Autor Tema: Foto de tu Moto o Auto  (Leído 55918 veces)

Desconectado lvlartin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1919
  • Un Sentimiento Inexplicable
Por ahora por suerte no esta tocando ... Ustedes saben masomenos cuanto tardan en asentarse los progresivos? Masomenos en 1 mes? No se la verdad.. Asi se cuando voy a poder ver la altura final y saber si toca de una puta vez..

Lo que si, las lomas y eso no toca nada.. Las normales, todavia no cruze ninguna zarpada.. Lo que me da miedo a mi es el guardabarros y q se haga bosta la cubierta.

DIVIDIDOS DESDE SIEMPRE, DESDE EL AULA HASTA EL BAR

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Por ahora por suerte no esta tocando ... Ustedes saben masomenos cuanto tardan en asentarse los progresivos? Masomenos en 1 mes? No se la verdad.. Asi se cuando voy a poder ver la altura final y saber si toca de una puta vez..

Lo que si, las lomas y eso no toca nada.. Las normales, todavia no cruze ninguna zarpada.. Lo que me da miedo a mi es el guardabarros y q se haga bosta la cubierta.

Mira, hay 2 posturas en cuanto a eso. Esta el que te dice que es puro chamullo, y el que te dice que baja mas. Yo por mi parte te digo. Si tarda, tarda no mas de 3 o 4 dias.
Yo cuando lo baje, todos me decian, ahora se asienta y te baja mas. Los huevos, no bajo nada. Lo que si note fue que se asento y se desalineo de vuelta, apenas lo saque estaba apenitas rebotin en los pozos, despues de los 3 dias se asento y quedo planchado al piso. Y se desalineo de vuelta un poquito.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Yo no se para que los chinitos se mataron con los diseños, probando y probando, generando seguridad, para que gente como ustedes le modifiquen todo..  :cansadocasla: jajajaja

Desconectado lvlartin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1919
  • Un Sentimiento Inexplicable
Mira, hay 2 posturas en cuanto a eso. Esta el que te dice que es puro chamullo, y el que te dice que baja mas. Yo por mi parte te digo. Si tarda, tarda no mas de 3 o 4 dias.
Yo cuando lo baje, todos me decian, ahora se asienta y te baja mas. Los huevos, no bajo nada. Lo que si note fue que se asento y se desalineo de vuelta, apenas lo saque estaba apenitas rebotin en los pozos, despues de los 3 dias se asento y quedo planchado al piso. Y se desalineo de vuelta un poquito.

Ah bueno ya paso casi una semana y sigue ahi todavia.. Si bajo, bajo menos de 1 cm mas.. Pero ya quedo PERFECTO. Si queda asi encima no me come cubierta ni me toca a la hora de estacionar.. Si sigue asi tuve un culo terrible. Lo que si lo notaba medio saltarin cuando me comia un pozo viste.. Eso dps cambia o sigue asi?? jaja

Yo no se para que los chinitos se mataron con los diseños, probando y probando, generando seguridad, para que gente como ustedes le modifiquen todo..  :cansadocasla: jajajaja


Y... Somos rebeldes. jAJAJAJA
DIVIDIDOS DESDE SIEMPRE, DESDE EL AULA HASTA EL BAR

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Sobre gustos no hay nada escrito.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Ah bueno ya paso casi una semana y sigue ahi todavia.. Si bajo, bajo menos de 1 cm mas.. Pero ya quedo PERFECTO. Si queda asi encima no me come cubierta ni me toca a la hora de estacionar.. Si sigue asi tuve un culo terrible. Lo que si lo notaba medio saltarin cuando me comia un pozo viste.. Eso dps cambia o sigue asi?? jaja


Y... Somos rebeldes. jAJAJAJA


Teoricamente ya tendria que haberse asentado y que no salte mas, pero si le pusiste solo progresivos y le dejaste los amortiguadores originales, te va a saltar un poquito. Si queres que ande igual o mejor que original, no te queda otra que hacerlo completo, amortiguador trabajado y espiral, todo a medida. Con espiral progre solo, rebota un poquito. Ni te cuento con la negrada que hizo un conocido que le corto los espirales y dejo todo original. Era un zamba el auto.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado lvlartin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1919
  • Un Sentimiento Inexplicable

Teoricamente ya tendria que haberse asentado y que no salte mas, pero si le pusiste solo progresivos y le dejaste los amortiguadores originales, te va a saltar un poquito. Si queres que ande igual o mejor que original, no te queda otra que hacerlo completo, amortiguador trabajado y espiral, todo a medida. Con espiral progre solo, rebota un poquito. Ni te cuento con la negrada que hizo un conocido que le corto los espirales y dejo todo original. Era un zamba el auto.

Ahhhh jajajaa.. No da cortarlos ni ahi!! Joya entonces si se asento porque quedo joyaa! Y no yo le puse progresivos y por ahora salta un poquito. Igual la ultima vez q lo use fue el domingo.. Hay que ver ahora cuando lo vuelva a agarrar si sigue saltando tanto!

