Autor Tema: Pitu Barrientos lo llamó a Tinelli...  (Leído 40323 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
Me agarro un deja vu

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Muchos lo criticaban por lo de estudiantes...quisiera saber sus opiniones (nunca lo critique por eso pero igual no me interesa que venga)
Yo tampoco lo critique en su momento, si me parecio un mal agradecido.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
con barrientos salimos campeones, asi de una lo digo.

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5048
Gente estamos hablando de Barrientos..no se cuanto hay de verdad en esto pero no es el 10 de Flandria, es Barrientos. Nunca puede ser al pedo, por favor!! O acaso si mañana Zabaleta dice que quiere volver ustedes dicen.."no gracias, tenemos a Buffarini, Prósperi y Catalán..más que cubierto el puesto, paso". No solo es un gran jugador, es un tipo del riñón del club!
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3811

No entendiste a donde apunte, me exprese mal igual. La cosa es que en 2008 se terminaron los prestamos y que quedo?
entiendo que ahora serian nuestros, pero tambien tene en cuenta que no solo vas a pagar un sueldo imposible, sino que ademas vas a pagar una millonada en compra, y venimos de gastar 30 millones, y seguimos teniendo jugadores que cobran mucho mas de lo que deberian, y si los que mencionan se lesionan o no andan y despues no tenes ofertas?,  estamos para jugarnos con algo asi por una copa? en si nos iriamos al carajo y los milagros no pasan muchas veces
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Jajaja ooootra vez más, igual ahora me parece que no es el momento, tenemos volantes a rolete.

Necesitamos un delantero de área y un defensor central.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Gran jugador, eso no se discute pero donde lo metes??? Nos sobran volantes ofensivos...
Que se joda... a mi, dámelo.  :enamorado: :pulgares: :pulgares:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
No hace falta. Un 2, un 4 y un delantero

Desconectado bocha_sl94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
por favor barrientos por un lado, piatti por el otro y  correa en el medio, como haces para sacarle la pelota a estos muchachos?

Desconectado nachocasla93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
LA novela de todos los años, quiere venir siempre despues de salir campeon? igual lo banco al pitu, si viene barato, que venga. no es prioridad su puesto y tambien me gustaria darle minutos a juani cavallaro
Hicimos 2, haremos 3

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
El pitu es crack, pero ese puesto me parece que no necesitamos reforzar. Tenemos al pipi, Piatti, Elizari, Ruiz, Cavallaro, hasta correa puede jugar ahí. Prefiero darle más rodaje a ellos y traer un 9 de jerarquía y un central de jerarquía. Si se puede también, traer un 5 más...

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Lo vengo diciendo desde antes que termine el torneo: si nos clasificamos a la Libertadores, para ganarla, no vender a ningún titular y traer a Coloccini, Barrientos y Bergesiso.

Lo dije mil veces, y cada vez está más cerca.
Esta dirigencia es inteligentísima, ven el fútbol muy bien, no dudo que van a apuntar más o menos a eso!!!
« Última Modificación: diciembre 18, 2013, 01:29:43 por masterciclon »

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Cada vez que leo el nombre de Barrientos me acuerdo que si no se hubiese roto en su ultima etapa, ganábamos la Libertadores de ese año caminando, de cajón, apostaría mis huevos. Que crack por el amor de dios.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
PARA MI hay que hacer plata a Ruiz, una buena cantidad. Y traer al Pitu en su lugar.

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
Piatti por derecha y Barrientos por izquierda?...

iba a poner lo mismo con correa por el medio seria terrible

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
El tema es que si viene Barrientos uno se va a tener que ir. Va, por lo menos para mi

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1727
                 Torrico
Buffa  Coloccini   Genti  Kaneman

                      Mercier
          Mussis
Barrientos                        Piatti
   
                Correa
                         Scocco
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
   

        Piatti      Mercier   Ortigoza   Barrientos

             Correa
                               Cauteruccio/Scocco/Boselli/Blandi/Alza Mendi

Hola, que haces, un equipito.

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
al pitu damelo yaaa , hace como 1 mes me vi un partido del catania y el pitu la rompe.... ojala sea cierto aparte traeria un central (roncaglia, puede jugar de centarl y de 4 )  y dos delanteros le doy al catania a buffarini y se lo presto a ruiz

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16860
Lo vengo diciendo desde antes que termine el torneo: si nos clasificamos a la Libertadores, para ganarla, no vender a ningún titular y traer a Coloccini, Barrientos y Bergesiso.

Lo dije mil veces, y cada vez está más cerca.
Esta dirigencia es inteligentísima, ven el fútbol muy bien, no dudo que van a apuntar más o menos a eso!!!

Cuervo, con toda la buena fé, eh. ¿No aprendiste nada de la jodita del 2008?

No se puede tener semejante plantel, sin vender nada. Nos vamos derecho a la quiebra.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
Mas prioritario serian 2 delanteros y un buen central de jerarquia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
por favor barrientos por un lado, piatti por el otro y  correa en el medio, como haces para sacarle la pelota a estos muchachos?

+1

Para los que dicen que hay que desprenderse de un volante si viene el pitu, no saben que vamos a jugar 25 partidos en 3 meses (termina en mediados de mayo todo por el mundial), con posibilidad a que sean 29 si llegamos a cuartos de final, es decir 1 partido cada 3 días casi, es decir va a haber mucha rotación y posibilidades van a tener todos de jugar, y yo quiero pelear las dos cosas.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
                 Torrico
Buffa  Coloccini   Genti  Kaneman

                      Mercier
          Mussis
Barrientos                        Piatti
   
                Correa
                         Scocco
Muchos queremos ese equipo!  :metal:

Desconectado contrafarsa

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 94
Jugadorazo!!!!!!!!!
Igual pensemos que con el campeonato a todos los pibes y otros no tan pibes se les va la mochila de ganar algo y estoy seguro q ahora van a rendir muchisimo mas, ojala q los q lleguen esten en la misma sintonia de este plantel para mantener el grupo que se ve bien y es el que nos va a llevar a ganar mas cosas!!!!!
Igual el Pitu me encanta por mas que haya muchos jugadores!!!!!! :pulgares: