Autor Tema: Musica Auto (que explote)  (Leído 3943 veces)

Desconectado S.L Mi enfermedad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
  • Como esta banda no existe otra igual ♥
Buenas cuervos, como dice  el titulo. Quiero explotar el corsa. Pregunte y me dieron esa  lista.
Mi pregunta es si ci çon esto la exploto por asi decirlo ya que no entiendo mucho del tema, y de cuanta plata estaria hablando con/sin stereo.
Les dejo la lista. GRACIAS

- 2 Bichos Papaos de 15"
- 2 Tweeter bala selenium 300 watts
- 2 Medios bomber 250rms
- 2 Drivers selenium 200rms fenolico
- 2 Potencias boss 2000w 4 canales
- 1 bateria gel
- 1 Stereo


 :casla:
Nadie puede entender esta locura...♥

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Estas hablando de 15 a 19 lucas. No es de lo mejor del mercado, pero el auto te va a explotar, si queres mejor calidad de sonido, podes cambiar algunas marcas y meter algo como alpine, mtx, rockford, jbl, etc.

Peor ya te vas arriba de 25 lucas, sin contar el stereo. Vuelvo a repetir, con eso vas a explotar como vos queres igual. Te falto reforzar los cables por big3, sino con la bateria sola no te va a alcanzar y se te va a caer el alternador.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

CUERVO05

  • Visitante
Estas hablando de 15 a 19 lucas. No es de lo mejor del mercado, pero el auto te va a explotar, si queres mejor calidad de sonido, podes cambiar algunas marcas y meter algo como alpine, mtx, rockford, jbl, etc.

Peor ya te vas arriba de 25 lucas, sin contar el stereo. Vuelvo a repetir, con eso vas a explotar como vos queres igual. Te falto reforzar los cables por big3, sino con la bateria sola no te va a alcanzar y se te va a caer el alternador.
para mi tiene mas plata..

Desconectado hootch

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 6
Que bichos de 15" son?
Los de 650rms son pateadores, los de 700rms bajan mucho en frecuencia (yo tengo uno sintonizado en 32hz, te saca el aire no se puede hablar adentro), el de 800rms es onda trio electrico o trio mixto, muy brasilero, baul abierto.. Rinde mejor en frecuencias cercanas a 50hz.
En cuanto a los tweeters me parecen bien esos, los drivers los descarto personalmente, son puro ruido a caño.
Y de entrada te digo, descartas boss.. Mas si es para dos bichos, y mas aun si son de 4 canales.. Si son de 2000w/4 canales = 500w x canal, rms serán 200 con toda la furia.. En puente 400rms con viento de cola, no te alcanza para uno solo de los bichos.
Busca una dk1800, vs1500, audiopipe 1500 o similares para los subs.. Para los medios y tw o drivers la monster 1500/4 rimde bien y no es muy cara, pero si llegas a algo mas grande mejor
No olvides reforzar el sistema electrico con un Big3.
Estéreo fijate el sony mex-bt3950u o el mex-bt4050u.. Andan cerca de $2000, ambos con bluetooth, 7 bandas de ecualizacion, 3 pares de rca 4v, 4 cortes de frecuencia y controles de curva etc etc etc.. Pioneer no me gusta pero tiene buenos productos tambien.
La bata de gel es indispensable para un sistema tan grande, en lo posible de 150A, no olvides colocar un diodo entra la bateria original y la de gel para que la energia tenga un solo sentido de circulación.
« Última Modificación: abril 16, 2015, 04:29:34 por hootch »

