Autor Tema: Foto de tu Moto o Auto  (Leído 55938 veces)

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Jajajajaj.. Ustedes dicen?.. Para mi no queda tan villero.. Es lindo el ruido que hace..

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Jajajajaj.. Ustedes dicen?.. Para mi no queda tan villero.. Es lindo el ruido que hace..

Si a vos te gusta mandaselo cuervo, a mi particularmente en las motos me gusta el escape solo en las 600 para arriba. Pero so ngustos.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
es un pedo de gorda...opino q tenes q tener un manso fierro para poner escape,pero simple opinion.
si a vos te va,mandale vara
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Belu.Biol

  • Visitante
Terrible cuerv022.

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614


Acá va el mio. Primer auto también!.

CUERVO05

  • Visitante


Acá va el mio. Primer auto también!.
muy bueno cuervo te felicito !!!

che chicos no soy de usar tanto el auto.. (tengo un chevrolet sonic sedan ltz 2012 35 mil km) pero no puedo creer el tanque tiene 45 litros (con reserva incluida) es 1.6 16v la economia de un tanque es de 420 km gasto 650-700 por semana me parece una locura ! el auto es de lo mejor que tuve no es por ese tema cuero airbag por todos lados acelera es un caño (hasta los mecanicos me dicen jamas me trajieron uno) made in korea.. estoy loco o ustedes gastan algo parecido?? me parece que caigo en un hdi

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
muy bueno cuervo te felicito !!!

che chicos no soy de usar tanto el auto.. (tengo un chevrolet sonic sedan ltz 2012 35 mil km) pero no puedo creer el tanque tiene 45 litros (con reserva incluida) es 1.6 16v la economia de un tanque es de 420 km gasto 650-700 por semana me parece una locura ! el auto es de lo mejor que tuve no es por ese tema cuero airbag por todos lados acelera es un caño (hasta los mecanicos me dicen jamas me trajieron uno) made in korea.. estoy loco o ustedes gastan algo parecido?? me parece que caigo en un hdi

no me parece tan mal, son mas o menos 10km por litro...si lo usas mas que nada en ciudad esta bien

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
muy bueno cuervo te felicito !!!

che chicos no soy de usar tanto el auto.. (tengo un chevrolet sonic sedan ltz 2012 35 mil km) pero no puedo creer el tanque tiene 45 litros (con reserva incluida) es 1.6 16v la economia de un tanque es de 420 km gasto 650-700 por semana me parece una locura ! el auto es de lo mejor que tuve no es por ese tema cuero airbag por todos lados acelera es un caño (hasta los mecanicos me dicen jamas me trajieron uno) made in korea.. estoy loco o ustedes gastan algo parecido?? me parece que caigo en un hdi

450 km el tanque lleno de 55 ltrs...   14l/100 en ciudad, deja de llorar  :palo: jajaja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

CUERVO05

  • Visitante
450 km el tanque lleno de 55 ltrs...   14l/100 en ciudad, deja de llorar  :palo: jajaja
jajaja pero no vas a comparar esos 180cv contra 115 por eso lloro jaja

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Me vuelve completamente loco el 208.

Los que la tienen clara, ¿Cuanto saco por un Celta 2013 LS AA (Con levantavidrio eléctrico y cierre centralizado) 6.500 km?

CUERVO05

  • Visitante
Me vuelve completamente loco el 208.

Los que la tienen clara, ¿Cuanto saco por un Celta 2013 LS AA (Con levantavidrio eléctrico y cierre centralizado) 6.500 km?
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-567693699-nuevo-chevrolet-celta-lt-2013-full-full-nuevo-permuto--_JM

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Por $120.000 en mano lo conseguis


Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
mira que facha lo tiene este http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-574878299-chevrolet-celta-2013-_JM

Terrible.. la cagada que al ser blanco, tiene que venir con una hidrolavadora..

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
muy bueno cuervo te felicito !!!

che chicos no soy de usar tanto el auto.. (tengo un chevrolet sonic sedan ltz 2012 35 mil km) pero no puedo creer el tanque tiene 45 litros (con reserva incluida) es 1.6 16v la economia de un tanque es de 420 km gasto 650-700 por semana me parece una locura ! el auto es de lo mejor que tuve no es por ese tema cuero airbag por todos lados acelera es un caño (hasta los mecanicos me dicen jamas me trajieron uno) made in korea.. estoy loco o ustedes gastan algo parecido?? me parece que caigo en un hdi
Depende como manejes no es lo mismo una forma de conduccion ''economica'' que salir a fondo en todos los semaforos  :lol:

mira que facha lo tiene este http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-574878299-chevrolet-celta-2013-_JM
Muero por saber que significa ''excelente andar'' en esos autos sin suspension delantera, seguro que es si te gusta ir a 20km/h frenando en cada desnivel de la calle y con protector bucal para no perder los dientes  :lol:

Terrible.. la cagada que al ser blanco, tiene que venir con una hidrolavadora..
El blanco es uno de los colores que mas safa con la suciedad, no como otros colores mas oscuros que lo terminaste de lavar y ya esta sucio  >:D

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
El mio es blanco y no es tan sucio, lo lavo el finde y durante la semana lo voy manteniendo

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1795
La grasa que chorrea este post es inconmensurable

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
el blanco es el color mas limpio. y el negro el mas sucio

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
el blanco es el color mas limpio. y el negro el mas sucio

Damián

Y el gris?  :lol:
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
La grasa que chorrea este post es inconmensurable

Pobre.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993

CUERVO05

  • Visitante

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Empece con los retoques




Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993