Autor Tema: Batman v Superman  (Leído 15232 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No chabon es mucha plata, a mi me gustan pero no podría gastar tanta plata... jaja.
Es un vicio la verdad.

Ojo, los compro afuera. Los últimos 8 en Japón a precios insólitos porque eran de 2da mano y ni te dabas cuenta, solo les faltaba la caja shipper (la marrón). Acá te fajan. El Súperman que compré a U$S 300 acá te lo cobran $10.000  :asustado:

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Ojo, los compro afuera. Los últimos 8 en Japón a precios insólitos porque eran de 2da mano y ni te dabas cuenta, solo les faltaba la caja shipper (la marrón). Acá te fajan. El Súperman que compré a U$S 300 acá te lo cobran $10.000  :asustado:
Es una locura igual... a mi no me da para gastarme esa plata.
Pero entiendo al que lo disfruta...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Es una locura igual... a mi no me da para gastarme esa plata.
Pero entiendo al que lo disfruta...

Ja, si, es así. De grande me estoy dando los gustos que tal vez mis viejos no pudieron darme en aquel momento  :)
Las figuras de acción realmente me vuelven loco, en Mandarake me tenían que sacar con la policía casi más...

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Ja, si, es así. De grande me estoy dando los gustos que tal vez mis viejos no pudieron darme en aquel momento  :)
Las figuras de acción realmente me vuelven loco, en Mandarake me tenían que sacar con la policía casi más...
Yo voy de a poco coleccionando.
Creo que si comprara tantas, no tendría lugar para ponerlas siquiera...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Yo voy de a poco coleccionando.
Creo que si comprara tantas, no tendría lugar para ponerlas siquiera...

Es que no, no tengo, vivo en un 2amb y soy muuuuuy minimalista, no me gusta tener muebles ni nada. Tengo algunos casi "escondidos" al costado de un sillón y el resto en cajas esperando que en un par de años me pueda mudar y armar una habitación exclusiva para este hobbie. El tema es que si no los comprás ahora, quedan fuera de stock y luego es imposible tenerlos
Mirá esto, así es la onda que quiero armar:








Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Jaja no sé como los podes tener dentro de la caja... yo me vuelvo loco creo.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Un amigo mio tenia una habitacion llena de figuras de coleccion de DC y algo de Marvel, cuando se caso la mujer le hizo archivar todo jajaja.


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
No entiendo, esos juguetes los armas vos? como carajo haces!? de que material sos? siempre me re copo esto..

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No entiendo, esos juguetes los armas vos? como carajo haces!? de que material sos? siempre me re copo esto..

Yo colecciono figuras de 12 pulgadas, la mayoría de ellas Hot Toys que son realmente increíbles. Sin embargo hay algunas que me mando a armar o compro las partes (cabeza, cuerpo, manos, vestimenta, armas) en el caso que la figura ya esté discontinuada y no pueda encontrarla o bien porque está muy cara debido al quiebre de stock, entonces me los armo yo.
Como ejemplo, en unos meses viajo a Francia y me encontré con este proveedor (http://www.quick-toy.fr/) que tiene de todo, entonces ya estoy armándome un Ras Al Ghul, un Jim Gordon y un Bane con las cosas que allí tienen. Esas figuras que te armás se llaman custom.
El Jim Gordon que me estoy armando es este que te pongo abajo y compro cabeza (U$S 37), cuerpo (U$S 23) y vestimenta (U$S 60), todo por separado:




Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Hacelas guita montegol, sos millonario jajaja

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Hacelas guita montegol, sos millonario jajaja

Tengo un numerín invertido en esto, si. Lo interesante es que las figuras, como todo lo que es edición limitada y buscada por coleccionistas, cuando se agota sube su precio de manera considerable. Ejem, la figura que ahora es "la vedette", muy buscada y que tiene un precio que duplica su lanzamiento es la de Bane (justamente por eso me la estoy armando por mi cuenta).
Igual no lo hago como inversión, si no porque me gusta  :)


Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Tengo un numerín invertido en esto, si. Lo interesante es que las figuras, como todo lo que es edición limitada y buscada por coleccionistas, cuando se agota sube su precio de manera considerable. Ejem, la figura que ahora es "la vedette", muy buscada y que tiene un precio que duplica su lanzamiento es la de Bane (justamente por eso me la estoy armando por mi cuenta).
Igual no lo hago como inversión, si no porque me gusta  :)


No obvio, si lo haces porque te gusta no las vas a vender. Solo digo que si en algun momento tenes un problemita economico, agarras un muñequito y lo solucionas jaja.

Cual es la mas valiosa que tenes?

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Cual es la mas valiosa que tenes?
[/quote]

Y... A nivel económico sin dudas Superman de Christopher Reeve y a nivel sentimental también porque crecí viendo las pelis de Superman y para mi es EL único y verdadero  :tongue:


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Bue, apenas entro a la página de muñecos veo uno de Maximus, me dejó totalmente loco

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608

Desconectado andrescopo84

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 143
El joker ese es para el escuadrón suicida. En cuanto a la película creo que se va a basar en el cómic para el uso de trajes y algún método para la pelea, pero para nada más, en el cómic ya no existe la justice league debido al acuerdo de los superheroes con el gobierno para no intervenir a excepción de Superman , además de la edad de los personajes.

