos que estaban en casa mirandolo. termino el partido y uno de los 6 se puso a festejar, mientras que los demas lo calmabamos pidiendo cordura hasta que termine nwls lanus. con el pitazo de vigliano nos abrazamos en llanto todos, y cantamos "dale campeon..." "srs la cancha se lleno..." y "ya se acerca noche buena..."
llenamos un balde con hielo, fernet, champagne y enfilamos a boedo. en quintino y san juan descorchamos un champagne tipo F1 y empapamos a todos los cuervos que pasaban...
remeras personalizadas, con tu propio diseño

http://www.facebook.com/Intergalactic.Sublimaciones

Desconectado cicloncuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 448
  • LWCUERVO CASLA

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Desconectado Franchiii

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
-Me abrazé con mi viejo y mi abuelo.
-Puteamos.
-Fuimos para San juan y Boedo.