Autor Tema: Red O Globo financia a San Pablo y Corinthians  (Leído 2936 veces)

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Dilema ético: Existen dos clubes importantisimos en un país que son financiados por una misma empresa. Uno de estos clubes logró su objetivo (clasificar), mientras que el otro depende de una victoria justo contra quien comparte ese patrocinio multimillonario.
Pregunta: ¿la empresa intervendrá para que se de el resultado que les conviene 'a todos' ? ¿el equipo que ya logró el objetivo hará caso omiso sin levantar la voz a lo que le indique su patricinador?
San Lorenzo metido en el medio de este quilombo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A dejarlos en offside en Twitter, Facebook y etc, que si pasa eso sea muy evidente, como hicieron las putas gallinas con Tigres que les sirvió.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
A que te referís con que los financian? A que les dan guita o a que deciden que rumbo toma el club?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Que quiere decir eso? Que son sponsors?? ... Es una huevada para mi corinthians va a salir a ganar para jugar contra un equipo menor seguro!!

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7207
  • You talking to me ?
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Lo vengo diciendo desde la segunda fecha de grupos, acá todavía creen que va a aganar Corinthians, tanto como creían que Danubio le iba a ganar al SP.

Y hoy lo confirmo bien clarito Pellegrini y paso de largo "por lo que estuvieron averiguando, no van a jugar a muerte"

Todavía veo infelices festejando un empate.

Lo positivo de esto es que calculo que contra Danubio quizás salgamos a ganar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
hay que ver como queda la tabla de segundos cuervo

capaz queda como segundo peor segundo algun equipo como guarani, the strongest o emelec
y ahi dudo mucho que corinthians salga a perder o empatar, le va a convenir ganar

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo repito
A dejarlos en offside en Twitter, Facebook y etc, que si pasa eso sea muy evidente, como hicieron las putas gallinas con Tigres que les sirvió.

Seamos bichos, que sea evidente lo que van a hacer para que no puedan hacerlo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Que quiere decir eso? Que son sponsors?? ... Es una huevada para mi corinthians va a salir a ganar para jugar contra un equipo menor seguro!!
Nike es sponsor nuestro y de Boca. Compartimos el año pasado Banco ciudad con Huracan. Alguno dudaría medio segundo en dejarlos afuera?

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588


Que quiere decir eso? Que son sponsors?? ... Es una huevada para mi corinthians va a salir a ganar para jugar contra un equipo menor seguro!!

No es sponsor. La empresa pone plata para bancar contratos o pases de jugadores, después como toda inversión tiene su ganancia a largo plazo. A O Globo le conviene que a sus equipos les vaya bien.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

No es sponsor. La empresa pone plata para bancar contratos o pases de jugadores, después como toda inversión tiene su ganancia a largo plazo. A O Globo le conviene que a sus equipos les vaya bien.

Campaña vía redes sociales entonces, yo soy medio pelotudo para estas cosas pero si alguno la arranca soy fiel soldado.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ya la arranqué, siganla, no me dejen en bolas:

@MatiasLammens atento que los dos brazileros estan financiados por la misma empresa, no sea cosa que a O Globo no le convenga que SP pierda.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ya la arranqué, siganla, no me dejen en bolas:

@MatiasLammens atento que los dos brazileros estan financiados por la misma empresa, no sea cosa que a O Globo no le convenga que SP pierda.
Ya mismo entro a Twitter.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19009
Ya la arranqué, siganla, no me dejen en bolas:

@MatiasLammens atento que los dos brazileros estan financiados por la misma empresa, no sea cosa que a O Globo no le convenga que SP pierda.

Perdon, pero no seria que Corinthians pierda?? oen su defecto que San Pablo gane...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Perdon, pero no seria que Corinthians pierda?? oen su defecto que San Pablo gane...
Yo le puse @matiaslammens Ambos clubes paulistas tienen como inversor a O Globo en pases, sueldos y etc, que no nos caguen.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Ya empezamos con los otros fantasmas ?

No alcanza con el grupo que nos toco ?

No hay nada en Brasil que no este financiado por Rede Globo, todo en Brasil es "o Globo".

Dilma cajoneo la ley de medios en Brasil por miedo a O Globo que transmite todos los partidos de la Copa asi que si son todos brazucas mejor.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ya empezamos con los otros fantasmas ?

No alcanza con el grupo que nos toco ?

No hay nada en Brasil que no este financiado por Rede Globo, todo en Brasil es "o Globo".

Dilma cajoneo la ley de medios en Brasil por miedo a O Globo que transmite todos los partidos de la Copa asi que si son todos brazucas mejor.
Te parece que está de más dejarlos en offside por las dudas? Para mí no. Por la guita baila el mono.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19009
Yo le puse @matiaslammens Ambos clubes paulistas tienen como inversor a O Globo en pases, sueldos y etc, que no nos caguen.

Esta perfecto, hay que estar muy atentos con este tema.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Perdon, pero no seria que Corinthians pierda?? oen su defecto que San Pablo gane...
Corinthians ya esta clasificado, por eso pongo "no vaya a ser cosa que no les convenga que Sao Paulo pierda" osea que van a charlar para que Sao Paulo saque un punto al menos.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Entiendo, igual Banco Ciudad nos auspiciaba a nosotros y a los penna quema y no por eso íbamos a arreglar un resultado. Yo me preocuparía más por la indolencia con la que juegan los brazucas algunos partidos.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Ya les twitee a Lammens y a Moretti . Hay que difundir la información. Por lo menos para meterles presión a los brasileros

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19009
Corinthians ya esta clasificado, por eso pongo "no vaya a ser cosa que no les convenga que Sao Paulo pierda" osea que van a charlar para que Sao Paulo saque un punto al menos.

Perdon cuervo, lei mal yo, vi que decía "le convenga que SP pierda", por eso mi comentario, esta bien como pusiste  :pulgar:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Todos se deben acordar lo que hicieron Chilenos y ecuatorianos en la ultima fecha de la fase de grupos pasada, bueno yo ante la duda prefiero que esto se ventile y que si lo hacen sea evidente.