Torrico 7 fundamental en las atajadas, pero con los pies mamita!!!
buffa 8 era un 9 pero le bajo un punto por la que quiso frenar dentro del área en el primer tiempo, después terrible en la marca, no tanto en ataque. SELECCION YA!!!
Caruzzo 7 con Yepes al lado es un fenómeno, bien ubicado.
Yepes 9 pensar que algunos dudaban. los centrales tienen que ser inteligentes y este tipo en eso se destaca, el solo con sus movimientos acomoda toda la defensa.
mas 5 bien en defensa, en ataque no se enreda mucho.
villalba 3 desastre con la pelota en los pies.
pichi 6 siempre dando una mano
gordo 7 muy buen partido del gordo, circulando la pelota y dando una mano en defensa
blanco 5 tampoco nos pongamos locos ni repitamos como loros lo que dijeron en la trasnmisión, regular no es que tuvo la pelota y fue aire para san Lorenzo, estuvo correcto
pipi 5 igual que blanco, el tema aca es que al tener que retorceder siempre para ocupar espacios la tomaba muy atrás y eso le complicaba manejar los hilos, por otro lado ese retroceso en bloque constante le saca piernas, hay que saber usarlo al pipi.
Matos 6 se baja todo pero si no llegan los rápidos o si no tiene alguien que acompañe bien de contra todo loqeu haga se pierde, por que el no tiene velocidad para terminar las jugadas en espacios largos.
Barrientos --- entra 15 minutos y corre igual que si hubiese jugado 89. no fue útil para tener la pelota y para marcar un estorbo mas que una ayuda, no me gusto.
Ruiz --- creo que entro bien pero muy solo para asociarse con alguien y tener la pelota.
mussis??? igual que Barrientos nada. no aporto soluciones.
El planteo fue inteligente los primeros 40 minutos, después me parece que se sintió el desgaste de subir y bajar en bloque(única manera de entender y jugar partidos con los brasucas) creo que el punto es bueno, lo malo gue el que perdimos con ellos de local inmereceido totalmente.
Pero san Lorenzo esta jugando y manteniéndose con vida si regalar nada hasta la ultima jornada, como debe ser en la copa, sin desesperarse, lo veo bien, creo que tenemos muchas chances de pasar, lastima que no dependemos solo de nosotros.