Autor Tema: Pitu Barrientos lo llamó a Tinelli...  (Leído 40366 veces)

Desconectado matylko31

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1361
Que crack, pero la verdad que tenemos tantos volantes, que no podriamos hacer un gran esfuerzo por el pitu.. Para mi es imprescindible traer un 5 para hacer el laburo en el medio con el pichi, y se la banque solo algun partido (me encantan Mussis y Arzura), y un 9 que encaje con el juego del equipo (Scocco seria tremendo, Blandi me gusta pero no me termina de cerrar), en otros puestos creo que estamos cubiertos. Saludos
Socio Nº 104.149

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
El pitu juega solo en Catania, viene y la rompeeee, es el mejor de Argentina, ojala llegue para la copa

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Si estamos en Junio con el libro de pases completo obvio que lo quiero ya mismo, pero no se si ahora es la incorporación que necesitamos en ese puesto tenemos muchos. Busquemos un Central de mucha experiencia, un buen 9 hasta que se recupere Caute y alguien que raspe por si le pasa algo a Mercier. Pitu por ahora no es prioridad :fachero:

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
:lol: el Pitu es 2000 veces mas que piatti en todos los aspectos.

en el nivel que termino piatti no se.

es un buen jugador, eso no lo discuto, tampoco me encanta, no se pq, nunca me convencio del todo.


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Si se va piatti no cabe duda que hay que buscar a este muchacho

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Con tantos rumores que se va Piatti podría ser el reemplazante ideal

Desconectado elrengo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
Coincido a pleno con el q dijo q el Pitu es mejor q Piatti.. Ademas no es Pecho Frio... Saludoss

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Coincido a pleno con el q dijo q el Pitu es mejor q Piatti.. Ademas no es Pecho Frio... Saludoss

Jajajaj gracias a dios el pitu es tan pecho frio como piatti

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Mejor que Piatti, cuando el Pitu metio 8 pepas??? Es bueno pero no exageremos... Tiene que venir el año que viene cuando se vaya Nacho, ahora es al recontra pedo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Mejor que Piatti, cuando el Pitu metio 8 pepas??? Es bueno pero no exageremos... Tiene que venir el año que viene cuando se vaya Nacho, ahora es al recontra pedo.


En la 2008/2009 el pitu metio 8 goles en 18 partidos.   :tii:


ademas porque las comparaciones, tranquilamente pueden jugar los dos, ya que ambos se adaptan a cualquiera de las bandas

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
esta en un gran nivel el pitu en el catania

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hace 6 años que jugo acá.
Yo no lo traeria, sería tapar a Cavallaro, Ruiz y Elizari o retirar al pipi.
Sobran volantes creativos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ME MUERO. DE LOS MEJORES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS.

LAMMENS VENDIDO

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Sera verdad esto? Yo no escuche nada en ningun lado.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
y no es prioridad por izquierda juega piatti y por derecha jugamos sin 8

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Baba  :vergonzoso:

Barrientos Mercier Ortigoza Piatti

Correa Villalba

Desconectado maty_lpda

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 504
me parece que están idolatrando a alguien que muchas veces arrastro los pies en San Lorenzo, ojala no vuelva.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
me parece que están idolatrando a alguien que muchas veces arrastro los pies en San Lorenzo, ojala no vuelva.

naaa, tas equivocado, el pitu en su primer etapa era un pibe le faltaba mucho

pero cuando volvio para mi fue uno de los mejores del 2008 cuando perdimos el triangular. fue figura en rosario vs newells y casi somos campeones si ganabamos ese partido. volvio de europa con mucho sacrificio.

y dps creo q siempre quiso volver a san lorenzo, yo realmente creo q el llamo a tinelli y dijo q quiere volver, ya lo ha hecho antes.

el tema en estos tipos es como con todos, como con colocha, firman contratos millonarios por 3 años y dps llaman a san lorenzo diciendo q quieren volver, pero nosotros estamos atados de manos, no se puede negociar a estos jugadores y alla no se presiona como aca, te dicen dejate de joder y entrar, los tienen laburando como esclavos en el sentido de respetar los contratos. .


Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Que venga ya el pitu y que juegue por Romagnoli que lamentablemente tiene un nivel deplorable.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Que venga ya el pitu y que juegue por Romagnoli que lamentablemente tiene un nivel deplorable.

 :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5308
Ojala! como delantero por derecha va como loco!

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
Traeme a Barrientos loco!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
en el nivel que termino piatti no se.

es un buen jugador, eso no lo discuto, tampoco me encanta, no se pq, nunca me convencio del todo.

pensalo asi:

el pitu se fue joven a rusia y jugo siempre alla...

volvio.. la rompio y se lesiono.. mala fortuna.. lo compro el catania roto.. y alla juega siempre... en ITALIA!!! una de las ligas tops.. obviamente detras de españa, inglaterra y hasta alemania te diria! pero juega alla... en la misma liga, piatti no supo ni jugar 20 min. en 2 años!!!

barrientos es crack!!! piatti es un gran jugador con lagunas inmensas!!! barrientos en este equipo la rompe!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
Chupame la pija Barrientos, cuantos termos hay en este foro, yo no me olvido el dia que te entrevisto el Pollo Vignolo en Fox radio, que dijiste que te inclinaste por Estudiantes por que jugaba la copa, el pollo te pregunto si eras hincha del ciclon y dijiste que eras de "jorge newbery", como se olvidan de todo aca, seguro en 2 años esten pidiendo a Pizzi, agradesco a dios tener memoria.

pd: no me vengan con eso de que San Lorenzo no le ofrecio nada por que es chamuyo que invento despues, escuche con mis propios oidos, habia igualdad de ofertas y prefirio ir a los putos de la plata, que en ese momento estaban arriba del abismo y nosotros completamente hundidos.