DIVIDIDOS DESDE SIEMPRE, DESDE EL AULA HASTA EL BAR

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254

Teoricamente ya tendria que haberse asentado y que no salte mas, pero si le pusiste solo progresivos y le dejaste los amortiguadores originales, te va a saltar un poquito. Si queres que ande igual o mejor que original, no te queda otra que hacerlo completo, amortiguador trabajado y espiral, todo a medida. Con espiral progre solo, rebota un poquito. Ni te cuento con la negrada que hizo un conocido que le corto los espirales y dejo todo original. Era un zamba el auto.
Lo ideal es cortar el bastago del amortiguador y soldarle la rosca más abajo  :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado lvlartin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1919
  • Un Sentimiento Inexplicable
Lo ideal es cortar el bastago del amortiguador y soldarle la rosca más abajo  :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:

No tengo la mas puta idea de q mierda es el bastago. de pedo ya aprendi lo del progresivo y los amortiguadores
DIVIDIDOS DESDE SIEMPRE, DESDE EL AULA HASTA EL BAR

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Lo ideal es cortar el bastago del amortiguador y soldarle la rosca más abajo  :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:


Lo ideal es hacer todo a medida como corresponde, con amortiguadores trabajados y espirales progresivos o rally, depende el auto. Pero bueno, sale una moneda, a mi me re dolio, pero quedo re bien por suerte.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
No tengo la mas puta idea de q mierda es el bastago. de pedo ya aprendi lo del progresivo y los amortiguadores
El fierro que va por adentro del amortiguador de llama vástago (ahora si lo escribí bien jeje), es el que tiene la rosca que se ajusta con la tuerca que se ve desde el compartimiento del motor / baúl
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado lvlartin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1919
  • Un Sentimiento Inexplicable
El fierro que va por adentro del amortiguador de llama vástago (ahora si lo escribí bien jeje), es el que tiene la rosca que se ajusta con la tuerca que se ve desde el compartimiento del motor / baúl

Ahhh ahora entendi.. Si cortas eso queda mas corto obviamente. Jaja.. Y si pero ya eso implica tocar lo original y no me cabe mucho eso.. Ademas tampoco queria gastar mucha guita.. Gaste $1000 entre los progresivos y colocacion y ya me parecia mucho jajaja
DIVIDIDOS DESDE SIEMPRE, DESDE EL AULA HASTA EL BAR

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Ahhh ahora entendi.. Si cortas eso queda mas corto obviamente. Jaja.. Y si pero ya eso implica tocar lo original y no me cabe mucho eso.. Ademas tampoco queria gastar mucha guita.. Gaste $1000 entre los progresivos y colocacion y ya me parecia mucho jajaja
Jaja igual que se entienda que es una locura hacer lo que yo digo, como quien dice "una crotada"
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado lvlartin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1919
  • Un Sentimiento Inexplicable
Jaja igual que se entienda que es una locura hacer lo que yo digo, como quien dice "una crotada"

Si, igual lo hacen eh.. Tengo amigos q lo hicieron.. Igual nunca me subi a sus autos para ver q onda el andar.. Yo con el mio va joya. Quedo medio duro nomas. Pero no me molesta
DIVIDIDOS DESDE SIEMPRE, DESDE EL AULA HASTA EL BAR

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Si, igual lo hacen eh.. Tengo amigos q lo hicieron.. Igual nunca me subi a sus autos para ver q onda el andar.. Yo con el mio va joya. Quedo medio duro nomas. Pero no me molesta
Por lo menos lo admitís, el otro día había uno que decía que el auto tenía mejor andar desde que lo planchó.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado JereCuervo7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
Tengo una kawasaki kmx 125 del 97 , sin luces ni giños le saque todo y la tengo para enduro nomas... Mañana saco fotos y subo  :verde2: reviviendo post :metal:

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Color verde? la kawasaki kmx 125

CUERVO05

  • Visitante
Ah bueno ya paso casi una semana y sigue ahi todavia.. Si bajo, bajo menos de 1 cm mas.. Pero ya quedo PERFECTO. Si queda asi encima no me come cubierta ni me toca a la hora de estacionar.. Si sigue asi tuve un culo terrible. Lo que si lo notaba medio saltarin cuando me comia un pozo viste.. Eso dps cambia o sigue asi?? jaja


Y... Somos rebeldes. jAJAJAJA

martin.. esos espirales siempre van a rebotar si no se trabaja amortiguacion y etc.. yo soy de hacer las cosas bien me gastare 1 luca mas pero hago todo completo que esten preparados que no salten que quede joya etc.. tendria que pensar las cosas antes de hacerla en un futuro me paso y esos espirales me duraron 6 meses osea los amortiguadores explotados ! si no se trabajo todo no sirven un abraazo espero que les sirva

Desconectado JereCuervo7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
Color verde? la kawasaki kmx 125

Si verde :D ahora esta knock out , le saque todos los plasticos (lijarlos y repintarlos) y el tanque para sacarle los abollones y hacerle pintura nueva :D plata falta nomas :P

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Si verde :D ahora esta knock out , le saque todos los plasticos (lijarlos y repintarlos) y el tanque para sacarle los abollones y hacerle pintura nueva :D plata falta nomas :P
Detalle  :laugh:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

CUERVO05

  • Visitante
loco aparescan quiero fotooos :(

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Si verde :D ahora esta knock out , le saque todos los plasticos (lijarlos y repintarlos) y el tanque para sacarle los abollones y hacerle pintura nueva :D plata falta nomas :P

Como va el proyecto ya pasados 2 meses..

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio


Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores


cuando era chico mis viejos tenian uno amarillo!!!  :pulgares: