Autor Tema: Batman v Superman  (Leído 15349 veces)

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Como que les copó mucho la onda "gangsta" para el Joker y Harley no? El lampiño quien es? No lo ubico


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !






 :metal:















Como que les copó mucho la onda "gangsta" para el Joker y Harley no? El lampiño quien es? No lo ubico


toma wachin!

« Última Modificación: mayo 05, 2015, 01:38:39 por iL matu »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Harley me encanta! Había leído en varías páginas que a muchos no les gustó el tema de la ropa y no llevar algún tipo de antifaz.  A mi me encanta.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
uffff ayer Hot Toys anunció el lanzamiento del Batman y Bruce Wayne de Batman Returns...








Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
POR DIOS LO QUE ES ESA HARLEY, ya la sufri en la pelicula de El lobo de Wall street, y en Focus, ahora de nuevo, es imposible no salir enamorado del cine.

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Harley esta increiblemente buena y me encanta, pero la verdad que no les costaba nada hacerla mas "original" jajaja
Krakismo o muerte!

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Yo tengo la sensacion de que esta pelicula esta basada en la hitoria del juego injustice god among us en la que el guason parece ser que envenena a superman y este viaja y mata a luisa lein y hace un quilombo barbaro se pone re ortiva y a el caballero de la noche no le cabe y cada uno empieza armar su equipo con villanos y eroes los dos en you tube hay videos de esta historia que parecen ser de playstation o alguna consola esta muy buena la trama aparece scorpion de mk2 y en el jueguito de android estan todos los personajes.
Pd : en el trailer que vi yo se lo ve a poseidon que baja como lo hacian los dioses en furia de titanes y estoy seguro de queahi esta el combate mano a mano contra superman .
« Última Modificación: mayo 12, 2015, 05:07:15 por facu del ciclon »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Como se la doy a Harley Queen por el amor de dioooo
Krakismo o muerte!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Es la mina del lobo del Wall Street



si ya se, pero vestida asi me calienta de mas jaja
Krakismo o muerte!

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
me para mucho el amigo Harley Quinn, la mascara de deadshot es re fea, parece una pelota de beisbol, y el maquillaje de killer crock es trucho con muchas ganas, la voy a ver solo por Margot Robbie (pero descargada de torrent)



Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Se filtro el trailer de Suicide Squad, así que la calidad es chota porque es grabada con camara, pero si estan manijas entren

http://site.lacosacine.com/cine/view/2416/EL-ESCUADRON:-MIRA-UN-ADELANTO-DEL-TRAILER

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5556

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Igual hay un centenar de trailers que son geniales y la película es un embole. Dura dos minutos un trailer, lo que importa es la película (no digo que vaya a ser mala, pero no podés juzgar por el trailer).

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El Joker... me compró ehh... no le tenía fe por las fotos... pero por esa aparición... ufff...

Belu.Biol

  • Visitante
:)

Terrible, pero terrible eh. Yo no soy ni ahi seguidor de los comics, sí veo estas peliculas, salvo las de Superman, un personaje que me repugna en lo absoluto... Pero ésta peli en especial, mamá! se viene con de todo eh, una pinta tiene.

Te banco, no me repugna tampoco pero no me gusta para nada


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Perdon que cambie de tema, pero viendo como adaptan estos dibujitos a terribles peliculones para publico de todas las edades y de todos los gustos, todavia no entiendo enserio porque no se hizo una de dragon ball, romperia todos los records, dale nolan media pila :pibin: