Autor Tema: Harto de que ya esten hablando hace 4 dias del Boca River  (Leído 7483 veces)

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Lo das a entender, me decís que tiro todas malas, que critico todo, que soy un "tira mierda", etc.

bueno , no, no pienso que seas menos hincha, saludos

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Hablar del futbol Argentino es hablar de uno de los peores futbol del mundo entero. Tiene un periodismo recontra barato, tiene restricciones boludas y fascistas y por ende tiene partidos de mierda, dignos de un futbol con muchisima falta de proyectos.
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Los de Ole sacaron dos tapas para estas dos mierdas?? Que diario del orto la concha de sus hermanas!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Amo a San Lorenzo porque amo al fútbol. Como amante del fútbol, y de todo lo que lo rodea en mi país, amo este tipo de partidos. Como amante del fútbol también veré con interés el Barcelona-Bayern Munich, pero ni a palos me genera lo que me genera el Boca-River, algo que es generalizado en los argentinos. Cosa que me genera alivio, ya que no somos Perú o algún país bananero a nivel fútbol.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Fuera de todo pensamiento termo, la verdad es que hace banda que este partido no viene tan picante en cuanto a que los dos no solo están peleando arriba, sino que ambos punteros, y encima les aguarda un ida y vuelta en Libertadores. Es miel para los neutrales, no jodamos. Solo la caga que no hay visitantes (como a todo el futbol argentino, bah...).

Ojalá ganemos el Sábado y podamos ver esto con un habano en la boca y un whisky.
« Última Modificación: abril 29, 2015, 22:54:40 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Lo peor es que desp los partidos son una poronga!

Eso ocurre en todos los clásicos del mundo. Los Milan-Inter siempre son un embole terrible, los Barcelona-Real Madrid también, salvo excepciones como el 4-3 del Barsa el año pasado. Por ejemplo, el clásico del gol de Funes Mori de cabeza en la Bombonera (el 2-1) fue bueno también.

Belu.Biol

  • Visitante
Lo peor es que desp los partidos son una poronga!

les chupa un huevo, mientras facturen.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
De qué queres que hablen? De San Lorenzo-Velez? Godoy Cruz-Sarmiento? Racing-Wanderers???
Es el partido más importante de la Argentina por lejos y por copa libertadores encima

PD: "Siempre son una poronga los partidos" Penal atajado a los 30 segundos por una semifinal de sudamericana es el último antecedente, si...una poronga JA
« Última Modificación: mayo 01, 2015, 16:23:03 por eltano.ma »
Vamos a Volver

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
De qué queres que hablen? De San Lorenzo-Velez? Godoy Cruz-Sarmiento? Racing-Wanderers???
Es el partido más importante de la Argentina por lejos y por copa libertadores encima

PD: "Siempre son una poronga los partidos" Penal atajado a los 30 segundos por una semifinal de sudamericana es el último antecedente, si...una poronga JA
Si una poronga. Que le ves de atractivo? Al menos para MI parece eso, si vos sos hincha del superclasico bien ahi

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
El momento de quejarse era cuando hablaban de este partido cuando River peleaba el descenso, o cuando Boca andaba de mitad de tabla para abajo, no ahora, ahora que están punteros es razonable que tenga la cobertura mediática que está teniendo. Lo que sí, me gustaría saber si hablarían así de un Olimpo-Aldosivi si éstos estuvieran punteros.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
De qué queres que hablen? De San Lorenzo-Velez? Godoy Cruz-Sarmiento? Racing-Wanderers???
Es el partido más importante de la Argentina por lejos y por copa libertadores encima

PD: "Siempre son una poronga los partidos" Penal atajado a los 30 segundos por una semifinal de sudamericana es el último antecedente, si...una poronga JA

Es el clásico más grande del mundo, no hay ninguno que se le asemeje. Si vos te fijas los jugadores que lo han jugado y han dejado su marca, te das cuenta de que ningún otro clásico ha tenido tanto crack; desde Maradona y Di Stéfano hasta Riquelme y Mascherano (el mejor cinco que ví en mi vida). Con el valor agregado de que el 80% de los grandes cracks de los que te hablo, son argentinos y hasta han enriquecido otros clásicos mundiales al igual que otros argentinos que no jugaron el Boca-River (Messi y Redondo). Si me preguntás a mí, creo que el más hermoso es el Rosario Central- Newell,s, pero al no ser nacional le baja puntos lamentablemente. Cualquiera que ame al fútbol, le encanta y lo vas a disfrutar, quedate tranquilo. Pasa que acá se quieren hacer los superhinchas algunos, mientras que a otros no les gusta tanto el fútbol. Conozco un caso mi cercano de los últimos, que es mi viejo.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
El que mira el partido de mierda ese es un antifutbol. Corta la bocha

Enviado desde mi LT26i

Belu.Biol

  • Visitante
Ahí empezaron con los partidos viejos de bosta riverga dios.. con el conductor ese de expediente fútbol que no lo banco, ese bostero asqueroso que por suerte ni sé como se llama

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Ahí empezaron con los partidos viejos de bosta riverga dios.. con el conductor ese de expediente fútbol que no lo banco, ese bostero asqueroso que por suerte ni sé como se llama
El que prende la tele el domingo en casa muere degollado por el ISIS ya avise

Enviado desde mi LT26i


Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
 Me canso tanta exposicion de este partido que cuando los familiares de mi mujer dijeron que mi bebe iba a hinchar por boca les dije que el iba a ser imparcial como todo cuervo. Los frene ahi y hasta les dije que ni siquiera lo ibamos a mirar en casa. Por suerte el domingo me voy al cumple de mi ahijada y ni nos vamos a enterar del partido

