Autor Tema: Pitu Barrientos lo llamó a Tinelli...  (Leído 40327 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Con todo respeto por el Pitu que aguante hasta junio, porque para mí los cuatro refuerzos son claros.
Un central, un 5 de quite (si se resfría Mercier, no se de que nos disfrazamos) y dos delanteros (uno promesa y otro que se puede poner la 9 ahora).

No sé que onda Scocco, tampoco pienso que haya que tirar la casa por la ventana, porque con una buena administración la copa va a llegar sola.

Yo imagino este equipo cuando se recupere Cauteruccio y si viene Scocco.
                                   
                                   Torrico

                       El central        Gentiletti
Prósperi                                                     Kannemann
(para la copa prefiero a este antes que Buffa)
                                    Mercier
                          Ortigoza (Mussis también me gusta)

          Piatti                                       Correa
                   Scocco 
                                   Cauteruccio

Al pipi lo meto en los segundos tiempos que me parece que con su oficio puede desequilibrar más y darle el toque del cáracter al equipo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


vamooooooooooooooooooooooooooooooo, el pitu es crack, nos falta un volante así, sabes q lindo piatti y barrientos por los costados, y arriba correa y villalba. es un festin.

ojala venga, el pitu es uno de los mejores jugadores q vi en san lorenzo del 2008, el otro día vi un partido de catania y la rompia, jugaba bien arriba, conn llegada y pegada. muy bueno

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5308
Si no me equivoco Pitu en Italia juega de delantero... yo lo quiero ahi.. al lado de un 9.. me parece que aprovechariamos mucho mejor sin darle tanta responsabilidad de que vuelva.

Ojala se de!

Desconectado Martincuervo19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
Me gusta, pero creo que prioridad son un central, un 5, un 9 y quizás un 9 suplente. Podríamos resignar este último por el Pitu. Lo cierto es que si traemos a los que se nombran por tres mercados de pase no deberíamos traer a nadie y aguantar con lo que hay más los pibes que suban

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
cuanto le queda de contrato al pitu?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11453
  • Argentino como toda persona de bien
Elizari, Ruiz, Cavallaro, Romagnoli, Piatti, ya tenemos abundancia

Desconectado maxi4

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Boedo 1908
Me encantaria, pero la prioridad pasa por un 9 de categoria

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4410
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Porque no llamó antes para venir? Hay superpoblación en ese puesto, nadie duda de sus condiciones igual.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
....MMM.... :cansadocasla: y ahora, JUSTO, cuando salimos campeones?? ahora que esta lamens y tinelli todo el mundo quiere venir y quedarse, hasta no hace mas de dos años rajaron.
EX FLORPSICO

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9337
para mi a este tipo de jugadores, como el pitu o socco, nunca les podes decir que no.

en el caso del pitu, al no tener un volante por izquierda, mas todavia estoy convencido de traerlo.

y scocco viene barbaro para el sistema de pizzi.

aunque sin dudas, las posiciones a reforzar son el 2 y el 5.
el 9 no lo creo tan necesario, porque por el estilo podemos jugar sin un punta definido, y luego vuelven veron y caute.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Como esta fisicamente? Hace mucho que no lo sigo.

juega siempre.. es medio silbado porq el catania esta pa tras.. ahora el DT en las ultimas 4 o 5 fechas cambio de esqema y juega 5-4-1 super aguerido para sacar pts.. pero ni asi lo consiguen!! el pitu paso al banco! porq es mas pierna dura el equipo.. pero cuando empiezan a perder salta a la cancha!!! esta intacto te diria!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Eze_fa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 236
Recién Bergessio aclaró que no él no venía. Y cuando le preguntaron por el Pitu dijo que es muy dificil xq el Catania no se va querer desprender de ninguno ahora. Asi que no creo que venga.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11515
  • @Frann5050
A mi me encanta pero si viene tiene que irse alguien y si llega a pasar espero que no sea Correa.

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Recién Bergessio aclaró que no él no venía. Y cuando le preguntaron por el Pitu dijo que es muy dificil xq el Catania no se va querer desprender de ninguno ahora. Asi que no creo que venga.

Gonzalo Bergessio ‏@gonzabergessio 28min
@JavierFelippe el tema es que tiene contrato y la situación no ayuda no creo dejen ir a jugadores como el pitu

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
La verdad nunca me convencio del todo.

Despues le dicen pecho a piatti.

Si piatti es pecho el pitu que es??

La verdad a menos que venga por muy poca guita, sino no lo traeria.

Pondria 5 valijas de verdes por scocco y un central.


Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
....MMM.... :cansadocasla: y ahora, JUSTO, cuando salimos campeones?? ahora que esta lamens y tinelli todo el mundo quiere venir y quedarse, hasta no hace mas de dos años rajaron.

cuando lo pedimos para el clausura 2012, miró para otro lado y no queria venir con San Lorenzo en promoción en ese momento (si mal no recuerdo)
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Jaja critican al Pitu INCREÍBLE plz.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11453
  • Argentino como toda persona de bien
Jaja critican al Pitu INCREÍBLE plz.
para para.

que es? idolo?

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Jaja critican al Pitu INCREÍBLE plz.

bue, tampoco es el pipi, y de hecho, recuerden que hizo un torneo horrible en el 2005/2006 porq se iba de joda todos los santos dias con lavezzi.. juega bien y maduro como profesional, pero tampoco es un crack
EX FLORPSICO

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
bue, tampoco es el pipi, y de hecho, recuerden que hizo un torneo horrible en el 2005/2006 porq se iba de joda todos los santos dias con lavezzi.. juega bien y maduro como profesional, pero tampoco es un crack

ojo qe el pipi volvio solo cuando lo dejaron libre en portugal y poniendo una supuesta oferta de flamengo sobre la mesa para negociar un contrato alto, todo bien con el pipi pero eso no lo olvides

cuando lo pedimos para el clausura 2012, miró para otro lado y no queria venir con San Lorenzo en promoción en ese momento (si mal no recuerdo)

eso no tiene nada qe ver, no entendieron todavia qe los jugadores no hacen lo qe se les canta el orto? el club dueño de su pase, lo presto para revalorizarlo, se llega a ir al descenso y vale menos qe antes de venir, en ese momento la desicion no dependia de el

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41623
Que venga no me importa nada, que le den a Elizari a cambio.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
eso no tiene nada qe ver, no entendieron todavia qe los jugadores no hacen lo qe se les canta el orto? el club dueño de su pase, lo presto para revalorizarlo, se llega a ir al descenso y vale menos qe antes de venir, en ese momento la desicion no dependia de el

no no claramente. pero a lo que voy es que ahora supuestamente Barrientos está llamando a MT para volver acá cuando estamos bien.
en su momento se hizo el boludo para atender el mismo telefono que ahora usa pidiendo volver.
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado Cuervopp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Tanto sentimiento, tanto carnaval.
cuando lo pedimos para el clausura 2012, miró para otro lado y no queria venir con San Lorenzo en promoción en ese momento (si mal no recuerdo)

Es un puto y ahora pide venir supuestamente, que se quede en Italia.
- Cℓυв Aтℓєтι¢σ Sαи Lσяєиzσ ∂є Aℓмαgяσ -

- Atado a tu destino -

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11515
  • @Frann5050
La verdad nunca me convencio del todo.

Despues le dicen pecho a piatti.

Si piatti es pecho el pitu que es??

La verdad a menos que venga por muy poca guita, sino no lo traeria.

Pondria 5 valijas de verdes por scocco y un central.

 :lol: el Pitu es 2000 veces mas que piatti en todos los aspectos.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5748
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
bue, tampoco es el pipi, y de hecho, recuerden que hizo un torneo horrible en el 2005/2006 porq se iba de joda todos los santos dias con lavezzi.. juega bien y maduro como profesional, pero tampoco es un crack
obviamente que no es el pipi, pero tampoco es un elisari y no lo digo en cuanto a juego, lo digo de manera afectiva y en el 2005 era un pibe en esa epoca, me acuerdo que a boca siempre le pegaba un baile, lo recontra banco ojala vuelva algun dia.