Autor Tema: Daredevil: Gran serie, oscura y tensa.  (Leído 6933 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ya que varios estuvimos comentando de esta serie en el tema que habla de The Flash, me parece bien abrir un tema referente a esta serie.
Yo hasta acá vi 7 capítulos y la verdad que los diálogos, el guión y las actuaciones son impresionantes. Parece que definitivamente se reivindicará un gran personaje que en la película del 2003 fue bastardeado por un guión y actuaciones pobres.




Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Viene teniendo buena repercusion, hasta se habló sobre que podria entrar en el universo cinematografico.

Yo todavia no empece a verla, en unos dias arranco y comento. La pelicula del 2003 con Affleck no me parecio tan mala como muchos la pintan.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Viene teniendo buena repercusion, hasta se habló sobre que podria entrar en el universo cinematografico.

Yo todavia no empece a verla, en unos dias arranco y comento. La pelicula del 2003 con Affleck no me parecio tan mala como muchos la pintan.
Es que parte del universo cinematográfico de Marvel porque la destrucción de Hell´s Kitchen es en Avengers si mal no recuerdo, la serie empieza en teoría al poco tiempo de esos acontecimientos.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Está buenísima, mírenla que no tiene desperdicio.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Es que parte del universo cinematográfico de Marvel porque la destrucción de Hell´s Kitchen es en Avengers si mal no recuerdo, la serie empieza en teoría al poco tiempo de esos acontecimientos.
Bien, yo por ahora lo mantendria alejado del cine, es un personaje que a mi parecer no encajaria con los otros Avengers.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Bien, yo por ahora lo mantendria alejado del cine, es un personaje que a mi parecer no encajaria con los otros Avengers.
No lo veo con los Avengers es un superheroe muy atormentado y humano. No encaja ahí ni a palos.

Igual en los comics suele ayudarlos por breves periodos de tiempo. Es solitario, traumado y muy humano el perfil de Daredevil, aparte de oscuro.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12440
Excelente personaje para una serie, es de los mas humanos de los super heroes ya que siempre recibe palazos por todos lados jaja.

Faltaria una de "the punisher"

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
La idea es hacer estos 4 personajes (junto a las proximas series, Jessica Jones Iron Fist y Luke Cage) en una pelicula de los Defenders.

A diferencia de DC. Las series están en el mismo universo que las peliculas.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Vi el primero y me gusto, lo voy a ir viendo tranquilo sin apuro

Desconectado NaachoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
La empeze a ver porque la recomendaron aca y la verdad que me esta gustando muchisimo hasta lo que vi

Desconectado JereCuervo7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
Ya la vi entera  :boluu: me re cebé... Buenisimaa

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Me sorprendió gratamente, esperaba algo para publico adolescente y lleno de poses boludas como arrow, pero me encontré con una adaptación muy fiel y bien desarrollada del personaje. Dentro de sus leyes muy coherente. Técnicamente muy cuidada, tiene una fotografía y una edición bastante laburada, las escenas de acción se la bancan re bien (la pelea del pasillo!!!!!) pero fundamentalmente el desarrollo y motivaciones de los personajes son la clave para que te creas la historia. Un aprobado con muy buena nota para Netflix y bien por Marvel por permitirse cambiar el registro que venia mostrando con este Daredevil y sin embargo parecer absolutamente probable dentro de su universo. Deja la vara bastante alta para las próximas series previas a los Defensores.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Grandisima serie... el final del segundo capitulo, con un plano secuencia de casi 5 minutos sin cortes ni edicion en donde se carga a 8 tipos es gloriosa... la coreografia, los movientos, los detalles de el cansado y que apenas se puede mantener en pie.... impresionante...

Desconectado NaachoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
La termine, muy buena pero comparto lo que dijeron arriba 

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12440
Lo de Marcel son las series parece esto le da 10 mil vueltas a sus peliculas

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Todavia no la vi pero ya vi que fue renovada por una 2da temporads.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Recien la termine de ver, y me gusto bastante, excepto que en algunas partes no parecia un ciego mirando un punto fijo, por ej en el capitulo 5 con Claire se miraban a los ojos, el le miraba la boca etc....


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Me viene gustando (voy por mitad de temporada), pero disiento con los que dicen que las peleas estan bien logradas, me parecen re cualquiera los giros que pega en el aire jaja
Krakismo o muerte!

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
Muy buena!!!!! Voy por el capítulo 6 y la verdad es que de la rompe.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo levantó porque leí la noticia de que el 18/3 estara la segunda temporada disponible en Netflix.

Se viene Punisher, Elektra... Vendrá Bullseye?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lo levantó porque leí la noticia de que el 18/3 estara la segunda temporada disponible en Netflix.

Se viene Punisher, Elektra... Vendrá Bullseye?

Espero que no caguen Punisher...espero con ansias el 18 de Marzo


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado marrrce

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 139
Ya lo dije antes Daredevil, jessica jones y ash vs evil dead son las mejores series del 2015. Rompen con el estereotipo de series para adolescentes. Están muy buenas.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Espero que no caguen Punisher...espero con ansias el 18 de Marzo
El otro día leí una nota donde un guionista dijo lo siguiente "Tienen una relación difícil, a veces son enemigos encarnizados y en otros momentos son los mejores amigos y parecen hermanos" lo cual demuestra que estos tipos saben lo que hacen y encima miman mucho al tipo que lee los comics porque tienen mucha fidelidad.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hoy ya subieron la segunda a Netflix. La verdad que la calidad de esta serie parece insuperable.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Voy por el capitulo 8 de la segunda temprada... sublime.... la primera fue impresionante pero esta segunda temporada es gloriosa.... desde que The Punisher te pueda emocionar hasta las lagrimas hasta las peleas..... el comienzo del capitulo 8 de esta segunda temporada debe ser de lo mejor visto en años...