 Cuando se defina la vuelta de la copa no se donde me voy a meter, me mude a coghlan hace poco y son insoportables las gallinas cuando no pueden ir de visitantes y se quedan en el edificio. Gritan y cantan como si estuvieran en la cancha, lo despiertan al nene con lo que me cuesta dormirlo y me dan ganas de matarlos

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Es el clásico más grande del mundo, no hay ninguno que se le asemeje. Si vos te fijas los jugadores que lo han jugado y han dejado su marca, te das cuenta de que ningún otro clásico ha tenido tanto crack; desde Maradona y Di Stéfano hasta Riquelme y Mascherano (el mejor cinco que ví en mi vida). Con el valor agregado de que el 80% de los grandes cracks de los que te hablo, son argentinos y hasta han enriquecido otros clásicos mundiales al igual que otros argentinos que no jugaron el Boca-River (Messi y Redondo). Si me preguntás a mí, creo que el más hermoso es el Rosario Central- Newell,s, pero al no ser nacional le baja puntos lamentablemente. Cualquiera que ame al fútbol, le encanta y lo vas a disfrutar, quedate tranquilo. Pasa que acá se quieren hacer los superhinchas algunos, mientras que a otros no les gusta tanto el fútbol. Conozco un caso mi cercano de los últimos, que es mi viejo.

jajaj,deja de mirar tele mostro.
para mi un river boca es lo mismo q cualquier otro clasico.
pasa q te queman la cabeza los periodistas.estan 24hs durante diez dias previos meta y ponga con estos 2 clubes de mierda.

yo si no juega san lorenzo lo demas me da igual,no sufro ni me irrito por ningun partido,de q amante del futbol me hablas.


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Es el clásico más grande del mundo, no hay ninguno que se le asemeje. Si vos te fijas los jugadores que lo han jugado y han dejado su marca, te das cuenta de que ningún otro clásico ha tenido tanto crack; desde Maradona y Di Stéfano hasta Riquelme y Mascherano (el mejor cinco que ví en mi vida). Con el valor agregado de que el 80% de los grandes cracks de los que te hablo, son argentinos y hasta han enriquecido otros clásicos mundiales al igual que otros argentinos que no jugaron el Boca-River (Messi y Redondo). Si me preguntás a mí, creo que el más hermoso es el Rosario Central- Newell,s, pero al no ser nacional le baja puntos lamentablemente. Cualquiera que ame al fútbol, le encanta y lo vas a disfrutar, quedate tranquilo. Pasa que acá se quieren hacer los superhinchas algunos, mientras que a otros no les gusta tanto el fútbol. Conozco un caso mi cercano de los últimos, que es mi viejo.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
jajaj,deja de mirar tele mostro.
para mi un river boca es lo mismo q cualquier otro clasico.
pasa q te queman la cabeza los periodistas.estan 24hs durante diez dias previos meta y ponga con estos 2 clubes de mierda.

yo si no juega san lorenzo lo demas me da igual,no sufro ni me irrito por ningun partido,de q amante del futbol me hablas.

Del que ve un partido por que le gusta ver el juego. Yo amo el fútbol, no solo a San Lorenzo. Ningún clásico del mundo tuvo tanto crack, con el agregado de que el 80% de los grandes que han jugado un Boca-River, fueron argentinos. Y de que las grandes figuras del Barcelona-Real Madrid; Milán- Inter o los que quieras, fueron argentinos también. Boca-River es el enfrentamiento por excelencia de nuestro fútbol, un fútbol que nutrió de los mejores jugadores a todo el mundo, junto con el brasilero, claro.

Di Stéfano, Maradona, Riquelme, Francescoli, Ortega, Alonso, Fillol, Kempes, Tarantini, Mascherano (el mejor cinco que ví en mi vida), Sívori, Aimar, Ayala, Tévez, Ramón Díaz y muchos otros. Todos esos son argentinos consagrados en distintas partes del mundo, todos argentinos salvo Enzo. Te pido por favor me digas qué otro clásico, además de alguno de Brasil, tiene tanto crack a nivel mundial (varios campeones del mundo) y que sean originarios del mismo país de los equipos.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
y eso que todavía faltan 2 o 3 semanas mas que van a estar hablando de esto. Por mi parte no voy a ver ese clásico marketinero y asqueroso.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Se quejan del Boca-River, pero después se mean por el Barcelona-Bayern Munich. Un partido en el que no hay nada de pasión ni color y que tiene mucho menos que ver con San Lorenzo que el Boca-River (por lo menos jugamos el mismo torneo, ni mas ni menos) ni con el país y todo lo que somos como argentinos. Vivimos en Argentina, y el 70% de nosotros es de alguno de esos dos clubes ¿qué quieren? Relájense y disfruten. Creo que lo harán, sólo que acá se hacen los superhinchas detrás de una PC.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
jajaja disfrutar viendo a estas dos mierdas?? yo soy de San Lorenzo y a los roñosos y a las gallinas les deseo lo peor, sobre todo a los hijos, la mayor basura que existe sobre la faz de la tierra, mas que disfrutar se siente mucho asco viendo a estos soretes.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Cualquier cosa tu comparación, donde ves que estén hablando hace 2 semanas de otro partido que no sea estos 2 corruptos...

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Fox ya da asco todo el tiempo hablando de estas mierdas corruptas y pasando partidos del año del pedo.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ahí empezaron con los partidos viejos de bosta riverga dios.. con el conductor ese de expediente fútbol que no lo banco, ese bostero asqueroso que por suerte ni sé como se llama

Pero esto siempre se hace... y está bueno, bah a mi me gusta ver los partidos viejos.


Lo que si da asco es que lo pasen 30 veces seguidas, mas las 430 horas que ya hablaron de Boca y River DICIENDO SISTEMATICAMENTE LO MISMO.