Autor Tema: Ramón Díaz y Bianchi volverán a fracasar  (Leído 3562 veces)

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
A Ramón Díaz no le doy un peso, que mentira demostró ser ese tipo...
Sin grandes planteles no hace nada.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Yo no puedo creer que Bianchi pida casi como una obligacion a GRANA Jajaja, es un perro y no le da para jugar en un grande ni ahi. Un cupo menos Boquita.
Habria que ver quien lo representa a este jugador no? pregunto no lo se pero a mi también me llama mucho la atención.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
hablo de jeraquia,, con un buen sistema de juego, algunos van muy bien.
balanta es terrible defensor,, carbonero fracasó en estudiantes pero a los 19 años..
date una ida de como estan fisicamente los de boca, empezando por sus dos mas importantes,,y jugadores falopa como ledesma, burdisso, perez, rivair, riaño..

 no te olvides de barovero, otro de gran nivel ademas de vangioni.
Coincido con vos. River no tiene mal equipo, la defensa no es mala (agregale que River hace ya muchos años que no se caracteriza por tener buenas defensas), mediocampo Ponzio no se puede olvidar de jugar al futbol y Kranevitter tiene un futuro enorme. Vangioni desaprovechado de 3.
Carbonero ya le fue mal en Estudiantes, parecería que es un jugador para Arsenal pero bueno tampoco se le puede caer por un campeonato.
Tiene a Mora que cuando fue a River era de lo mejor, Teo es un jugadorazo y lo demuestra cuando juega al lado de un 9 de punta como en Colombia.
Tiene un arquerazo.
Lanzini es buen jugador lo que pasa que le tiraron la presión que tenia que haber agarrado Fabbro que prácticamente no jugo.
Los fallos arbitrales existieron (no opacan los campeonatos que fueron favorecidos junto con los bostero), me da la impresión que este año a Boca y River lo van a tratar de ayudar para que por lo menos lleguen a la ultima fecha con posibilidades.
Este equipo con un lateral y un nueve (Cavenaghi) puede andar. Por ahí parece una boludes comprar un tres pero realmente no podes desaprovechar a Vangioni que es un volante con mucha llegada al arco rival.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16268
Ramón Díaz, seguro. Bianchi no sé, Boca  tiene buen equipo eh.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ramón Díaz esta de la nuca, va a largar unos cuantos defensores y mediocampo y los dos refuerzos que quiere son Scocco y Cavenaghi (ya casi cerrado) además le sumamos a Teo y el crack Menseguez que él mismo se encaprichó de pedirlo y tiene a 4 delanteros para un solo torneo.

Es un pelotudo, y encima le chupa un huevo que river este fundido...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Para mi en la pretemporada renunciar ramon

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Ja...todavía me acuerdo un amigo bostero que me dijo...

"Acordate que Biancho celebra la Navidad con un título"

Por favor, lo que me le cagué de risa en LA CARA.

Encima cuando lo vea le voy a llevar la fotito del Pipi levantando el TROFEO y a la par algo relacionado con la Navidad...se quiere matar...

Igual es más hincha de Los Andes que de Boca, pero bueh...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Bianchi y RD se sostuvieron el año pasado, y se sostendrán al menos por seis meses más pase lo que pase, por dos razones, una de ellas obvia: 1) cada uno de estos DT son vacas sagradas en estos clubes, a los que les perdonaron las numerosas forreadas que les hicieron en el pasado como si nada -Bianchi y sus negociados y fracasos como manager; Ramón Díaz y los desplantes en ciclos anteriores, los festejos en su cara dirigiendo a CASLA, los gestos de que él no descendió, los negociados con jugadores, traer a su hijo y mucho más-; y 2) los hinchas de ambos "gigantes" (jaja, lo que ¿fue? o es TyClarín para el fóbal) se racinguizaron, y pasaron a ser hinchas de sus hinchadas, proceso ya casi completo en River (empezó a mediados de los 2000 cuando se juntó que dejaron de ganar títulos con que se saturaron de ser tildados -con razón- de amargos que cantanban poco y que si cantaban era "River pleii, riveer plei vamos river pleiii, ooh" con que dejaron de ganar títulos -metieron sólo uno, y fue patético, con Simeone-) y que en Boca está avanzando galopantemente desde que TyClarín se quedó sin el fútbol (y no es casualidad), a partir de entonces también, sólo metieron un título y casi que no pelearon ningún otro.