Autor Tema: prediger  (Leído 7422 veces)

Desconectado Luks casla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 88
A Mussis hay que traer!! Igual este me gusta tambien...

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Generalmente coincido futbolisticamente con tus opiniones jijiji, pero en esta en particular, estamos en las antipodas. Ni Ortigoza, ni Kalinski demostraron estar a la altura de las circunstancias. Lentisimos ambos en la recuperacion y traslado, nunca fueron los laderos que el Gran Pichi necesitaba como rueda de auxilio. Relantizan el juego en el medio campo, haciendo previsible absolutamente todas las transiciones hacia posiciones de ataque. La gestacion del juego comienza con la recuperacion del balon mas luego en la distribucion criteriosa del mismo. Prediger es una opcion superadora de cualquiera de nuestras alternativas en ese puesto. Ademas tiene pegada de larga distancia.

Kalinski no es lento, es erratico por momentos lo cual lo vuelve irregular, ortigoza damelo para jugar libertadores, me parece un jugador fundamental, ademas esta navarro que juega de doble 5, es joven y tiene muchisimo para crecer. Este pibe prediger me parece un buen jugador y punto, si fuera tan fenomenal como lo pintan se hubiera destacado mucho mas. Yo vi algunos partidos de colon este semestre, la unica ves que lo vi jugar realmente un partidazo fue en el 2-2 contra Ñuls, despues siempre lo vi bastante irregular. Es bueno pero no creo que nos de un salto de calidad y mucho menos en un puesto donde esta bastante bien cubiertos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que vaya tranquilo a estudiantes, a mi traiganme a MUSSIS
LAMMENS VENDIDO

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


este no le podes comprar el pase porq te pide una fortuna, asi´q terminas trayendolo a prestamo y pagandole 600 mil dolares por año.

prefiero un pibe con menos curriculum , q venga a lucharla, como mussis

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Muchachos Mussis está en la cresta de la ola ahora saben cuánto pueden llegar a pedir ?

Lo que necesitamos es un 5 que pueda reemplazar a Mercier con mucha marca y que se coma la cancha nada mas.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Muchachos Mussis está en la cresta de la ola ahora saben cuánto pueden llegar a pedir ?

Lo que necesitamos es un 5 que pueda reemplazar a Mercier con mucha marca y que se coma la cancha nada mas.
Justamente Mussis!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
En Boca le fue como el orto

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Kalinski no es lento, es erratico por momentos lo cual lo vuelve irregular, ortigoza damelo para jugar libertadores, me parece un jugador fundamental, ademas esta navarro que juega de doble 5, es joven y tiene muchisimo para crecer. Este pibe prediger me parece un buen jugador y punto, si fuera tan fenomenal como lo pintan se hubiera destacado mucho mas. Yo vi algunos partidos de colon este semestre, la unica ves que lo vi jugar realmente un partidazo fue en el 2-2 contra Ñuls, despues siempre lo vi bastante irregular. Es bueno pero no creo que nos de un salto de calidad y mucho menos en un puesto donde esta bastante bien cubiertos.

Kalinski es lento fisica y mentalmente. La orden le llega con diley. Ambos sos responsables de hacer un equipo previsible en el comienzo de la gestacion del juego. No podes darte el lujo de tener jugadores ni fu ni fa si tenes pretensiones de campeonar de punta a punta. Navarro fue inventado en esa posicion precisamente porque al dt no le terminaba de cerrar los rendimientos de ambos. Fue peor el remedio que la enfermedad. Navarro no es 5 y no debe ser alternativa en esa posicion. Por ende sostengo que es una zona a reforzar. Urgente
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Yo haría un intento por Lértora de Godoy Cruz, no se sigue Contreras como presidente, ese si que es capaz de vendérselo a Independiente Rivadavia antes que a nosotros.

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
Yo haría un intento por Lértora de Godoy Cruz, no se sigue Contreras como presidente, ese si que es capaz de vendérselo a Independiente Rivadavia antes que a nosotros.

Maaalll, me encanta Lertola, y el otro tambien como se llama... Castellani! TERRIBLEEE

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
parece que queda libre de colon

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
bueno jugador con poco cerebro, no lo necesitamos.

