Autor Tema: Hoy cumplió años el Conde, ingratos.  (Leído 2159 veces)

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Y no me refiero a Drácula precisamente.
Casi terminando el día entro el la página y veo las efemérides de hoy y veo que es el cumpleaños del Conde Fernando Edgar Galetto, aquel que con 24 años hacía solito el trabajo que hoy hacen Mercier y Ortigoza, en ese inolvidable '95, el mejor 5 que vi después de Telch, a la par de Marangoni.

Feliz cumple Conde!  :pulgares:

Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Tenía 7 años cuando lo veía jugar al conde Galetto y me enamoraba de su futbol, intentaba imitarlo en todo cuando jugaba, a tal punto que en el club de mi barrio donde jugaba me decían "el conde", así de notorio era. Es el día de hoy que todavía me acuerdo de él, uno de los jugadores del ciclón que mas me marcaron en mi infancia. ÍDOLO, gracias por tanta enseñanza maestro

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
Me acuedo que despues de lo que le paso con la hijita, la gente le cantaba " corazooon, galetto corazon"...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
El mejor 5 de juego que ví con la camiseta de San Lorenzo, un jugador con una calidad tremenda. Crack. Pero crack en serio eh!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
ni se ensuciaba,tiempista como pocos...era quirurgico
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que jugador el Conde, cuanta clase y cuanto panorama tenia de la cancha. Siempre recuerdo lo mismo, no recuerdo que partido fue,  tal vez un partido con Colón en el 97 o uno con Ñuls el mismo año. Había una maraña de tipos peleando la pelota y se acerco el Conde, la pisó la corrió, levanto la cabeza y la cambio a la izquierda donde estaba Silas (aquel equipo donde a veces jugaban juntos con Gorosito) y lo dejo al grone para que encare y arranque el ataque, yo era un niño pero esa tarde nublada empecé a entender de que iba este juego.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Y no me refiero a Drácula precisamente.
Casi terminando el día entro el la página y veo las efemérides de hoy y veo que es el cumpleaños del Conde Fernando Edgar Galetto, aquel que con 24 años hacía solito el trabajo que hoy hacen Mercier y Ortigoza, en ese inolvidable '95, el mejor 5 que vi después de Telch, a la par de Marangoni.

Feliz cumple Conde!  :pulgares:

Coincido con lo remarcado y agrego: si hoy Mercier te ordena la casa, Galetto no solo la barría y la limpiaba; tambien te la perfumaba y le ponía flores. Un crack irrepetible, de nivel mundial...

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Coincido con lo remarcado y agrego: si hoy Mercier te ordena la casa, Galetto no solo la barría y la limpiaba; tambien te la perfumaba y le ponía flores. Un crack irrepetible, de nivel mundial...
q grande el conde!!!

va a la cancha aveces?? q es de su vida?? un tipo con esa vision dentro de la cancha deberia estar ligado al club!!! alguien sabe q es de su vida??
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Qué crack, mamita. Si no es el mejor 5 que vi, pega en el palo

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Una lástima no haberlo visto jugar.

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Jugó en la selección?
Volvimos! 15N

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5045
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Y no me refiero a Drácula precisamente.
Casi terminando el día entro el la página y veo las efemérides de hoy y veo que es el cumpleaños del Conde Fernando Edgar Galetto, aquel que con 24 años hacía solito el trabajo que hoy hacen Mercier y Ortigoza, en ese inolvidable '95, el mejor 5 que vi después de Telch, a la par de Marangoni.

Feliz cumple Conde!  :pulgares:

Totalmente de acuerdo  :pulgar:
¡Terrible jugador el Conde!
Con un día de retraso pero ¡Feliz Cumple!

CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Jugó en la selección?

Esas citaciones "a lo san lorenzo", típicas de nuestra historia con ese equipo, para cagarnos la vida.
Volviendo a Galeto, un gran 5 de distribución pero con mucha falencia para el cabezazo y el remate al arco.
El mediocampo aquel también te ayudaba a jugar.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No tuve la suerte de verlo, pero mucho dicen que fue el mejor 5 de nuestra historia. Me cuesta creer que haya habido alguien mejor que Mercier, así que este tipo debe haber sido un crack con todas las letras.
Felicidades para él!

