Autor Tema: España: Detienen a un tipo con 1.200 kilos de hachís a la vista en su coche.  (Leído 417 veces)

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
http://politica.elpais.com/politica/2015/04/14/actualidad/1429024305_384991.html

Sucedió en Huelva, Andalucía. Un individuo conducía por una carretera costera, a las dos de la madrugada, sin luces y con 1.200 kilos de hachís en cajas a la vista sin camuflaje de ningún tipo. Hasta los propios policías no daban crédito.

Entren en el enlace y vean la foto, no tiene desperdicio.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
''Detenido en Huelva por llevar a la vista 1.220 kilos de hachís en un coche''

Osea que lo detuvieron por llevarlo a la vista y no por el hachís en si, si lo llevaba escondido no pasaba ninguna.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Si hubiera ido con las luces prendidas, tal vez ni lo paraban... No hay que descuidar los detalles, pero se ve que se le pasó.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si hubiera ido con las luces prendidas, tal vez ni lo paraban... No hay que descuidar los detalles, pero se ve que se le pasó.

La verdad que si, a quien se el ocurre ir de noche con las luces apagadas. La cosa es ir en hora pico con el cinturón puesto.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125