Concuerdo..Snyder va a sacar elementos de The Dark Knight Returns, pero la trama no va a girar en torno a esa obra (donde Batman ronda los 55 años y ya no quedan Superheroes activos a excepción de Superman). Yo calculo que la peli de todas formas nos va a mostrar a un Batman que ya está asentado en Gotham desde hace un tiempo (no va a ser un viejo, pero tampoco un pibe recién iniciado)...Más si tenemos en cuenta que esta peli es en cierta forma un preludio para la Justice League del 2017...

Si alguien quiera leer algo para ir entrando en sintonía con esta peli, recomiendo The Dark Knight Returns y Batman Hush (ahí tienen dos enfrentamientos entre Batman y Superman)

Un dato de color respecto al trailer. Snyder se caracteriza por dejar mucha información o referencias en el fondo de sus escenas (Watchmen esta plagado de ellas) En el trailer se pueden ver algunas...La que más llama la atención es el traje que esta colgado detrás de Ben Affleck...Por la web hay miles de cometarios diciendo que podría ser la vestimenta de Jason Todd.. algo que no me extrañaría, si lo que nos pretenden mostrar es un Batman con bastante rodaje combatiendo el crimen en Gotham..

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Mira lo que es ese Bane!!

Yo me estoy armando uno porque este sale casi U$S 500 y ni en pedo garpo eso. Tiene 30 puntos de articulación, toda la misma ropa de la película y las poses de manos para hacer las diferentes tomas.
El que me estoy armando yo es como el de la última foto, osea, sin la campera pero el cuerpo y la cara, iguales.










Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Lo odio a ese Bane, no sé porque le gustó tanto a la gente.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Yo me estoy armando uno porque este sale casi U$S 500 y ni en pedo garpo eso. Tiene 30 puntos de articulación, toda la misma ropa de la película y las poses de manos para hacer las diferentes tomas.
El que me estoy armando yo es como el de la última foto, osea, sin la campera pero el cuerpo y la cara, iguales.










Es un espectaculo! La verdad te felicito, es un buen pasatiempo  :thumbup1:.

Estuve viendo la pagina que pasaste y me entretuve viendo a un Iron Man, hulkbuster y el soldado de invierno, estan barbaros!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Cita de: agustinbe
Es un espectaculo! La verdad te felicito, es un buen pasatiempo  :thumbup1:.

Estuve viendo la pagina que pasaste y me entretuve viendo a un Iron Man, hulkbuster y el soldado de invierno, estan barbaros!

Muchas gracias loco! Si, me encanta  :)
¿Este lo viste? Decí que no soy muy fan del Cap América pero está para entrarle como loco a esta figura


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Lo odio a ese Bane, no sé porque le gustó tanto a la gente.

¿Posta? A mi me encantó realmente. Y la actuación de Tom Hardy fue fabulosa.

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Concuerdo..Snyder va a sacar elementos de The Dark Knight Returns, pero la trama no va a girar en torno a esa obra (donde Batman ronda los 55 años y ya no quedan Superheroes activos a excepción de Superman). Yo calculo que la peli de todas formas nos va a mostrar a un Batman que ya está asentado en Gotham desde hace un tiempo (no va a ser un viejo, pero tampoco un pibe recién iniciado)...Más si tenemos en cuenta que esta peli es en cierta forma un preludio para la Justice League del 2017...

Si alguien quiera leer algo para ir entrando en sintonía con esta peli, recomiendo The Dark Knight Returns y Batman Hush (ahí tienen dos enfrentamientos entre Batman y Superman)

Un dato de color respecto al trailer. Snyder se caracteriza por dejar mucha información o referencias en el fondo de sus escenas (Watchmen esta plagado de ellas) En el trailer se pueden ver algunas...La que más llama la atención es el traje que esta colgado detrás de Ben Affleck...Por la web hay miles de cometarios diciendo que podría ser la vestimenta de Jason Todd.. algo que no me extrañaría, si lo que nos pretenden mostrar es un Batman con bastante rodaje combatiendo el crimen en Gotham..

Y no creo que el Superman del Dark Knight sea el que veamos en ésta película tampoco, amo el cómic pero hay que reconocer que le hace flaco favor al kriptoniano y no quedaría bien siendo éste el puntapié hacia la JL...
Por el trailer incluso pareciera que los roles están invertidos, siendo Superman el perseguido, aunque tampoco va con Batman el hecho de que se deje llevar por rumores y vaya a cagarlo a trompadas
PD: En Hush se enfrentan por culpa de Ivy no?

Lo odio a ese Bane, no sé porque le gustó tanto a la gente.

A mi particularmente no me gusta Bane ni me termina de convencer Azrael por lo que Knightfall de entrada ya estaba lejos de ser de mis favoritas

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Odio su voz, odio su mascara, odio a la puta oligarquía! (?

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Este es el próximo que me quiero comprar



Una foto de mi pequeña colección:


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Odio su voz, odio su mascara, odio a la puta oligarquía! (?

ESto es muy loco, lo saqué de una nota donde los fans especulaban como Bane sería según la mirada de Nolan antes de la filmación de la película