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Veo que Prediger, si o si se va de Colon, en 48 hs queda libre, lo van a negociar por lo que sea, solo habría que igualar la oferta del pincha. Creo que hoy por hoy San Lorenzo tiene más peso que estudiantes.
Si no va, el 5 que reemplace a Mercier podría ser el pelado Pablo Guiñazú, creo que muy buen refuerzo por las caracteristicas del jugador, pensando en la copa libertadores.   

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Yo haría un intento por Lértora de Godoy Cruz, no se sigue Contreras como presidente, ese si que es capaz de vendérselo a Independiente Rivadavia antes que a nosotros.

Me gusta Lertora tambien. Buen jugador.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Veo que Prediger, si o si se va de Colon, en 48 hs queda libre, lo van a negociar por lo que sea, solo habría que igualar la oferta del pincha. Creo que hoy por hoy San Lorenzo tiene más peso que estudiantes.
Si no va, el 5 que reemplace a Mercier podría ser el pelado Pablo Guiñazú, creo que muy buen refuerzo por las caracteristicas del jugador, pensando en la copa libertadores.

si, buen refuerzo para el equipo de jugadores retirados
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Yo haría un intento por Lértora de Godoy Cruz, no se sigue Contreras como presidente, ese si que es capaz de vendérselo a Independiente Rivadavia antes que a nosotros.
Castelani es mejor, otras características pero mejor. Al lado de Mercier sería un doble 5 de la puta madre.

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
si, buen refuerzo para el equipo de jugadores retirados

¿ Jugador retirado ?.... Si bien es cierto Guiñazú tiene 35 años, tiene el físico y el despliegue de un pendejo de 20 años. Por algo estuvo jugando las eliminatorias este año para la Argentina.
No lo quiero para una reventa a Europa.
A mi me parece un tipo que podría aportar mucho para la copa libertadores. Es un tipo con mucha experiencia, salio campeón en Argentina, Paraguay y Brasil varias veces. Campeón de copa Sudamericana, Libertadores, Recopa y la copa de Japón.
De Mercier decían algo parecido porque llegaba con casi 33 años. El Beto Acosta, dejó el futbol a los 37 años y todos pedíamos que juegue por lo menos 6 meses más. Y hay muchoa ejemplos más.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Generalmente coincido futbolisticamente con tus opiniones jijiji, pero en esta en particular, estamos en las antipodas. Ni Ortigoza, ni Kalinski demostraron estar a la altura de las circunstancias. Lentisimos ambos en la recuperacion y traslado, nunca fueron los laderos que el Gran Pichi necesitaba como rueda de auxilio. Relantizan el juego en el medio campo, haciendo previsible absolutamente todas las transiciones hacia posiciones de ataque. La gestacion del juego comienza con la recuperacion del balon mas luego en la distribucion criteriosa del mismo. Prediger es una opcion superadora de cualquiera de nuestras alternativas en ese puesto. Ademas tiene pegada de larga distancia.
Hay q darle mas lugar a Navarro. En la copa la deja chiquita

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Es bueno prediger

Desconectado Julen

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada...
Creo que seria una boludez no intentar traerlo, vendria gratis muchachos! Encima ahora vamos a jugar 2 torneos (la Copa argentina ya arranca?), hay que tener un recambio para Mercier si o si!

Desconectado laureanin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
Creo que seria una boludez no intentar traerlo, vendria gratis muchachos! Encima ahora vamos a jugar 2 torneos (la Copa argentina ya arranca?), hay que tener un recambio para Mercier si o si!
no viene gratis ni empedo con el pase libre el representante y el van a vender el pase gratis viene si es a prestamo

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Es bueno prediger

Puffff!!!! Por fin coincidimos en algo...
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Julen

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada...
no viene gratis ni empedo con el pase libre el representante y el van a vender el pase gratis viene si es a prestamo

Y que venga a prestamo!

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Dos delanteros,un central y Prediger!! esos deberian ser los refuerzos...O sino un delantero un central,un volante y un volante central(Prediger en este caso)

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Los que hablan de mussis... obviamente seria el jugador a traer... Mercier-Mussis en el doble 5... mamita.. peeeero... Gimnasia rechazo una oferta por mas de 3 millones de dolares.. el otro dia vi el fax en tw...