Autor Tema: Se iria Barrientos en Junio  (Leído 11297 veces)

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Sería una gran noticia, también si se va Blanco. Iríamos a traer 2 volantes a la altura de San Lorenzo de Almagro.

El problema sería encontrar foristas a la altura de San Lorenzo de Almagro, payaso
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El problema sería encontrar foristas a la altura de San Lorenzo de Almagro, payaso

¿Duele la verdad no?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
A mi me gusta pero si no sube el nivel va a terminar en el banco y es un jugador caro.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
¿Duele la verdad no?

La verdad no, me duele la mala leche.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Pero quien lo puede querer a este muerto? algun equipo de la B tipo Chacarita o Los Andes, algun equipo serio imposible..

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
La verdad no, me duele la mala leche.

¿Mala leche por ser realista?, no dije que sea un hijo de puta o una basura como persona, digo que es un jugador falopa que no le aporta nada a San Lorenzo en la cancha, por ende, si no le aporta nada a San Lorenzo, lo está perjudicando. Por el mismo camino está yendo Blanco.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5971
¿Mala leche por ser realista?, no dije que sea un hijo de puta o una basura como persona, digo que es un jugador falopa que no le aporta nada a San Lorenzo en la cancha, por ende, si no le aporta nada a San Lorenzo, lo está perjudicando. Por el mismo camino está yendo Blanco.
Dejate de joder con Blanco, necesita tiempo. El caso del Pitu ya es otra cosa, esperaba mucho mas de el.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14830
En Frenesí Azulgrana dijeron que tiene ofertas de Italia, Malasia y Arabia Saudí.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6751
no puedo creer que no se considere al Pitu como un gran jugador, a ver si la entienden! no tiene continuidad, o sea bancarlo en el equipo titular, lo hacen jugar para defender, lo ponen los últimos 30, cuando SL está cuidando el resultado o no tiene como entrarle a las defensa...no jodamos, está bien que esto de ser forista es gratis, pero miremos futbol intentemos aprender, che!
]

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
¿Mala leche por ser realista?, no dije que sea un hijo de puta o una basura como persona, digo que es un jugador falopa que no le aporta nada a San Lorenzo en la cancha, por ende, si no le aporta nada a San Lorenzo, lo está perjudicando. Por el mismo camino está yendo Blanco.

Hablaba de Blanco, no de Barrientos
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Sería una gran noticia, también si se va Blanco. Iríamos a traer 2 volantes a la altura de San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Los que menosprecian al Pitu qué poco que saben de fútbol.

@tapatalk

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Los que lo putean o lo menosprecian chupenme la pija,que poca memoria tienen con el Pitu.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Los que lo putean o lo menosprecian chupenme la pija,que poca memoria tienen con el Pitu.

Contanos, que le dio Barrientos a San Lorenzo... te leemos...

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
Banco mucho a Alan, pero también al Pitu.
Me gustaría que tengan minutos los 2, y que no se vaya ninguno. Que roten.

Parece q contra Aldosivi se te cumple el pedido.

Yo no quiero q se vaya el Pitu. Es un jugador distinto, no abundan los jugadores de calidad y Pitu tiene una calidad de la puta madre.

Banquensela un poco che.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Espero que no se vaya
LAMMENS VENDIDO

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14830
Verón también podria irse en junio. Parece que Bauza se infló las pelotas de que llegue tarde a los entrenamientos. Dicen que está fastidioso por la posición en que lo hace jugar Bauza cuando en Italiano jugaba de volante por la derecha.

Para los amantes de Ruiz. El por qué no juega parece que es porque se va a pescar casi todas las noches a Punta Lara, hasta la madrugada. Bauza también se cansó de eso. No tenía tanta pinta de termo pero parece que lo es, aparentemente Troglio no se lo bancaba más por las termeadas que hacía.


Fuente: Frenesí Azulgrana
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16961
Sería genial. Pero lamentablemente si la fuente es Alves no confío.


Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Pesima decisión...

Y todo esto gracias al DT que lo hace jugar de cualquier cosa...

Perder a un jugador como Barrientos es una baja bastante sensible, ya van a ver.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Pesima decisión...

Y todo esto gracias al DT que lo hace jugar de cualquier cosa...

Perder a un jugador como Barrientos es una baja bastante sensible, ya van a ver.


ajjajajajajajajjaja!!!!!
Se quedaron con 6 meses del 2008!!!! jajajjajaja...
Es un jugador que tuvo una rachita nomás, despues fracasó en todos lados, en Estudiantes le pegaron una patada en el orto, era un buen Estudiantes, en Europa era uno más. Fue una rachita, como las que tuvo Martin Morel, el Mago Ramirez en este fútbol mediocre.

Desconectado saanti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277
El pitu es de Boedo de Boedo no se va!!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Sería una gran noticia, también si se va Blanco. Iríamos a traer 2 volantes a la altura de San Lorenzo de Almagro.

Que lindo pibe...
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
Sería una gran noticia, también si se va Blanco. Iríamos a traer 2 volantes a la altura de San Lorenzo de Almagro.


Por dios flaco, que vas a decir cuando levante un poquito y sea la figura del equipo?
En serio te parece mal jugador blanco? vos jugaste al futbol? te parece sencillo lo que el hace?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41796
  • 13/08/14
Pesima decisión...

Y todo esto gracias al DT que lo hace jugar de cualquier cosa...

Perder a un jugador como Barrientos es una baja bastante sensible, ya van a ver.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488

ajjajajajajajajjaja!!!!!
Se quedaron con 6 meses del 2008!!!! jajajjajaja...
Es un jugador que tuvo una rachita nomás, despues fracasó en todos lados, en Estudiantes le pegaron una patada en el orto, era un buen Estudiantes, en Europa era uno más. Fue una rachita, como las que tuvo Martin Morel, el Mago Ramirez en este fútbol mediocre.


Te das cuenta que para vos todos son falopa o están de racha?
No es muy dificil el deporte, el que juega bien juega bien.