Autor Tema: Batman v Superman  (Leído 15234 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Es verdad, igual nunca fue particularmente de mis superheroes favoritos.


pd: Superman fue el primer superheroe de todos?

Masivo si, pero antes había otros como "La Sombra" o "El Zorro". Pero si, se lo considera como el primer superhéroe.
A mi particularmente me es imposible despegarlo de Christopher Reeve, no así Batman que puedo pensar en 3 buenos exponentes y muy distintos como West, Keaton y Bale (obviemos a otros).

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Para mi todo Superman interpretado anteriormente en cine me da asco, me quedo con este de Henry Cavill que me parece acertada su eleccion pero debe mejorar un poco.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Para mi todo Superman interpretado anteriormente en cine me da asco, me quedo con este de Henry Cavill que me parece acertada su eleccion pero debe mejorar un poco.

La original de 1977 es un clásico. Para mi el único Superman


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Que poca fe le tengo a Ben Affleck...
\

Me pasa lo mismo, encima lo veo como muy grandote onda 0 agilidad
Krakismo o muerte!

Conectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
\

Me pasa lo mismo, encima lo veo como muy grandote onda 0 agilidad

Ah porque Cristian Bale era Jet Li jajajajaja

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Ah porque Cristian Bale era Jet Li jajajajaja
Jajajaja ya se pero a este lo veo como demasiado
Krakismo o muerte!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Jajajaja ya se pero a este lo veo como demasiado

En el comic justamente es "esa etapa" de Batman. Ya es un tipo grande, no un pendejo, está cagado a palos pero se la sigue bancando.

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
En el comic justamente es "esa etapa" de Batman. Ya es un tipo grande, no un pendejo, está cagado a palos pero se la sigue bancando.
Puede ser entonces, la verdad que desconozco. Igualmente batman siempre fue de mis heroes favoritos asique sin lugar a dudas que la voy a ir a ver.
Tenes el nombre de los comics donde pelean batman y superman o el numero? Me gustaria ver que onda
Krakismo o muerte!


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Puede ser entonces, la verdad que desconozco. Igualmente batman siempre fue de mis heroes favoritos asique sin lugar a dudas que la voy a ir a ver.
Tenes el nombre de los comics donde pelean batman y superman o el numero? Me gustaria ver que onda

Mirá, no soy un experto en comics aunque si soy muy seguidor de las figuras de acción personajes de comics (soy coleccionista de figuras de 12 pulgadas). Encontré esto ya que son varios los enfrentamientos http://comics.batanga.com/4888/batman-vs-superman-sus-mejores-combates-en-el-comic

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Mirá, no soy un experto en comics aunque si soy muy seguidor de las figuras de acción personajes de comics (soy coleccionista de figuras de 12 pulgadas). Encontré esto ya que son varios los enfrentamientos http://comics.batanga.com/4888/batman-vs-superman-sus-mejores-combates-en-el-comic

Gracias cuervo!
Krakismo o muerte!

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Y cual es la razon por la que se pelean? minitas? plata? ego?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
En el comic justamente es "esa etapa" de Batman. Ya es un tipo grande, no un pendejo, está cagado a palos pero se la sigue bancando.
Pero no es una adaptación de The Dark Knight Returns.
Porque si vamos al caso, ese Batman directamente es gordo y viejo.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mirá, no soy un experto en comics aunque si soy muy seguidor de las figuras de acción personajes de comics (soy coleccionista de figuras de 12 pulgadas). Encontré esto ya que son varios los enfrentamientos http://comics.batanga.com/4888/batman-vs-superman-sus-mejores-combates-en-el-comic
Hola Montegol, que figuras tenes de Batman?
Yo también soy un enfermo jaja, aunque hace relativamente poco empecé la colección.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Decilo Angeluz, decilo. Es un joker FALOPA.

jajaja es medio falopa, pero bueno... habrá que verlo en la pantalla grande, lo bueno, es que Leto es un gran actor.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Va a haber guason en batman vs superman?? Ese es?

Desconectado marioblanco_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
El joker ese es para el escuadrón suicida. En cuanto a la película creo que se va a basar en el cómic para el uso de trajes y algún método para la pelea, pero para nada más, en el cómic ya no existe la justice league debido al acuerdo de los superheroes con el gobierno para no intervenir a excepción de Superman , además de la edad de los personajes.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608

No me gustan los dientes, todo lo otro me parece genial. Hay que diferenciarlo de los otros ya interpretados.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Hola Montegol, que figuras tenes de Batman?
Yo también soy un enfermo jaja, aunque hace relativamente poco empecé la colección.

De la franquicia de Batman, tengo el batman de Takara, el Joker Bank rober 2.0 de Hot Toys y ahora me estoy armando un Bane y un Jim Gordon custom (me hago traer las cosas de China y me los armo yo). Luego de Hot Toys y figuras 12 pulgadas tengo varias. Te paso refes de las de Batman que tengo (son las mismas).






Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
De la franquicia de Batman, tengo el batman de Takara, el Joker Bank rober 2.0 de Hot Toys y ahora me estoy armando un Bane y un Jim Gordon custom (me hago traer las cosas de China y me los armo yo). Luego de Hot Toys y figuras 12 pulgadas tengo varias. Te paso refes de las de Batman que tengo (son las mismas).




Ni compré Hot Toys hasta ahora porque me pareció una locura, valen la pena?

Yo tengo el Batman Variant de Play Arts:



El de Arkham Origins de Play Arts:



Esta figura de pvc del Arkham City:



Y mi joyita que es la Armory de Toy Legend:



Tengo también un batimóvil de Revoltech.

Ahora quería preordenar el Batman Play Arts de Arkham Knight que sale dentro de dos meses.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ni compré Hot Toys hasta ahora porque me pareció una locura, valen la pena?


Ojo, es un vicio entrar en Hot Toys. Yo ya voy por la figura nro 15 y no paro, de hecho arranqué hace no mucho. Coleccionaba otro tipo de figuras hasta que me pegó el vicio este y no parás. Si estás con la $ justa obviamente no entres porque es droga pura.
Las presentaciones son geniales, las cajas increíbles, vienen con una calidad y cantidad de accesorios que te quema la bocha.
Yo particularmente estoy abocado a comprar 1 figura por personaje (es decir, no tendría 4 batman, o por lo menos esa es mi postura ahora).
En este momento estoy armándome custom un Ras Al Ghul, un Bane y un Jim Gordon. En octubre voy a Francia y voy a traerme a Banner, Hulk (vienen en un pack), Selina Kyle y seguramente a Marty Mc Fly. También me traigo cosas para vender para repagar el vicio, obviamente.
Hace no mucho me hice hacer un Luke Skywalker (Ep VI) y un Arrow (el de la serie) con un escultor amigo pero ya me estoy dando maña yo para comprarme las partes y armármelos, obviamente, los que están agotados en HT o no quiero erogar U$S 500 (ejem Bane).
Mis últimas adquisiciones, aparte de las que te comenté son las que te pongo abajo de refe (los dos primeros son Sideshow).
















Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No chabon es mucha plata, a mi me gustan pero no podría gastar tanta plata... jaja.
Es un vicio la verdad.