Autor Tema: Foto de tu Moto o Auto  (Leído 55978 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
El mio siempre brillando, aunque duerma en la calle, no lo parece..
Dicen que el que está todo el día limpiando la moto es flor de cornudo...
Dicen...
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
No me la paso limpiandola, al contrario.. solo que la tapo al dormir, y cuando la llueve le pongo toallas entre el cobertor y ella

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
No me la paso limpiandola, al contrario.. solo que la tapo al dormir, y cuando la llueve le pongo toallas entre el cobertor y ella
Ahhhh me había asustado
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
no te conviene dejarla en alguna cochera cerca de tu casa? un amigo habia averiguado y le cobraban algo asi de 200 pe, yo que se, yo los pagaria

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
no te conviene dejarla en alguna cochera cerca de tu casa? un amigo habia averiguado y le cobraban algo asi de 200 pe, yo que se, yo los pagaria

Las cocheras cerca de mi casa estan cobrando 750$ por mes para motos.. las cocheras de edificios no aceptan motos, si no es que vivis en el edificio y eso que vivo hace 14 años aca y me conocen todos, pero reglas son reglas.. La ato a un poste que da a la ventana de mi vieja y le ato la rueda de atras..

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
Las cocheras cerca de mi casa estan cobrando 750$ por mes para motos.. las cocheras de edificios no aceptan motos, si no es que vivis en el edificio y eso que vivo hace 14 años aca y me conocen todos, pero reglas son reglas.. La ato a un poste que da a la ventana de mi vieja y le ato la rueda de atras..

ufff, qe afano dios, yo en el centro estoy pagando casi 6 para auto, qe caro loco, es un garron dejar los vehiculos afuera, hay mucho boludo y vivo dando vuelta, por suerte tengo garage en casa.

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
ufff, qe afano dios, yo en el centro estoy pagando casi 6 para auto, qe caro loco, es un garron dejar los vehiculos afuera, hay mucho boludo y vivo dando vuelta, por suerte tengo garage en casa.

Es un choreo, yo hace unos meses me compre un ybr y me daba la re cosa dejarla en la calle pero lamentablemente no puedo pagar esa guita por un garage. Decir que tengo una garita de policia al lado y le mandé una cadena acerada + un candado importante.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Es una huevada gastar 750 pe en garage para moto.  :thumbdown:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Es una huevada gastar 750 pe en garage para moto.  :thumbdown:

a menos que tengas una ducati

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
ufff, qe afano dios, yo en el centro estoy pagando casi 6 para auto, qe caro loco, es un garron dejar los vehiculos afuera, hay mucho boludo y vivo dando vuelta, por suerte tengo garage en casa.

Por trato de siempre cubrirla y dejarla atada..

Es un choreo, yo hace unos meses me compre un ybr y me daba la re cosa dejarla en la calle pero lamentablemente no puedo pagar esa guita por un garage. Decir que tengo una garita de policia al lado y le mandé una cadena acerada + un candado importante.

Yo la pongo rueda de adelante atada al poste con una U exotec y un traba disco Xena con alarma, y la de atras le paso de amortiguador entre rayos hasta el otro amortiguador con otra U y la tapo..

a menos que tengas una ducati

Por un R1 en el garage donde yo la guaraba, le cobraban como a un auto ($1250)

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Tiene razón, no le queda muy bien. Draken metele mas onda la próxima.  :desac:

Son los colores de PTS, Peugeot Talbot Sport, era eso o la bandera de Francia, y me quede con eso, aunque muchos me digan que son los colores del orgullo gay  :cansado: A mi me re copa el plotteo jajaj
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Son los colores de PTS, Peugeot Talbot Sport, era eso o la bandera de Francia, y me quede con eso, aunque muchos me digan que son los colores del orgullo gay  :cansado: A mi me re copa el plotteo jajaj
Es solo para entendidos.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
A la mierda, yo por suerte consegui un garage a 2 cuadras y pago $300, la dejo ahi entre 2 autos, a los autos creo q les cobra 700. La verdad q safe, xq no la dejo durmiendo en la calle ni a palazos!

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Yo vivo en un barrio muy centrico, con muchos negocios y muchos edificios, como siempre los "empresarios" se cagan en la gente, y se llenan los bolsillos..

Yo la guardaba en un garage donde entran 30 motos y mas de 60 autos, y de la mano de en frente habia otro garage, del mismo dueño con la misma cantidad de espacio.. hagan un calculo de 60x750 y 120x1250.. asi todos los meses...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Yo vivo en un barrio muy centrico, con muchos negocios y muchos edificios, como siempre los "empresarios" se cagan en la gente, y se llenan los bolsillos..

Yo la guardaba en un garage donde entran 30 motos y mas de 60 autos, y de la mano de en frente habia otro garage, del mismo dueño con la misma cantidad de espacio.. hagan un calculo de 60x750 y 120x1250.. asi todos los meses...

Es increible la guita que hacen esos tipos. Tienen muy poco costo y te cobran fortunas.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Tengo que lavarlo primero  :tongue:
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Tengo que lavarlo primero  :tongue:

Suba esas Cotya nomaaas  :thumbup1:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Suba esas Cotya nomaaas  :thumbup1:

Jajaja, tengo ganas de meterle un ploteo ahí como el tuyo, pero con los colores de la bandera de francia  :blush:
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Jajaja, tengo ganas de meterle un ploteo ahí como el tuyo, pero con los colores de la bandera de francia  :blush:

Queda bien, vi un par. Ahi te mando un link por priv
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Ay solo para entendidos, mala onda que son.  :triste:
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

CUERVO05

  • Visitante
Ay solo para entendidos, mala onda que son.  :triste:

autos bajos sentimiento de verdad que nunca nadie comprenderaaaaaaaaa :metal:

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
autos bajos sentimiento de verdad que nunca nadie comprenderaaaaaaaaa :metal:
Jaja, en algunos no queda bien.  :thumbdown:
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Conviene pagar un seguro a todo culo, que los garage esos de mierda.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

CUERVO05

  • Visitante
Jaja, en algunos no queda bien.  :thumbdown:

mi auto de fabrica es horrible es de remiseria y hoy en dia como lo tengo me sacan fotos y me felicitan.. gustos son gustos es solo para entendidos eso ... te comes muchas putiadas dia a dia jajaj pero bueno hay que tomarlo con tranquilidad porque si te pones a la altura de ellos terminas como el que le tocaba bocina en el peaje se bajo y lo mato :cansado: