Autor Tema: Pitu Barrientos lo llamó a Tinelli...  (Leído 40120 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
Yo ya no entiendo nada, cuando vino acá la última vez si no recuerdo mal en el 2008 todos le reprochaban que estaba roto.

5 años después creen que va a estar mejor fisicamente?

el hincha de SL es inentendible.

Recordas mal.
Nadie le reprocho eso, de hecho la rompio.
Ahora si vos tenes 15 años y en 2008 tenias 9 y tenes la memoria distorcionada no es culpa de el hincha de SL.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Yo ya no entiendo nada, cuando vino acá la última vez si no recuerdo mal en el 2008 todos le reprochaban que estaba roto.

5 años después creen que va a estar mejor fisicamente?

el hincha de SL es inentendible.

Fue la figura del equipo en el 2008. Vos te debes referir a cuando jugó en el pincha.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Recordas mal.
Nadie le reprocho eso, de hecho la rompio.
Ahora si vos tenes 15 años y en 2008 tenias 9 y tenes la memoria distorcionada no es culpa de el hincha de SL.

Vomitá el paraavalanchas pescado, obvio que cuando salió campeón fue figura, no recuerdo si fue el torneo previo o el posterior que se le criticaba la condición física por las lesiones.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado seba_ramos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2279
  • Leandro Atilio Romagnoli......EL 10
    • Maz
Vomitá el paraavalanchas pescado, obvio que cuando salió campeón fue figura, no recuerdo si fue el torneo previo o el posterior que se le criticaba la condición física por las lesiones.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
barrientos no salio campeon con san lorenzo, por eso cuando te dijo que recordabas mal tenia y sigue teniendo razon,
en ningun momento se le cuestiono a barrientos venir roto, sino a lo sumo venir de rusia, donde jugaba con los ozos polares.
aunque esto en ningun momento le prohibio ser cuando estaba aca, el mejor jugador del pais. sin dudas en 2008 lo era.
Escribile al pipi
e-mai: romagnoli_sanlorenzo_10@hotmail.com

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Vomitá el paraavalanchas pescado, obvio que cuando salió campeón fue figura, no recuerdo si fue el torneo previo o el posterior que se le criticaba la condición física por las lesiones.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
no salio campeón en san lorenzo, se fue en 2006 a rusia y volvió en 2008 donde fue el mejor jugador del futbol argentino en un torneo que nos robaron.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
barrientos no salio campeon con san lorenzo, por eso cuando te dijo que recordabas mal tenia y sigue teniendo razon,
en ningun momento se le cuestiono a barrientos venir roto, sino a lo sumo venir de rusia, donde jugaba con los ozos polares.
aunque esto en ningun momento le prohibio ser cuando estaba aca, el mejor jugador del pais. sin dudas en 2008 lo era.

Si mala mía con lo del campeonato que nos chorearon, pero el punto es que yo llegué a escuchar críticas de su estado físico por lesiones, de eso estoy más que seguro eh.

Abrazo

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
Vomitá el paraavalanchas pescado, obvio que cuando salió campeón fue figura, no recuerdo si fue el torneo previo o el posterior que se le criticaba la condición física por las lesiones.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
Cuando salio campeon?
Barrientos no salio campeon con San Lorenzo.
Si no sabes de lo que hablas cerra la boca. Es mejor pasar por ignorante que quedar como un idiota.
« Última Modificación: marzo 05, 2014, 11:14:14 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si mala mía con lo del campeonato que nos chorearon, pero el punto es que yo llegué a escuchar críticas de su estado físico por lesiones, de eso estoy más que seguro eh.

Abrazo

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

No salio campeòn acà cuervo


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Yo ya no entiendo nada, cuando vino acá la última vez si no recuerdo mal en el 2008 todos le reprochaban que estaba roto.

