Autor Tema: Harto de que ya esten hablando hace 4 dias del Boca River  (Leído 7482 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
Insoportable, acabo de escuchar en radio Mitre "Es muy emocionante porque además, Boca y River están punteros del campeonato"

Puntero está Central.. ya no saben que hacer para inflarlos. Dicen cualquier huevada.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Para algo existe el control remoto. Corta la bocha.

Si quieren información de San Loré, tienen Internet.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Lo peor es que desp los partidos son una poronga!

Quieren vender que estamos en los 90, el circo es todo de ellos pero no ofrecen un carajo en 90 minutos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
muchos critican pero desp el partido lo van a ver todos con pochoclos y todo

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Si ganábamos los 6 nosotros hablarían de nosotros, pero ganar y golear no esta en el ADN baucista
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Insoportable, acabo de escuchar en radio Mitre "Es muy emocionante porque además, Boca y River están punteros del campeonato"

Puntero está Central.. ya no saben que hacer para inflarlos. Dicen cualquier huevada.
seee hay que mudarse un mes al congo  :si: va a ser cada vez peor hasta 1 semana despues del ultimo partido

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
si pasamos nos conviene que gane boca.

contra riber no quiero jugar ni a las bolitas
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
si pasamos nos conviene que gane boca.

contra riber no quiero jugar ni a las bolitas

Pido a Dios pasar y encontralos en semifinales...
San Lorenzo, un estilo de vida

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
no puedo creer que se sigan indignando con esto loco, apaguen la tele y listo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Empieza el circo, prepárense para tres semanas enteras hablando de Boca y River... tampoco se los puede culpar realmente, punteros y se enfrentan en la Libertadores. Es el sueño mojado de cualquiera que labure en el ámbito del fútbol. En la oficina lo estamos festejando como un campeonato.

Belu.Biol

  • Visitante
Buenas imágenes Hernán

seee hay que mudarse un mes al congo  :si: va a ser cada vez peor hasta 1 semana despues del ultimo partido

Jaja yo apago la radio o cambio el canal cada vez que se viene. No me importa oír hablar del tema con objetividad, el tema es que los inflan tanto que da asco. No es falta de tolerancia sino hartazgo.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
En TN estan haciendo la cuenta regresiva con un relojito, jajaja dios mio  :boluu:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Vamos a tener que aguantarnos hasta que termine esta seguidilla de clásicos. Sabíamos que iba a ser así.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Vamos a tener que aguantarnos hasta que termine esta seguidilla de clásicos. Sabíamos que iba a ser así.
A mi tambien me pudrieron pero lamentablemente la realidad es que son la mayoria. Lo unico que podemos hacer es no mirar los partidos.

Belu.Biol

  • Visitante
seee hay que mudarse un mes al congo  :si: va a ser cada vez peor hasta 1 semana despues del ultimo partido

no creo que funcione, hasta en el congo deben hablar de ellos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Y... es así cuervo. Incluso ya se hablaba del posible choque, antes de que estuviera asegurado el cruce. Y se va a hablar durante toda la semana posterior a la definición. O sea fija tenes todo Abril y gran parte de Mayo.

A fumársela jaja

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
me encanta, a alguno de los dos lo vamos a pasar en el campeonato y uno de los dos va a seguir avocado a la copa por lo que quizas le de menos bola al torneo (si es river mejor que tiene menos recambio)

va a estar bueno ver los partidos, ahora si, coincido con todos en el asco que da lo de los medios, yo ya opte por ni ver tele salvo partidos, central fox o sportcenter a las 12 de la noche, te queman la cabeza

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
me encanta, a alguno de los dos lo vamos a pasar en el campeonato y uno de los dos va a seguir avocado a la copa por lo que quizas le de menos bola al torneo (si es river mejor que tiene menos recambio)

va a estar bueno ver los partidos, ahora si, coincido con todos en el asco que da lo de los medios, yo ya opte por ni ver tele salvo partidos, central fox o sportcenter a las 12 de la noche, te queman la cabeza

Primero ganemos, a Newell's en Rosario no creo que le ganemos ni en pedo.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Primero ganemos, a Newell's en Rosario no creo que le ganemos ni en pedo.

ves hermano? en todos los post tiras palidas , pero en todos eh.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
ves hermano? en todos los post tiras palidas , pero en todos eh.

Te parece que sería más hincha si en vez de dar mi opinión dijera
"siii vamos a ganar todos los partidos, real madrid esperanos con el culo abierto  :casla: :casla: :casla: :casla: :casla: " en todos los posts?

No, no lo sería.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Te parece que sería más hincha si en vez de dar mi opinión dijera
"siii vamos a ganar todos los partidos, real madrid esperanos con el culo abierto  :casla: :casla: :casla: :casla: :casla: " en todos los posts?

No, no lo sería.

no, no dije que serias mas hincha, pero en todos los posts estas tirando mala onda, en TODOS , no en uno.
Me molesta la gente asi, pero segui, el que la pasa mal tirando mala onda, sos vos.
Abrazo

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
no, no dije que serias mas hincha, pero en todos los posts estas tirando mala onda, en TODOS , no en uno.
Me molesta la gente asi, pero segui, el que la pasa mal tirando mala onda, sos vos.
Abrazo

Decís que no pero igual afirmás lo mismo. No tiro mala onda en todos, tiro comentarios positivos en lo que me parece bueno y negativos en lo que me parece malo. Es bastante obvio que si la situación hoy me parece más mala que buena, deje más negativos que positivos.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Decís que no pero igual afirmás lo mismo. No tiro mala onda en todos, tiro comentarios positivos en lo que me parece bueno y negativos en lo que me parece malo. Es bastante obvio que si la situación hoy me parece más mala que buena, deje más negativos que positivos.

en donde dije que eras menos hincha?

menos hincha sos si no vas a la cancha, si no sos socio, si no pagaste un metro, va capaz menos hincha no, si no menos comprometido con el club.
Saludos!

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
en donde dije que eras menos hincha?

Lo das a entender, me decís que tiro todas malas, que critico todo, que soy un "tira mierda", etc.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.