Autor Tema: Daredevil: Gran serie, oscura y tensa.  (Leído 6991 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo voy por el 7, tremendo.
Muy bien logrado The Punisher. La mascara toda roja me gusta un poco más. Ojala metan el traje todo rojo con el DD en el pecho en la tercera.

La posta es que Marvel se debería dedicar a las series, esta y Jessica Jones son tremendas.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Yo voy por el 7, tremendo.
Muy bien logrado The Punisher. La mascara toda roja me gusta un poco más. Ojala metan el traje todo rojo con el DD en el pecho en la tercera.

La posta es que Marvel se debería dedicar a las series, esta y Jessica Jones son tremendas.

Apurate a meter el 8.... los primeros 5 minutos son impresionantes... y lo que sigue ni hablar....

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hoy cuando vuelva de laburar entonces lo miro. Para mi es increíble esta serie. Me sigue gustando más Flash porque es mi personaje preferido con Batman, pero lo de Daredevil es increíble. Buen guión, excelentes peleas, buena fotografía, historias bastante complejas, un héroe súper humano con contradicciones... Todo plasmado en la pantalla con excelente ritmo y gusto.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Hoy cuando vuelva de laburar entonces lo miro. Para mi es increíble esta serie. Me sigue gustando más Flash porque es mi personaje preferido con Batman, pero lo de Daredevil es increíble. Buen guión, excelentes peleas, buena fotografía, historias bastante complejas, un héroe súper humano con contradicciones... Todo plasmado en la pantalla con excelente ritmo y gusto.

Vos sabes mi amor por The Flash pero esta segunda temporada de Dardevil lo acerco mucho... son los opuestos en la series, una es familiar, fantasia pop y comedia, la otra oscura, sangrienta pero las dos tienen un nivel impensado 5 años atras...

Desconectado NaachoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Me re manijearon, hoy empiezo la segunda temporada.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
La empecé ayer, el final del segundo capítulo a plano secuencia es una cosa de locos, tremendo nivel de calidad en todo tiene esta serie, actores, producción, es cosa seria.

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Te acabo de citar y responder en otro post y ahora veo este jaja. Excelente serie, es genial en todos los aspectos. Anoche la termine, me quede hasta las 3 de la mañana. No podía dejar de mirar e irme a dormir sin terminarla. Quiero la 3 ya viejo.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Voy por el capítulo 5, genial hasta ahora the punisher la rompe toda. Sin dudas la mejor serie de súper héroes

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Es increible la calidad de esta serie, encima todavia tienen un monton de material y personajes para seguir introduciendo. Lo unico malo es que tengamos que esperar un año para la proxima temporada.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Voy por el 6to y la verdad, me aburro. La primer temporada me encanto y agregandole a Punisher y Elektra lo que menos pense es que iba a ser aburrida. Lo que me costo terminar el 5to capitulo.
Wilson Fisk era un personaje mucho mas interesante que todos los de la segunda temporada juntos.

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Voy por el 6to y la verdad, me aburro. La primer temporada me encanto y agregandole a Punisher y Elektra lo que menos pense es que iba a ser aburrida. Lo que me costo terminar el 5to capitulo.
Wilson Fisk era un personaje mucho mas interesante que todos los de la segunda temporada juntos.

Aburrida?! no puedo entender como te resulta aburrida si la primera te gusto. En mi opinión la segunda es mejor, puede gustarte mas una que la otra pero nunca puede resultarte aburrida jaja

SPOILER, queda en vos leerlo o no.

A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012

Aburrida?! no puedo entender como te resulta aburrida si la primera te gusto. En mi opinión la segunda es mejor, puede gustarte mas una que la otra pero nunca puede resultarte aburrida jaja

SPOILER, queda en vos leerlo o no.


Los primeros 3 capítulos estuvieron bien, el 4to y 5to me aburrieron. Igual le tengo fe, y así y todo me gusta lo suficiente como para seguir viéndola.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13055
Recien ayer termine el 4to. Punisher esta bien logrado por lo fuerte que es pero muy sociopata casi mata inocentes lo hacen, medio que se les fue la mano ahi.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me recontra re mil colgue, donde puedo verlo que no sea netflix ?


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13055
Me recontra re mil colgue, donde puedo verlo que no sea netflix ?

Yo siempre veo las series en "seriesbang.com" pero solo tenian hasta el 2do cap de la 2da temporada, los otros dos los vi por otra pagina que no recuerdo.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo siempre veo las series en "seriesbang.com" pero solo tenian hasta el 2do cap de la 2da temporada, los otros dos los vi por otra pagina que no recuerdo.

Gracias Sebita


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Gracias Sebita
Pelispedia, seriales.us

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Recien ayer termine el 4to. Punisher esta bien logrado por lo fuerte que es pero muy sociopata casi mata inocentes lo hacen, medio que se les fue la mano ahi.
No vi que haya matado inocentes, pero si se les fue la mano con la sociopatia... Pero bueno hay que ver que los tipos también tienen que reinventar un poco la mitología de los personajes.

El juicio a The Punisher es impresionante, yo voy por el 10mo capítulo. Seguramente de acá al finde la termine.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
No vi que haya matado inocentes, pero si se les fue la mano con la sociopatia... Pero bueno hay que ver que los tipos también tienen que reinventar un poco la mitología de los personajes.

El juicio a The Punisher es impresionante, yo voy por el 10mo capítulo. Seguramente de acá al finde la termine.

Al viejo que va a chusmear cuando estan en la terraza del edificio no lo mato porque no cruzo la puerta.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Al viejo que va a chusmear cuando estan en la terraza del edificio no lo mato porque no cruzo la puerta.
Tenés razón. Me había olvidado de ese viejo, porque me concentre en el diálogo con Murdock.

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
La estoy empezando a ver! Esta genial!

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Vi 2 capítulos de esta temporada. No estoy muy familiarizado con el universo Marvel pero está buena y muy bien filmada, siempre hay planos interesantes.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Pelispedia, seriales.us

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Gracias Queso


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Vi el 3ro. El falso plano secuencia de la escalera debe ser la mejor escena de acción que haya visto.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es excelente esta serie. La aparicion de Punisher fue un gran acierto, Jon Berhntal es un fenomeno.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015