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Que bichos de 15" son?
Los de 650rms son pateadores, los de 700rms bajan mucho en frecuencia (yo tengo uno sintonizado en 32hz, te saca el aire no se puede hablar adentro), el de 800rms es onda trio electrico o trio mixto, muy brasilero, baul abierto.. Rinde mejor en frecuencias cercanas a 50hz.
En cuanto a los tweeters me parecen bien esos, los drivers los descarto personalmente, son puro ruido a caño.
Y de entrada te digo, descartas boss.. Mas si es para dos bichos, y mas aun si son de 4 canales.. Si son de 2000w/4 canales = 500w x canal, rms serán 200 con toda la furia.. En puente 400rms con viento de cola, no te alcanza para uno solo de los bichos.
Busca una dk1800, vs1500, audiopipe 1500 o similares para los subs.. Para los medios y tw o drivers la monster 1500/4 rimde bien y no es muy cara, pero si llegas a algo mas grande mejor
No olvides reforzar el sistema electrico con un Big3.
Estéreo fijate el sony mex-bt3950u o el mex-bt4050u.. Andan cerca de $2000, ambos con bluetooth, 7 bandas de ecualizacion, 3 pares de rca 4v, 4 cortes de frecuencia y controles de curva etc etc etc.. Pioneer no me gusta pero tiene buenos productos tambien.
La bata de gel es indispensable para un sistema tan grande, en lo posible de 150A, no olvides colocar un diodo entra la bateria original y la de gel para que la energia tenga un solo sentido de circulación.

Excelente explicacion y agrego: Si queres jugartela, tenia un conocido que tenia un botoncito creo que se llamaba... no me acuerdo pero pregunta, en el cual prendia o apagaba todo el audio, es decir, si queria quilombo, prendia eso y explotaba todo. Si queria ir tranqui y charlando, apagaba y solo usaba lo basico como para escuchar bajito y tranqui
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Nose ustedes, pero los bicho papao me parece lo mas cabeza dentro de lo que es woofer..

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

CUERVO05

  • Visitante
Excelente explicacion y agrego: Si queres jugartela, tenia un conocido que tenia un botoncito creo que se llamaba... no me acuerdo pero pregunta, en el cual prendia o apagaba todo el audio, es decir, si queria quilombo, prendia eso y explotaba todo. Si queria ir tranqui y charlando, apagaba y solo usaba lo basico como para escuchar bajito y tranqui
jajaj yo tengo ese boton xd

para mi los bichos EXPLOTAN

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
jajaj yo tengo ese boton xd

para mi los bichos EXPLOTAN

Como se llama ? Yo me acuerdo que una vuelta me subi al auto de ese pibe, un 206 en su momento, tenia no se, 25 lucas en musica, facil. Y dentro de esas 25 lucas, estaban contados los vidrios de la ventana del comedor que le rompia a la madre cada vez que probaba el sonido.

Y le mando volumen al palo y le dije, bldo 30 lucas para esto ? dejate de joder. Me dice, apreta ese boton de ahi. Cuando lo aprete, me despeino, literal jaja. Claro tenia activado 1/2 equipo nada mas...
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Nose ustedes, pero los bicho papao me parece lo mas cabeza dentro de lo que es woofer..

ya el nombre son de cabeza jaja

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4936
Che yo al corsita le puse dos parlantes sony atras y dos adelante y explota, tanto queres? Ya te vas a ir a la mierda.

de paso mandate una foto del coche che.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
a mi me gusta lo que es mas bien calidad

Alpine, Blaupunkt..

bicho papao es mierda brazuca
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

CUERVO05

  • Visitante
a mi me gusta lo que es mas bien calidad

Alpine, Blaupunkt..

bicho papao es mierda brazuca
mierda brazuca pero en golpe es lo mejor.. Blaupunkt =??? es chiste jajajajajja

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Blaukpunt calidad ?  :desac:



Alpine, rockford, mtx, jbl, phoenix gold.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

CUERVO05

  • Visitante
Blaukpunt calidad ?  :desac:



Alpine, rockford, mtx, jbl, phoenix gold.
tal cual , la chata de mi viejo viene con rockford hdp

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
tal cual , la chata de mi viejo viene con rockford hdp

Olvidate, y hay marcas que aca ni se conocen y que son marcas de puta madre, me acuerdo que habia una mercedes, una slk 350 creo, cabrio, que traia un equipo de puta madre importado y aca ni se vendia.


La grand cherokee del padre de un amigo, la v8, le vino con phoenix gold y hasta potencia y subwoofer. Mamaa como suena eso la puta madre.

http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *