Autor Tema: Barcelona vs PSG /Bayern Munich vs Porto, 4tos de Final Champions League 14/15  (Leído 3536 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Me rendi, lo pase al Barca un rato a ver que onda.

Que carajo le ven a Pastore? alguien que me explique.

Le ven que es un jugadorazo, simple.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19050
Decir que Suarez no encaja en el Barcelona es como decir que Blanco no encaja en san lorenzo.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
suarez es una besstia, cuando llego yo pense que iva a ser un desastre pero como alguien que juega al lado de neymar y messi no va a encajar, y ademas de tener una polenta barbara

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18632
  • Locura Azulgrana
no esta tan errado lo que dijeron, suarez en liverpool te hacia 2 por partido porque el equipo jugaba para el, barcelona juega para messi

Pero esto es distinto a decir que no encaja. Es obvio que teniendo a Lio, el equipo va a jugar para él, siendo que es un Extraterrestre.
Pero Suárez está andando muy bien en el Barca, se sacrifica, corre, marca pase constantemente, arrastra marcas...además noto tras ver varios partidos de este Barcelona que Messi y Neymar se buscan siempre entre si, y a Suárez como que no lo buscan tanto...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Y está ese que compraron que todavia no pudieron usar. Andá y ponela por Hummels y dejate de joder que te soluciona todo.
Vermaelen dice usted. De Christanval a Chygrynskyi, millones de euros tirados a la basura...
Si no me equivoco, esta cerca de alcanzar el record a mayor cantidad de goles en su primer año en el Barcelona.
Mas allá de eso, muchas veces parece que no "encaja" por que no participa del circuito de juego, pero se cansa de arrastrar marcas para que Messi y Neymar jueguen cómodos.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
No hermano, acabo de ver los goles del otro partido, porto-Bayer..
Y nos quejamos de nuestros defensores !!!!
Estos de hoy, entre el colorado mufa y cañito Luis..
Dejate de joder. Ahora los piran a la m...se dan cuenta que son horribles..y7 nosotros los vamos a buscar.
Bueno hablo por los partido de hoy..calculo que si estan en esos equipos no deben ser todos los dias asi..o si?

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
No hermano, acabo de ver los goles del otro partido, porto-Bayer..
Y nos quejamos de nuestros defensores !!!!
Estos de hoy, entre el colorado mufa y cañito Luis..
Dejate de joder. Ahora los piran a la m...se dan cuenta que son horribles..y7 nosotros los vamos a buscar.
Bueno hablo por los partido de hoy..calculo que si estan en esos equipos no deben ser todos los dias asi..o si?

es que bayern queria salir jugando todo el tiempo y porto presionaba a lo loco, eso tendriamos que hacer mañana

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Decir que Suarez no encaja en el Barcelona es como decir que Blanco no encaja en san lorenzo.

No pusiste el mejor ejemplo. De todas formas, ojala Blanco tenga el mismo futuro en San Lorenzo que Suarez en el Barsa, empezando de abajo y que la termine rompiendo.

suarez es una besstia, cuando llego yo pense que iva a ser un desastre pero como alguien que juega al lado de neymar y messi no va a encajar, y ademas de tener una polenta barbara

Cualquier delantero hace goles si tiene de compañeros a Iniesta, Rakitic, Xavi, Neymar y Messi, cualquiera del foro va al Barcelona y hace goles. Te pongo un ejemplo para que veas lo que trato de decir, Ibrahimovic llego al Barsa como el gran delantero y nunca termino de rendir como se lo esperaba (mas alla de que el tipo queria ser mas figura que Messi). Bueno, lo mismo pienso de Suarez en ESTE momento, quizas la proxima temporada me cierre el culo y la termine rompiendo.

Pero esto es distinto a decir que no encaja. Es obvio que teniendo a Lio, el equipo va a jugar para él, siendo que es un Extraterrestre.
Pero Suárez está andando muy bien en el Barca, se sacrifica, corre, marca pase constantemente, arrastra marcas...además noto tras ver varios partidos de este Barcelona que Messi y Neymar se buscan siempre entre si, y a Suárez como que no lo buscan tanto...

Quizas no me exprese bien con "encajar" pero me referia a esto que marque en negrita. Nadie puede negar esto que decis y es a lo que yo trate de apuntar en mi comentario. Capaz Lewandowski no pero Aguero seria un gran "9" para el Barcelona, se adaptaria mas rapido al estilo de juego que Suarez.

No hermano, acabo de ver los goles del otro partido, porto-Bayer..
Y nos quejamos de nuestros defensores !!!!
Estos de hoy, entre el colorado mufa y cañito Luis..
Dejate de joder. Ahora los piran a la m...se dan cuenta que son horribles..y7 nosotros los vamos a buscar.
Bueno hablo por los partido de hoy..calculo que si estan en esos equipos no deben ser todos los dias asi..o si?

El Bayern tuvo un partido desastrozo, horrible en todo sentido. Se noto la falta de Robben y Ribery, es otro equipo con estos 2 en la cancha.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Cuando llegó Suarez al Barsa, parecía sapo de otro pozo.
Todos la juegan redonda, y él estaba acostumbrado a recibir lo que venga, a pelearla, a simular en todas falta, y a veces en los pases no tenía la precisión de Iniesta,o Messi... digamos que es el tipo ideal, para arreglárselas solo arriba.
 Siempre fue un fenómeno, pero convengamos que, no parecía tener el perfil del Barcelona. Pero se fue acomodando a los demás monstruos.   

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me vi el del porto porque era el que mas me interesaba,tremendo partido de los portugeses. Corrieron todas, el Bayern muy erratico pero fue merito del porto que los presiono en la salida los 90 minutos.

Muy dificil ganarle a un equipo que jugo como el porto hoy, si juega asi en alemania chau bayern. Obviamente con Ribery y Robben es otra cosa, pero estan abajo y el porto es un grano en el orto. Me hizo acordar mucho a la temporada en la que el dortmund llego a la final, un juego muy parecido
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Y está ese que compraron que todavia no pudieron usar. Andá y ponela por Hummels y dejate de joder que te soluciona todo.

Vermaelen. Un gran defensor que te puede jugar de central o de 3.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Vermaelen. Un gran defensor que te puede jugar de central o de 3.

tipo gentiletti (?

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Ese meeesmo, el tema es que vive lesionado. Por esa guita y la de Mathieu compraban a Hummels, Howedes o alguno de esos.

Hoy estan las vueltas, me parece que veo al Bayern vs Porto.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Estoy viendo Bayern - Porto.. El partido del Barça va a ser un embole aunque este Messi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Recién Lewandowski metió un tiro en el palo.

Alguien me puede explicar de que mierda está jugando Lahm?
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Mamita que golazo, lo de Iniesta es de otro planeta.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Gol del Bayern, Boateng.

La diferencia de jerarquía entre ambos equipos es abismal.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ortigotze23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 321
Ya 2-0 en 20 va el Bayern. Hasta 5-6 no paran jaja

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Se enojaron los tipos, salieron a jugar para hacer 5 o 6 goles y eso que no juegan Robben y Ribery.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado Ortigotze23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 321
VIVA EL FUTBOL

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2