Autor Tema: Ramón Díaz y Bianchi volverán a fracasar  (Leído 3565 veces)

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
Lo dije cuando asumieron.

Ahora lo reitero.

Ojalá que sigan...
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ramon no tiene equipo, no le van a traer nada y lo quieren voltear.
Le van a hacer una cama y a las 5 fechas se va para no mancharse más.
depende mucho de los partidos de verano.


Bianchi tiene un equipazo y pelea en un solo frente
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5680
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
a bianchi no le va a ir mal, a ramon si, es fija que se va, pelean 1 sola competencia a corto plazo (la copa argentina termina despues del mundial) y se van a matar por ganar el torneo.

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
Ramon no tiene equipo, no le van a traer nada y lo quieren voltear.
Le van a hacer una cama y a las 5 fechas se va para no mancharse más.
depende mucho de los partidos de verano.


Bianchi tiene un equipazo y pelea en un solo frente
river tiene mejór equipo que boca,, es mas, me parece un gran equipo,, me imagino a pizzi con un balanta, a nosotros con un teo o  carrileros como carbonero y vangioni.
3 jugadores de selección, uno que jugó y barovero que tiene nivel.
muchos pibes con clase tambien.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
river tiene mejór equipo que boca,, es mas, me parece un gran equipo,, me imagino a pizzi con un balanta, a nosotros con un teo o  carrileros como carbonero y vangioni.
3 jugadores de selección, uno que jugó y barovero que tiene nivel.
muchos pibes con clase tambien.
Hacete gallina

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
river tiene mejór equipo que boca,, es mas, me parece un gran equipo,, me imagino a pizzi con un balanta, a nosotros con un teo o  carrileros como carbonero y vangioni.
3 jugadores de selección, uno que jugó y barovero que tiene nivel.
muchos pibes con clase tambien.

boca tiene 10 veces mas equipo que river !! la defensa es mala como en todo el futbol argentino, pero tienen buenos jugadores, x afano mas q river....


ademas ramon diaz se quiere sacar de encima a 5 y solo puede traer 2 xD

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
Hacete gallina
es una realidad.. o me queres discutir que preferis a buffa antes que a carbonero?
ni 9 tenemos, teo sería un golazo..

no entiendo la gente que se cree mas hincha por no admitir cosas como esta..

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
river tiene mejór equipo que boca,, es mas, me parece un gran equipo,, me imagino a pizzi con un balanta, a nosotros con un teo o  carrileros como carbonero y vangioni.
3 jugadores de selección, uno que jugó y barovero que tiene nivel.
muchos pibes con clase tambien.

El único bueno de ahí es Vangioni, después ninguno rindió en River, Carbonero es un jugador falopa que sirve para jugar en Arsenal, ya fracasó en Estudiantes!!, Balanta en los ultimos partidos demostró que esta verdisimo y a Teo le pesó la camiseta.
A eso sumale el Ferreyra, Mercado, Maidana, Menseguez, Ledesma, Rojas, etc etc, todos jugadores falopas, rotos y ex jugadores.
Boca tampoco tiene la gran cosa, pero tiene mas que River.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5680
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
es una realidad.. o me queres discutir que preferis a buffa antes que a carbonero?
ni 9 tenemos, teo sería un golazo..

no entiendo la gente que se cree mas hincha por no admitir cosas como esta..
estas tirando cualquiera, carbonero es el tipico rolle que solo juega bien en esos equipos chicos, fabro es recontra lento y no te define un partido, el malevo ya esta viejo, el unico bueno es vangioni

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
boca tiene 10 veces mas equipo que river !! la defensa es mala como en todo el futbol argentino, pero tienen buenos jugadores, x afano mas q river....


ademas ramon diaz se quiere sacar de encima a 5 y solo puede traer 2 xD
barovero y orión estan en buen nivel, parejos y hay que ver si lo retienen.
mercado le gana a marin, mas experiencia y marca.
maidana y balanta es muy superior a la saga de boca, la que quieras.
vangioni mejor que insua o zarate.
carbonero es mejor que cualquier 8 de boca, si es que tiene.
kranevitter es una promesa, del sub 20, me parece mejor que bravo, el pibe de boca.
en el mediocampo central hoy es mucho mas boca,, erbes, ledesma, gago, mendez, hasta pueden jugar de internos,, ponzio me parece de calidad, pero bajo y se va parece, y bueno ledesma no da para mas. si traen alguien de jerarquia, eatrían bien, solo juegan campeonato.
lanzini demostró mas que paredes, fabbro esta mejor que roman fisicamente y es de cierta jerarquia (ni idea quien sigue)
gutierrez y gigliotti...
riaño, menseguez, me parecen mediopelos.
aah, sanchez miño mas que ferreyra, hay que ver si sigue.

en cuanto a pibes, hay una diferencia grande a favor de river,,,andrada, simeone, driussi, martinez, kaprof, vega, mammana, sin contar a balanta y kranevitter, boca? bravo, acosta, zarate y no mucho mas..





Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
El único bueno de ahí es Vangioni, después ninguno rindió en River, Carbonero es un jugador falopa que sirve para jugar en Arsenal, ya fracasó en Estudiantes!!, Balanta en los ultimos partidos demostró que esta verdisimo y a Teo le pesó la camiseta.
A eso sumale el Ferreyra, Mercado, Maidana, Menseguez, Ledesma, Rojas, etc etc, todos jugadores falopas, rotos y ex jugadores.
Boca tampoco tiene la gran cosa, pero tiene mas que River.
hablo de jeraquia,, con un buen sistema de juego, algunos van muy bien.
balanta es terrible defensor,, carbonero fracasó en estudiantes pero a los 19 años..
date una ida de como estan fisicamente los de boca, empezando por sus dos mas importantes,,y jugadores falopa como ledesma, burdisso, perez, rivair, riaño..

 no te olvides de barovero, otro de gran nivel ademas de vangioni.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
hablo de jeraquia,, con un buen sistema de juego, algunos van muy bien.
balanta es terrible defensor,, carbonero fracasó en estudiantes pero a los 19 años..
date una ida de como estan fisicamente los de boca, empezando por sus dos mas importantes,,y jugadores falopa como ledesma, burdisso, perez, rivair, riaño..

 no te olvides de barovero, otro de gran nivel ademas de vangioni.

ledesma porque vive lesionado pero era un buen jugador y burdisso hizo agua en este boca pero es un defensor con gol y todo, damelo en san lorenzo que la rompe y termina siendo idolo.

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
ledesma porque vive lesionado pero era un buen jugador y burdisso hizo agua en este boca pero es un defensor con gol y todo, damelo en san lorenzo que la rompe y termina siendo idolo.
ledesma te lo acepto, pero burdisso rindió en central y arsenal.. de europa se volvió en 6 meses y en boca no demostró nada. primero que el defensor defienda, para el gol hay otros, me gusta su cabezaso, porque es util en defensa.

no es la clase de jugador que nesesitamos y lo de idolo....

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Yo no puedo creer que Bianchi pida casi como una obligacion a GRANA Jajaja, es un perro y no le da para jugar en un grande ni ahi. Un cupo menos Boquita.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5680
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Yo no puedo creer que Bianchi pida casi como una obligacion a GRANA Jajaja, es un perro y no le da para jugar en un grande ni ahi. Un cupo menos Boquita.
realmente esta quemando todo el credito que tiene el viejo gaga, obligado a salir campeon o CHAU lo mismo para ramon.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
realmente esta quemando todo el credito que tiene el viejo gaga, obligado a salir campeon o CHAU lo mismo para ramon.

Olvidate, River ademas no tiene un peso partido al medio y ni siquiera una base de equipo donde apoyarse, un desastre.
Boca esta mas afirmado, quizas sin tantas lesiones y dos refuerzos buenos pelee arriba, ademas no tiene copa. Pero si empezas pidiendo como loco a Grana...

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Grana fue el mejor 4 del torneo pero lejos. Pero es un tipo que tuvo buen nivel en un torneo, no lo va a saber mantener
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Grana fue el mejor 4 del torneo pero lejos. Pero es un tipo que tuvo buen nivel en un torneo, no lo va a saber mantener

jajajaj tal cual, ademas si lo pide el Virrey Gagá le va a pesar dos toneladas la camiseta olorosa...

Bianchi va a seguir fracasando porque se le paso el cuarto de hora muchachos, por mi que se quede a vivir en Boca


Ramon se va a la 4ta fecha, algo parecido a lo que le paso en Independiente
« Última Modificación: diciembre 18, 2013, 14:19:26 por Leo Atilio »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Por que dicen que riber no tiene equipo?
Barovero, Balanta, Pezella, Ponzio, Lanzini, Rojas, Vangioni, Teo son excelentísismos jugadores.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Por que dicen que riber no tiene equipo?
Barovero, Balanta, Pezella, Ponzio, Lanzini, Rojas, Vangioni, Teo son excelentísismos jugadores.

rojas y ponzio sacalos de ahi, pone a cualquiera

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
rojas y ponzio sacalos de ahi, pone a cualquiera
ponzio hace un año era uno de los mejores cinco de aca,, se puede recuperar.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5680
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
ponzio hace un año era uno de los mejores cinco de aca,, se puede recuperar.
como puede que no, yo no hablaria de supuestos, es como pensar que si jara jugaba un torneo mas la iba a romper y sabemos que no iba a pasar nunca...

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
como puede que no, yo no hablaria de supuestos, es como pensar que si jara jugaba un torneo mas la iba a romper y sabemos que no iba a pasar nunca...
pero la calidad no se pierde,,, ademas es distinto, ponzio rindió en river, mientras jara rindió en el mismo equipo que rindieron burdisso, rolle, furch, carbonero, estos en un grande no demostaron el mismo nivel..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
cuando agarraron estaba SEGURISIMO de que bianchi FRACASABA.
Con ramon tenia dudas y tan mal no le fue, salio 2do.. pero despues claramente hizo un papelon.

Ahora, coincido con el creador del post, veremos.
Bianchi esta GAGA. Ramon no sabe un porongo y ya no tiene a saviola, aimar, el enzo, salas, crespo, placente, sorin, etc.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Son dos viejos gagas, los mantienen como DTs porque todavía son ídolos y porque no tienen ningún técnico para reemplazarlos (Boca puede tener a Barros Schelotto pero no va a ir hasta que se vaya Riquelme y las gallinas no tienen a nadie)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