Autor Tema: Harto de que ya esten hablando hace 4 dias del Boca River  (Leído 7481 veces)


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16288
Hace semanas que no prendo la TV para ver un canal deportivo, desde el partido contra Aldosivi.

Que asco genera estos "superclásicos". Que se mueran todos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Se quejan del Boca-River, pero después se mean por el Barcelona-Bayern Munich. Un partido en el que no hay nada de pasión ni color y que tiene mucho menos que ver con San Lorenzo que el Boca-River (por lo menos jugamos el mismo torneo, ni mas ni menos) ni con el país y todo lo que somos como argentinos. Vivimos en Argentina, y el 70% de nosotros es de alguno de esos dos clubes ¿qué quieren? Relájense y disfruten. Creo que lo harán, sólo que acá se hacen los superhinchas detrás de una PC.

quien se mea por el barsa  vs bayer?
mostro habla por vos,a mi me recontra chupa los 2 huevos este partido de mierda.
y no me hago nada. para mi es un clasico mas,le presto la misma atencion q al de la plata al de rosario y al de avellaneda

Desconectado Almafuerteeeee!!!

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 100
Yo creo que el que no mira estos partidos, no le gusta el futbol mas allá de San Lorenzo. Y es entendible eh...no a todos nos gusta lo mismo. En mi caso, me encantan los boca river - racing indpte - gimnasia estudiantes - union colon - ñuls central - banfield lanus - etc, etc, etc...si puedo los miro todos y hasta me pongo nervioso si el partido lo merece. A veces tambien te aburris, es cierto. Pero no podemos negar que una instancia mano a mano entre estos dos equipos genera un interes especial en cualquier futbolero. Y no por eso sos mas o menos hincha de tu equipo.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Yo creo que el que no mira estos partidos, no le gusta el futbol mas allá de San Lorenzo. Y es entendible eh...no a todos nos gusta lo mismo. En mi caso, me encantan los boca river - racing indpte - gimnasia estudiantes - union colon - ñuls central - banfield lanus - etc, etc, etc...si puedo los miro todos y hasta me pongo nervioso si el partido lo merece. A veces tambien te aburris, es cierto. Pero no podemos negar que una instancia mano a mano entre estos dos equipos genera un interes especial en cualquier futbolero. Y no por eso sos mas o menos hincha de tu equipo.
creo que nadie dijo eso, yo tambien miro todos esos partidos. Pero decidi no ver solo el "boca-river" porque me da asco ya, como lo inflan a mas no poder.

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1150
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Yo vi los ultimos 10 min del partido que gano bosta,Hoy en 90 min de humo creo que ni aparecio pelegrini.

Edito me fije y no hablaron de slo  >:D
« Última Modificación: mayo 05, 2015, 14:37:18 por damian_cuervo »

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Igual no se ni para que ponen esos programas. Yo hace rato dejé de mirarlos. Nunca hablan de nosotros y cuando lo hacen son para descansarnos o para tirarnos mierda.

Es masoquista ver Estudio Fútbol o el otro de Fox
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29148
Yo vi los ultimos 10 min del partido que gano bosta,Hoy en 90 min de humo creo que ni aparecio pelegrini.

Edito me fije y no hablaron de slo  >:D

Hace 2 semanas que vienen hablando de Boca y River 60-75 minutos del programa, el resto es para hablar de SL, R*cing e Independiente. Quedan 2 semanas todavia, si queres informacion de San Lorenzo tenes que entrar al foro, en la tv dicen poco y nada.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1150
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Hace 2 semanas que vienen hablando de Boca y River 60-75 minutos del programa, el resto es para hablar de SL, R*cing e Independiente. Quedan 2 semanas todavia, si queres informacion de San Lorenzo tenes que entrar al foro, en la tv dicen poco y nada.
Si lo se,queria ver si habia alguna nota o algo pero nada,osea ni 30 seg nada!!!

Belu.Biol

  • Visitante
Pero esto siempre se hace... y está bueno, bah a mi me gusta ver los partidos viejos.


Lo que si da asco es que lo pasen 30 veces seguidas, mas las 430 horas que ya hablaron de Boca y River DICIENDO SISTEMATICAMENTE LO MISMO.

No me molestan los "expediente fútbol" sino los expedientes de los mismos equipos, constantemente.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Revolución de Mayo titulaban los pelotudos de OLE, jajaja 3 goles en 3 partidos, partidos aburridisimos y encima nos hicieron pasar un papelón a todos los argentinos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Recién me despierto, ¿ Ya se fueron al vestuario ?

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
cagamos, ahora van a estar hablando otro mes más sobre estos 2 corruptos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jodeme que se atreven a comparar un partido entre las 2 mierdas mas grandes del pais, siempre beneficiadas por los poderes de turno con un partido entre los 2 mejores equipos del planeta jajaja

 
LAMMENS VENDIDO

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Lo peor es que desp los partidos son una poronga!


Tanias razón fueron una poronga

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ahí el quemero Ancelicci ta diciendo algo cierto, que durante 20 dias se viene hablando en los medios de forma euforica como si el partido fuera una batalla y sobre cargan de emociones a todos.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Ahí el quemero Ancelicci ta diciendo algo cierto, que durante 20 dias se viene hablando en los medios de forma euforica como si el partido fuera una batalla y sobre cargan de emociones a todos.
eso seguro, los medios también tienen algo de culpa.
Viven hablando de quien pierde mas, hablan de un terrible fracaso para el que pierde, de echar al técnico perdedor.
Hace rato que este "clasico" tendrían que restarle importancia, futbolisticamente es muy malo y siempre fue así porque los 2 tienen miedo a perder, en cuanto a marco e hinchadas no hay visitantes!
Tienen tantos temas para hablar, futbol internacional, futbol local, selecciones, lo que quieras y se la pasan hablando de boca-river.
A esto sumale que los bosteros y gashinas son de lo mas termo que hay.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Hace 10 años que los boca river son 0-0, 1-0 o 2-0... como mucho un 2-1 cada tanto, despues siempre partidos de mierda y en las tribunas nada que no haya en un clasico rosarino por ej.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
jodeme que se atreven a comparar un partido entre las 2 mierdas mas grandes del pais, siempre beneficiadas por los poderes de turno con un partido entre los 2 mejores equipos del planeta jajaja

¿Cuál es "mejor partido del planeta"? Quiero creer que no es el Real Madrid-Barcelona. Esos dos equipos no son beneficiados por el poder, SON el poder económico. Son dos multinacionales socios de los corporaciones que se benefician con el hambre y el desempleo de algunos pueblos de Europa. Esos dos clubes son un cáncer para el mundo
 

Pd: Un Barcelona-Real Madrid sólo con europeos sería una mierda desde el juego también.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
¿Cuál es "mejor partido del planeta"? Quiero creer que no es el Real Madrid-Barcelona. Esos dos equipos no son beneficiados por el poder, SON el poder económico. Son dos multinacionales socios de los corporaciones que se benefician con el hambre y el desempleo de algunos pueblos de Europa. Esos dos clubes son un cáncer para el mundo
 

Pd: Un Barcelona-Real Madrid sólo con europeos sería una mierda desde el juego también.

Hablaba de barcelona - bayern ... y coincido con tu posdata

LAMMENS VENDIDO