Autor Tema: Pitu Barrientos lo llamó a Tinelli...  (Leído 40378 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
En el caso que venga, habría que desprenderse de alguno de estos: Ruiz, Elizari, Cavallaro, Correa.
Igualmente, yo reforzaría primero la defensa un 4 y un central, luego traer a un suplente para el pichi y un delantero goleador.

elizari
a mi gusto el q menos mostro

ojo a prestamo sin opcion
se que tiene cualidades
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Octavio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1015
Piatti por derecha y Barrientos por izquierda?...
Papaa, quien te aguanta con esos dos.
"La que lleva en la sangre la pasion azulgrana"

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2382
Jugadorazo. Pero para mí los 4 refuerzos deberían ser:

-Un delantero de categoría
-Un defensor central de categoría
-Un volante central mixto, que juegue pero que también pueda reemplazar a Mercier si falta (Prediger, Mussis, algo así)
-Entre otro delantero y un lateral derecho

Es lo que nos anda faltando y espero que apuntemos a esas posiciones.

coincido con vos, la defensa y la definicion y falta de contundencia fueron los puntos flojos del equipo.
Mercier no tiene reemplazo, dificil encontrar un animal asi, para mi el esquema de tener todos jugadores de buen pie con menos marca, te lo podes permitir porque el pichi es un bestia.
Pero me preocupa el liderazgo en el ataque, en el minuto 12 o 15 del segundo tiempo, cuando sale el pipi, perdemos el timon, contra boca, lanus, estudiantes se vio eso. El de boca fue terrible, se estaban comiendo una paliza, salio el pipi y se vinieron al humo.
Antes que contesten una pelotudes, se que el pipi no puede jugar todos los partidos 90 min, pero los reemplazos ni en pedo estan para 10 titular y menos para una copa.
Tal vez el campeonato les de un poco de tranquilidad y se suelten, algunos le tengo fe(cavallaro) otros ya lo dudo. Barrientos puede aportar en este aspecto.

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
El tema es que no lo vamos a ir comprar ya que no necesitamos jugadores en ese puesto. Ahora si viene gratis de una.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Pero flaco por esta gilada de traer jugadores del exterior y pagarles fortuna porque gratis no va a venir casi nos vamos a la b

Para que mierda compramos a esos pibes si deespues no van a jugar nunca?

El error es haber traido 1.500 enganches. Elizari jugó poco. Cavallaro jugó poco. Ruiz jugó poco. Desgraciadamente, a uno de esos 3 hay que vender ahora. Y a Elizari o Cavallaro, dar a préstamo con opción buena para empezar a vender.

Barrientos, Mussis, Un 2 (No Coloccini que ya no va a venir porque si se gasta en Barrientos no va a haber para gastar en Coloccini y mucho menos Bergessio) y un 9 medianamente bueno, medianamente barato, porque cuando vuelva Cauteruccio, te quedas con este 9 como reemplazo del uruguayo (Rescaldani sería ideal para mi).

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
El error es haber traido 1.500 enganches. Elizari jugó poco. Cavallaro jugó poco. Ruiz jugó poco. Desgraciadamente, a uno de esos 3 hay que vender ahora. Y a Elizari o Cavallaro, dar a préstamo con opción buena para empezar a vender.

Barrientos, Mussis, Un 2 (No Coloccini que ya no va a venir porque si se gasta en Barrientos no va a haber para gastar en Coloccini y mucho menos Bergessio) y un 9 medianamente bueno, medianamente barato, porque cuando vuelva Cauteruccio, te quedas con este 9 como reemplazo del uruguayo (Rescaldani sería ideal para mi).
No coincido en nada, excepto Mussis.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Rescaldani dijo aquel AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA no se si reir o llorar

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8010
Si va a venir pretendiendo cobrar algo parecido a lo que debe estar cobrando allá te digo que no porque tenemos muchos jugadores en esa posición y si vamos a gastar guita es prioridad un 9. Si va a venir a cobrar poco (y con poco me refiero a no ser el mejor pago del plantel, a ser un sueldo más) que venga, el tipo realmente marca diferencias acá, si la idea es pelear la copa va a ser fundamental para que no estemos esperando siempre alguna apilada de Piatti.

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Es cierto que tenemos muchos jugadores en esa posicion, pero son casi todos pibes, el pitu seria un refuerzo de jerarquia, yo lo re traigo (obviamente si esta bien fisica y futbolisticamente y no pretende cobrar una locura)

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Lo traigo de una!! sin dudarlo

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
PRefiero que no..necesitamos reforzar otros puestos.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Se imaginan un medio para adelante asi?.
         Mussis Mercier
Piatti                       Barrientos
 
         Correa Scocco

Acabe.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Rescaldani dijo aquel AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA no se si reir o llorar

Si viene Scocco/Blandi/Bergessio/ETC...

En 6 meses nos vamos a tener que meter de canto en el orto a Cauteruccio. Y la verdad, prefiero a un 9 que se banque ser suplente en SL y no esta gente que no se va a bancar ser suplente.

Desconectado emi_bajoflores

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Se imaginan un medio para adelante asi?.
         Mussis Mercier
Piatti                       Barrientos
 
         Correa Scocco

Acabe.

Y dejas afuera al pipi?
Paso, gracias!

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Y dejas afuera al pipi?
Paso, gracias!

Te parece que Romagnoli esta en condiciones de dejar en el banco a Piatti o Barrientos?  :lol:

De todos los que puse con que solo venga el Pitu me conformo, juntándose con Piatti y Correa harían desastres, ojala venga lo extraño mucho.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
Gente es Barrientos, Si Barrientos!!! Me hago pis de nuevo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Tomatelas el Pitu es mioooooooooooooo

http://www.youtube.com/watch?v=1p3Wc8z6nGY

Dios quiera que venga, lo amo es mi idolo de chico  :pibin:

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Y dejas afuera al pipi?
Paso, gracias!

El pipi es mi idolo, es un crack, pero no esta para jugar 90 minutos, esta para entrar los ultimos 30 min con el rival cansado. Esa es la realidad.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Es así de entrada no puede jugar y mas si tenes a Piatti y a BARRIENTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  :enamorado:

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
La verdad no es un mal jugador y seria bueno recuperarlo, pero yo NO lo quiero.

Cuando estuvimos mal el tipo prefirio irse a estudiantes cuando andaba bien, no se la jugo. Ahora que estamos bien quiere venir??? que se valla a la concha de su hermana y de su tia. Esto es San Lorenzo y esos gestos valen mas que cualquier cosa.
"La Leyenda Continua"

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
La verdad no es un mal jugador y seria bueno recuperarlo, pero yo NO lo quiero.

Cuando estuvimos mal el tipo prefirio irse a estudiantes cuando andaba bien, no se la jugo. Ahora que estamos bien quiere venir??? que se valla a la concha de su hermana y de su tia. Esto es San Lorenzo y esos gestos valen mas que cualquier cosa.

JAJAJAJAJAJAJAJAJ no es un mal jugador dice JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

Capo no entendes nada así que mejor no hables por hablar, pelotudo.