5 años después creen que va a estar mejor fisicamente?

el hincha de SL es inentendible.
vos sos inentendible, porque decis todos, quien lo decis, alfa y quienes mas, haces una encuesta y gana que vuelva el pitu por afano, y le gana a los resentidos que creen que nos dijo que no la vez que se fue a estudiantes y fue a estudiantes porque de san lorenzo nadie lo llamo, recuerdo patente como al llegar decia que queria jugar en san lorenzo, luego como el boludo del presidente abdo, estaba haciendo un circo con ervitti, el representante de barrientos un tal pires tuvo que pedirle que haga una declaracion mas neutra, pero los muchachitos resentidos leyeron la superficialidad y le endilgaron y lo repiten que barrientos dijo que era jincha de jorge newbery de su pueblo, cosa que es verdad, como es verdad que siempre esta hinchandole las pelotas a bergessio para que venga con el san lorenzo, que es inenetendible, que el tipo esta jugando en buen nivel en un club que no le sobra nada, como podes vos y algfa decir que esta roto.miren al catania y se responderan solos.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Cuando salio campeon?
Barrientos no salio campeon con San Lorenzo.
Si no sabes de lo que hablas cerra la boca. Es mejor pasar por ignorante que quedar como un idiota.
Tortuga.

Para para, mi primito de 8 añitos me puede llegar a bardear diciéndome ''tortuga'' como insulto.

Si te vas a comportar como un boludo no hables más viejo.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
vos sos inentendible, porque decis todos, quien lo decis, alfa y quienes mas, haces una encuesta y gana que vuelva el pitu por afano, y le gana a los resentidos que creen que nos dijo que no la vez que se fue a estudiantes y fue a estudiantes porque de san lorenzo nadie lo llamo, recuerdo patente como al llegar decia que queria jugar en san lorenzo, luego como el boludo del presidente abdo, estaba haciendo un circo con ervitti, el representante de barrientos un tal pires tuvo que pedirle que haga una declaracion mas neutra, pero los muchachitos resentidos leyeron la superficialidad y le endilgaron y lo repiten que barrientos dijo que era jincha de jorge newbery de su pueblo, cosa que es verdad, como es verdad que siempre esta hinchandole las pelotas a bergessio para que venga con el san lorenzo, que es inenetendible, que el tipo esta jugando en buen nivel en un club que no le sobra nada, como podes vos y algfa decir que esta roto.miren al catania y se responderan solos.
coincido en todo, pongan la encuesta...

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Bueno más preciso aún, ojalá venga el pitu es un jugador que me encanta, habilidoso, polifuncional, inteligente

A mi dámelo siempre, con confianza en este fútbol argentino es figura
el pitu aca, es crack!!! te hace diferencia como gago, como veron, como riquelme.. a esa altura.. sino recuerden el torneo del 2008...

y no va a ser un fantasma como piatti que aparece cada tanto!! en todos los partidos q veo del catania, el pitu debe ser el que mas pide la pelota!!! es un crack para mi! aca le sobra! hasta con muletas es mas q piatti y muchos de argentina!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
Para para, mi primito de 8 añitos me puede llegar a bardear diciéndome ''tortuga'' como insulto.

Si te vas a comportar como un boludo no hables más viejo.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

No hay problema, ahi te borre lo de tortuga.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
el pitu aca, es crack!!! te hace diferencia como gago, como veron, como riquelme.. a esa altura.. sino recuerden el torneo del 2008...

y no va a ser un fantasma como piatti que aparece cada tanto!! en todos los partidos q veo del catania, el pitu debe ser el que mas pide la pelota!!! es un crack para mi! aca le sobra! hasta con muletas es mas q piatti y muchos de argentina!

Si es que piatti es un jugador para otro fútbol que no sea de toque, piatti es un individualista nato  con una GRAN habilidad, pero es individualista, si no es una jugada para el es muy difícil que te largue una bocha

Ahora, si vos cambias a piatti y pones a Barrientos en su posición tenes un pibe que le pega de afuera como piatti, que es habilidoso como piatti, pero que además crea juego, tiene visión, y se puede acoplar mejor al plantel

Si, Suponete, traemos al pitu, mantenemos al pipí como titular o recambio depende su momento, fogueamos a Cavallaro y esperamos a Verón

Podemos tener un muy buen equipo de toque

Particularmente yo creo que hay jugadores que se adaptan bien a jugar en equipo y otros no, newells te puede traer un muerto, pero un muerto con condiciones para jugar para el equipo, que cumple su papel en el esquema, bueno nostros tenemos jugadores que no sirven para jugar al toque

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Si es que piatti es un jugador para otro fútbol que no sea de toque, piatti es un individualista nato  con una GRAN habilidad, pero es individualista, si no es una jugada para el es muy difícil que te largue una bocha

