Autor Tema: Daredevil: Gran serie, oscura y tensa.  (Leído 6990 veces)

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Al viejo que va a chusmear cuando estan en la terraza del edificio no lo mato porque no cruzo la puerta.
No, fijate que de se lo menciona y punisher le contesta que era un montaje para que el se quede piola.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Vi 3 capitulos, excelente por ahora, The Punisher es todo lo que esta bien en el mundo, igual me intriga como estiraran la trama hasta los 13 episodios, en principio parece muy simple

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !


la empece a ver esta semana, ya voy por el cap 3 de la 2da.

y obviamente me gusto mucho a tal punto que por el momento deje de lado series como Vikings y Gotham, que retomare cuando termine esta.




me parecio joda leer que algunos no le gusto que el personaje use Traje... :cansado:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
La vi toda, excelente, me dejo manija el final y quedo inconcluso lo de Fisk


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Vi 3 capitulos, excelente por ahora, The Punisher es todo lo que esta bien en el mundo, igual me intriga como estiraran la trama hasta los 13 episodios, en principio parece muy simple

Los primeros 4 capítulos, si bien para mí son de los mejores de la temporada, son preparatorios para toda la historia de la temporada.

La terminé anoche, lograron desarrollar bastante en una cantidad de episodios adecuada, sin escenas de relleno que yo recuerde. Incluso las numerosas peleas a puño limpio y escenas con un toque de gore tienen una sutileza narrativa por momentos impecable. Se presentaron varios personajes muy interesantes, aparecen viejos conocidos y lleva un ritmo muy interesante, cada capítulo hace progresar bastante la trama, en ese sentido me encantó. Y también me agradaron los guiños hacia Jessica Jones.

Lógicamente quedé manija para la temporada que viene, que supongo que será la última de Daredevil antes de The Defenders porque no veo cuánto desarrollo más pueden hacer. Me deja muy expectante de lo nuevo que saquen  :thumbup1:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Los primeros 4 capítulos, si bien para mí son de los mejores de la temporada, son preparatorios para toda la historia de la temporada.

La terminé anoche, lograron desarrollar bastante en una cantidad de episodios adecuada, sin escenas de relleno que yo recuerde. Incluso las numerosas peleas a puño limpio y escenas con un toque de gore tienen una sutileza narrativa por momentos impecable. Se presentaron varios personajes muy interesantes, aparecen viejos conocidos y lleva un ritmo muy interesante, cada capítulo hace progresar bastante la trama, en ese sentido me encantó. Y también me agradaron los guiños hacia Jessica Jones.

Lógicamente quedé manija para la temporada que viene, que supongo que será la última de Daredevil antes de The Defenders porque no veo cuánto desarrollo más pueden hacer. Me deja muy expectante de lo nuevo que saquen  :thumbup1:
Les queda Bullseye para usar y el arco de Born Again. Se pueden hacer tranquilamente 3 temporadas más. La salida de Fisk, la pelea con Bullseye y el arco de Born Again.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lo que no me quedo en claro, capaz lo pase por alto, es la parte donde Castle encuentra esa casa donde mete a su ex capitan y le mete un tiro, toda llena de armas...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Lo mal que me cae Karen, o la acrtiz nose. TODAS las escenas esta llorando o a punto de llorar. Insporortable.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo mal que me cae Karen, o la acrtiz nose. TODAS las escenas esta llorando o a punto de llorar. Insporortable.

Es hermosa, no viste la baby face que tiene? nunca te puede caer mal

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Es hermosa, no viste la baby face que tiene? nunca te puede caer mal

Se la pongo hasta por las orejas pero me molesta muchisimo el personaje. Siempre llorando o a punto de largarse a llorar.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7747
  • No te metas con Clint...
Jon Bernthal es crack


Shane en TWD es crack

haciendo el lobo del wall street es crack


y evidentemente, Punisher es crack



gran gran serie, gratamente sorprendido!

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10585
  • Per Aspera Ad Astra
Karen les parece linda?  :o

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Karen les parece linda?  :o

Sí, a vos no? Por ahí preferis algo más masculino jaja




Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10585
  • Per Aspera Ad Astra
Sí, a vos no? Por ahí preferis algo más masculino jaja

A nivel televisión me parece un 5 la mina. Me quedo mil veces con Elektra.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
A nivel televisión me parece un 5 la mina. Me quedo mil veces con Elektra.

No suelo ver a los personajes de ficción de esa forma (salvo que su personalidad me resulte atractiva, muy difícil en una serie de superhéroes), pero lo que conversan me recordó a http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/HollywoodHomely

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Están discutiendo a KAREN. Yo me muero acá.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Karen rubia, Elektra morocha, que mas quieren!!?!?!?!?!?! hermosas las dos


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Elektra tiene menos carne que un restoran vegano, la rubia (si bien su personaje es para cagarlo a piñas un par de veces) tiene unas patas lindas, voy con la rubia. Igual aguante la amiga de Jessica Jones!!!

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Vayanse a cagar viejo, miren lo que es esto. Hermosa.


 :enamorado: :enamorado:


A Elektra le re entro también, pero es mucho mas fea que Karen, seamos buenos..



Y como arriba nombraron a Rachel Taylor de Jessica Jones no puedo pasarlo por alto. Estoy enamorado de esa mujer, es perfecta.









No pongo mas porque me voy a tener que ir al baño.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
La termine hace un rato. Es increíble, esta muy bien narrada, muy cuidada en todo aspecto. Ansioso por la 3era y la serie propia de The Punisher.
 
Es (y salvando las distancias) las Breaking Bad de las series basadas en comics.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
La 1er temporada es excelente. La 2da vi los primemros 5 capitulos y no me viene gustando NADA.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
La última pelea del 2x03 en las escaleras, es la mejor escena de acción filmada en la historia de la TV.

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Me gustó bastante, pero me parece que quedó unos escalones abajo de la primera... entre otras cosas, en un punto la "justificación" de por que Murdock no va a fondo con La Mano es porque según el no cree en cuentos de hadas, daaale flaco tanto chorearon con lo de universo compartido y no podés creer que unos ninjas vuelvan de la muerte cuando vivís en la misma ciudad que fue atacada por extraterrestres de otra dimensión?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
La última pelea del 2x03 en las escaleras, es la mejor escena de acción filmada en la historia de la TV.

Esa escena me recordo mucho a The Raid

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
alguno puede contar brevemente de que trata ? de que genero es ?
LAMMENS VENDIDO