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Jugó en la selección?

Antes del Mundial 98, Passarella lo citó siempre y no lo hizo jugar nunca. Como dice Montegol eran citaciones solo para sacarle el jugador a San Lorenzo al pedo. Tras la renuncia de Redondo a la Seleccion (porque no se quiso cortar el pelo!) Galetto debia ser su reemplazante natural por tener similares condiciones tecnicas, pero aca estaba instalada la creencia que el 5 debe ser un picapiedra que raspe, pegue y nada mas, por esa razon tanto Astrada como Zapata, ambos de River y hasta el propio Simeone en algun caso, fueron quienes terminaron jugando. Galetto ni siquiera fue al Mundial. El futbol de galera y baston del Conde, aunque te parezca absurdo, le jugó en contra a la hora de trascender internacionalmente...

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
No tuve la suerte de verlo, pero mucho dicen que fue el mejor 5 de nuestra historia. Me cuesta creer que haya habido alguien mejor que Mercier, así que este tipo debe haber sido un crack con todas las letras.
Felicidades para él!

Es que jugaba de otra cosa, nada que ver con Mercier. Para que te des una idea, imaginatelo a Riquelme jugando de 5, con las mismas pisadas (pero sin la pegada) Era como si fuera un enganche, que jugaba de volante central. Cuando la tenia bajo la suela, no se la sacaba nadie. Parecia un jugador de papi-futbol. Si hubiera pisado mas el area, si hubiera tenido un poco mas de gol estariamos hablando de un astro mundial.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48660
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El mejor 5 que vi en mi vida por lejos. Que calidad que tenia este muchacho, por favor. Un distinto, sin dudas.
« Última Modificación: abril 14, 2015, 23:34:53 por Lucas24 »

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
q grande el conde!!!

va a la cancha aveces?? q es de su vida?? un tipo con esa vision dentro de la cancha deberia estar ligado al club!!! alguien sabe q es de su vida??
Si mal no recuerdo, me parece que no quiso seguir ligado al futbol y se dedico al campo! Pero no estoy seguro eh!

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
http://www.lanacion.com.ar/143127-se-fue-galetto-ubeda-y-michelini-estan-cerca

Ese año que vino Ruggieri borro a todos los que habian salido campeones. A TODOS. No quedo casi ninguno, de la mano de Miele los rajaron uno por uno y fue cuando empezo a poner a los pibes del club.

PD: Ubeda iba a venir a San Lorenzo? gracias a dios eso nunca paso.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Que enorme jugador!!! Tremendo!!! Un exquisito, yo era pendejo pero era un placer verlo jugar, era distinto a todos los demás. El mejor 5 que vi en San Lorenzo. Siempre dije que una mezcla de el con Michelini hacían el 5 ideal. Luego llego el pichi y Orti, pero el conde para mi fue el mejor.
Me acuerdo que compartíamos carnicero y le deje una casaca para que firme, mi vieja la lavo y se borro el autógrafo!!!  >:D

Creo que no quiere saber nada con el futbol ya...
Y esas citaciones de mierda a el, Passet a Gorosito, solo para sacárselo a San Lorenzo y después jamas eran tenidos en cuenta.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
http://www.lanacion.com.ar/143127-se-fue-galetto-ubeda-y-michelini-estan-cerca

Ese año que vino Ruggieri borro a todos los que habian salido campeones. A TODOS. No quedo casi ninguno, de la mano de Miele los rajaron uno por uno y fue cuando empezo a poner a los pibes del club.

PD: Ubeda iba a venir a San Lorenzo? gracias a dios eso nunca paso.

Conjuntamente con Cedrés, los 2 jugadores que sieeeeempre estaban por llegar y nunca lo hicieron en los 90s.