"Vengo a hablar de Clarin no de politica" jaja que hdp este mentiroso.
Che, los mismos que repudian esto son los que se reian de cuando la gente de Milagro Sala (la mafiosa de Jujuy) apreto a Lanata y su equipo???
"Vengo a hablar de Clarin no de politica" jaja que hdp este mentiroso.
Che, los mismos que repudian esto son los que se reian de cuando la gente de Milagro Sala (la mafiosa de Jujuy) apreto a Lanata y su equipo???
me imagino q vos el aprete a lanata te lo tomastes livianito como a este aprete,no?
si no actuas igual de lo q te quejas.
No se quería ir a vivir a una villa el? Parece que ni ahí lo quieren al impresentable este. Se lleno la boca hablando de como conocía la 21, de como la caminaba y no se que y lo rajan a las piñas...
No era todo muy digno VH? Tenias que sufrirlo para darte cuenta?
q tiene q ver?
yo me crie dentro de la villa carlos gardel,si me meto en la 1 11 14,soy tan visitante como el de las cañitas.
para mi el primero q se le planta es del barrio y no obedece ordenes,pero como se escucha clarin les da la luz,se entiende q no quieran q rompan las bolas...ahora el q viene en el auto es de la mafia de clarin.
muy verde V.H.M. meterse ahy sin gente q banque la parada o sin policia...la saco barata,se podia haber comido un tiro en la pata le chorean las cosas y queda como un robo