Autor Tema: Agredieron a Víctor Hugo Morales mientras hacía una nota sobre Clarín  (Leído 2423 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
El dijo que caminaba la 21, la misma en la que lo sacan cagando; que había transmitido mil veces de ahí, que había laburado mil veces con el Padre Pepe...
Eso tiene que ver. Lo que no tiene que ver es el paralelismo que armaste vos con tu historia sobre dos villas distintas.

ahh perdon,no sabia q era esa misma villa.
bueno cambio el ejemplo,yo me cri en esa villa pero no vivi ahy,si dentro de 30 años vuelvo olvidate q los mostros q esten ahy ni me van a conocer, y mas si los mandan a me me saquen.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
es relevante lo de Clarin? No lei, pero.. importa de que era la nota o importa el hecho (que le pegaron)?
Pregunto en serio xq no lei.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Por el titulo pense que iba a ver como se comia una piña minimo, no paso nada, bleh.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El marido de una compañera del laburo es el camarógrafo que estuvo ahí. Dice que no les iban a pegar, la idea era asustarlos y que eran punteros políticos.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El marido de una compañera del laburo es el camarógrafo que estuvo ahí. Dice que no les iban a pegar, la idea era asustarlos y que eran punteros políticos.

Y si, punteros politicos hay en todos lados no saben de banderas politicas, le pones la tarasca ellos van.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
es evidente que eran matones pagados por Clarin no eran inocentes villeros ni pibes chorros ni vecinos que les gustaba un muro cortando una calle sino que eran unos patovas gigantes y se movian en un auto de alto valor que casi le corta una gamba a VH
Todos los gorilas de la clase media garca y los periodistas mercenarios forros de clarinete festejaban ironizaban o descreian el hecho demostrando la calaña de hijos de puta y basuras humanas que son

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
es evidente que eran matones pagados por Clarin no eran inocentes villeros ni pibes chorros ni vecinos que les gustaba un muro cortando una calle sino que eran unos patovas gigantes y se movian en un auto de alto valor que casi le corta una gamba a VH
Todos los gorilas de la clase media garca y los periodistas mercenarios forros de clarinete festejaban ironizaban o descreian el hecho demostrando la calaña de hijos de puta y basuras humanas que son

 :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
y a vos que te da risa maricon?
o sos gorila y puto?
lacra cagona

Me da risa que "casi le corta una gamba", como al gendarme carancho que casi se muere atropellado jajajaja :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: . Maricon, gorila, puto, lacra, cagon ... no te falto ninguna eh ..
« Última Modificación: abril 19, 2015, 21:32:14 por gab8 »

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
"Vengo a hablar de Clarin no de politica" jaja que hdp este mentiroso.


Che, los mismos que repudian esto son los que se reian de cuando la gente de Milagro Sala (la mafiosa de Jujuy) apreto a Lanata y su equipo???

A Lanata hay que recagarlo a trompadas porque es un hijo de remil puta.