Vi 3 capitulos, excelente por ahora, The Punisher es todo lo que esta bien en el mundo, igual me intriga como estiraran la trama hasta los 13 episodios, en principio parece muy simple
Los primeros 4 capítulos, si bien para mí son de los mejores de la temporada, son preparatorios para toda la historia de la temporada.
La terminé anoche, lograron desarrollar bastante en una cantidad de episodios adecuada, sin escenas de relleno que yo recuerde. Incluso las numerosas peleas a puño limpio y escenas con un toque de gore tienen una sutileza narrativa por momentos impecable. Se presentaron varios personajes muy interesantes, aparecen viejos conocidos y lleva un ritmo muy interesante, cada capítulo hace progresar bastante la trama, en ese sentido me encantó. Y también me agradaron los guiños hacia Jessica Jones.
Lógicamente quedé manija para la temporada que viene, que supongo que será la última de Daredevil antes de The Defenders porque no veo cuánto desarrollo más pueden hacer. Me deja muy expectante de lo nuevo que saquen