Autor Tema: Red O Globo financia a San Pablo y Corinthians  (Leído 2938 veces)

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Entiendo, igual Banco Ciudad nos auspiciaba a nosotros y a los penna quema y no por eso íbamos a arreglar un resultado. Yo me preocuparía más por la indolencia con la que juegan los brazucas algunos partidos.
No podes comprarar a banco ciudad con la red o Globo. Una mueve toneladas más de dinero que la otra, además de ser una entidad privada. Además Ciudad es nuestro sponsor, estos están metidos adentro del club. O sea nada q ver.

Desconectado Ezequiel_90

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 134
Para mi están delirando un poco... Para qué le ganó Corinthians al Sao Pablo entonces? Hubiesen arreglado el empate y buscado eliminarnos a nosotros... Mucha fantasía me parece...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Ahora se les ocurre plantear esto..había que ganar hoy
Y no fue un planteo para ganar, se las discuto hasta debajo de la cama.
Aunque haya sdo un conformista empate, y ante un gran equipo, pero había que ganar..

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Entiendo, igual Banco Ciudad nos auspiciaba a nosotros y a los penna quema y no por eso íbamos a arreglar un resultado. Yo me preocuparía más por la indolencia con la que juegan los brazucas algunos partidos.
No es lo mismo cuervo. Según entiendo, estos O Globo funcionarían como un grupo inversor. Colocan jugadores en ambos clubes y luego los revenden, como tanto ha sucedido acá en nuestra casa.
A mi no me parece un tema menor, sinceramente.
Si yo fuese Don O Globo, estaría interesado en mostrar mis jugadores en el ambito internacional lo mas posible.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Para mi están delirando un poco... Para qué le ganó Corinthians al Sao Pablo entonces? Hubiesen arreglado el empate y buscado eliminarnos a nosotros... Mucha fantasía me parece...
La situación limite es otra cosa aquello fue una primera fecha.

Son inversores, estan metidos posta en el club no es un sponsor. No seamos pelotudos y metamos un poquito de presión para que no nos caguen y si lo hacen que sea evidente.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19009
Y ahora están diciendo que posiblemente pongan suplentes contra San Pablo, una mierda todo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
san pablo y corinthians empatan
la cosa esta q san lorenzo haga los goles que necesita
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
De ultima no cuesta nada... ya estamos grandes (supongo) como para que nos de verguenza reclamar las cosas que nos parecer raras.

Desconectado elcuervo_10

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Vamos a volver
Lo vengo diciendo desde la segunda fecha de grupos, acá todavía creen que va a aganar Corinthians, tanto como creían que Danubio le iba a ganar al SP.

Y hoy lo confirmo bien clarito Pellegrini y paso de largo "por lo que estuvieron averiguando, no van a jugar a muerte"

Todavía veo infelices festejando un empate.

Lo positivo de esto es que calculo que contra Danubio quizás salgamos a ganar.

al fin uno que entiende de futbol

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Espero que hoy los dirigentes hayan aprovechado el tercer tiempo para incentivar a los jugadores del Corinthians

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Lo vengo diciendo desde la segunda fecha de grupos, acá todavía creen que va a aganar Corinthians, tanto como creían que Danubio le iba a ganar al SP.


Porque ayer San Pablo le ganó 7 a 0 no? Le ganó de pedo en el último minuto...no te vengas a hacer el superado que bien que lo habrás visto y lo habrás sufrido, lo pudo haber ganado tranquilamente

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Es una bomba esta info. Preocupante por lo menos
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Es una bomba esta info. Preocupante por lo menos

Corinthians-San Pablo empate clavado, son brasileros, odian a los argentinos, comparten sponsor.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19009
Corinthians-San Pablo empate clavado, son brasileros, odian a los argentinos, comparten sponsor.

Supongamos que nosotros vamos ganando 4 a 0 y ellos van empatando, que onda entonces? se deja perder el Corinthians?


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
@matiaslammens Ambos clubes paulistas tienen como inversor a O Globo en pases, sueldos y etc, que no nos caguen.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Para mi están delirando un poco... Para qué le ganó Corinthians al Sao Pablo entonces? Hubiesen arreglado el empate y buscado eliminarnos a nosotros... Mucha fantasía me parece...

No, claramente les conviene sumar 3 cada uno, en vez de 2 cada uno con sendos empates...que se yo, tengo fe en al menos un empate, y que podamos abrir rápido el partido acá...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Me muero de ternura los que piensan que van a cambiar el destino de la copa internacional mas importante de america por mandar un tweet. Mi vida ellos.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Me muero de ternura los que piensan que van a cambiar el destino de la copa internacional mas importante de america por mandar un tweet. Mi vida ellos.
Preguntale a River.

Te sorprenderias la plata que podes hacer manejando bien las redes sociales o lo que puedas llegar a conseguir con la misma habilidad.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19009
Me muero de ternura los que piensan que van a cambiar el destino de la copa internacional mas importante de america por mandar un tweet. Mi vida ellos.

Claro, lo mejor seria quedarse callado, no hacer nada y que nos sigan cagando como siempre.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me muero de ternura los que piensan que van a cambiar el destino de la copa internacional mas importante de america por mandar un tweet. Mi vida ellos.
Pensa lo que quieras macho, hace lo que quieras si nos cagan después no llores.
La onda es que la dirigencia ponga la guita correspondiente para que se hable en los medios como hizo River con los suplentes de Tigres, no ser verdes.


Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Por favor ese post. Pueden cerralo, no hay nadie de verdad neso.

Es lo mismo que decir que la television que compra los derechos para pasar los juegos de los argentinos hagan fuerza para que Boca y River regalen puntos unos a otros.

TV GLOBO paga a CONMEBOL para pasar los juegos y nadie más.
------------------------------

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Me muero de ternura los que piensan que van a cambiar el destino de la copa internacional mas importante de america por mandar un tweet. Mi vida ellos.
Morite de lo que quieras, pero en el año 2016 no pienso entrenar a una paloma mensajera para que le haga llegar mi opinión a los directivos del club del cual soy socio, por lo tanto integrante.
Hay gente que piensa que estamos en el 2006 y que internet sólo está para mirar minas en fotolog...  :cansado:

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Supongamos que nosotros vamos ganando 4 a 0 y ellos van empatando, que onda entonces? se deja perder el Corinthians?
SIN DUDAS Y QUEDAMOS ARAFUE
[/url]

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16336
  • Su vinCulo rompio !!!!!
En serio muchachos, esto es imposible de saber. Es muy rara la forma en que jugo el corinthians y se podría sospechar, ya que fue muy alevoso, pero caerle a esto totalmente, es de ilusos. Es fácil y cómodo buscar culpables afuera.

La eliminación de la copa es primero que nada por lo verde que fuimos para jugarla. San Lorenzo dependió de si mismo hasta el partido de visitante con San Pablo y así la jugamos.

Que hay tongos en cualquier parte del mundo es seguro, pero este hipotetico arreglo entre la dos mierditas brasileras hubiese sido anecdotica si nosotros hubiésemos hecho lo que teníamos que hacer.