Ahora, si vos cambias a piatti y pones a Barrientos en su posición tenes un pibe que le pega de afuera como piatti, que es habilidoso como piatti, pero que además crea juego, tiene visión, y se puede acoplar mejor al plantel

Si, Suponete, traemos al pitu, mantenemos al pipí como titular o recambio depende su momento, fogueamos a Cavallaro y esperamos a Verón

Podemos tener un muy buen equipo de toque

Particularmente yo creo que hay jugadores que se adaptan bien a jugar en equipo y otros no, newells te puede traer un muerto, pero un muerto con condiciones para jugar para el equipo, que cumple su papel en el esquema, bueno nostros tenemos jugadores que no sirven para jugar al toque

lo de nulls es increible... sinceramente juegan cuando quieren al nivel Barca... es impresionante.. el paseo q le dieron a Velez con Castro, con un pibe de 16 años de 9, con orzan, y con unos cuantos pibes mas.. fue terrible!!  obviamente salvando las distancias, no le pisa los talones al barca, pero el juego en el contexto argentino lo hace a la perfeccion!!! el baile q le pegaron fue terrible!!!


Sobre lo de piatti tenes toda la razon, es un tipo de equipo chico, que encare a uno o dos, y defina.. pero tiene q tener la exclusividad del estrellato del equipo!

aca el pitu seria importantisimo.. ademas, jugaria por izquierda mayormente, teniendo posibilidad de hacerlo por derecha o al centro... si juega por izquierda no tendria el problema de estar con el pie cambiado para marcar como piatti...

para mi, si vieniera el pitu y un gran central en julio...  este equipo no necesita mas nada...  el medio hoy en dia es una incognita... dependemos del D10S y de la magia de Angelito...  y si estan cansados o marcados no somos nada!!

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado ilcuervoreloko_vp

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 240
Te acordas que Piatti no apareció en Botafogo, pero hace unos poquitos meses apareció para sumar una estrella mas en la historia del club.

Barrientos, en el triangular vs Boca, jugó ? Digo, porque tuvo un torneo barbaro, sus rendimientos nos llevaron hasta donde llegamos. Pero si quiero ser mala leche te digo que en el partido que ganando se salia campeón, ni me acuerdo si jugó
en el triangular tuvo un partido barbaro contra tigre que no le cobran 2 penales e hizo un gol.. si no fuese por el arbitro teniendo en cuenta lo que jugo contra tigre tendriamos un campeonato mas hoy

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
en el triangular tuvo un partido barbaro contra tigre que no le cobran 2 penales e hizo un gol.. si no fuese por el arbitro teniendo en cuenta lo que jugo contra tigre tendriamos un campeonato mas hoy
tal cual, contra tigre no nos cobraron esos 2 penales que uno lo fabrico el pitu yendo a chocar contra el arquero y el arbitro expulsa al arquero pero no cobra penal con la pelota adentro del campo de juego, un robo de aquellos...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
tal cual, contra tigre no nos cobraron esos 2 penales que uno lo fabrico el pitu yendo a chocar contra el arquero y el arbitro expulsa al arquero pero no cobra penal con la pelota adentro del campo de juego, un robo de aquellos...
Es mas,,,esa expulsion del arquero, faltando tan poco termino favoreciendo a Bosta y no a nosotros

Desconectado AgusCasla.

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 48
Que jugadorazo el Pitu, un distinto, no veo la hora de verlo de nuevo con la Azulgrana

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
en el triangular tuvo un partido barbaro contra tigre que no le cobran 2 penales e hizo un gol.. si no fuese por el arbitro teniendo en cuenta lo que jugo contra tigre tendriamos un campeonato mas hoy

contra tigre jugo un partidazo!!!

contra boca tambien jugo!!! pero jugo mas baldasi.. pero de eso lUKE no se acuerda.. no se acuerda de la insolita expulsion de aguirre y despues habia que jugar con uno menos!!! no se acuerda!!!


_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Cuando ves a pibes como Cavallaro, Elizari que tienen un futuro enorme pero que cuando se tienen que poner el equipo al hombro les cuesta horrores porque obviamente es dificil jugar en un equipo grande.
Caso Paredes o el chiquite este Acosta en Boca, Lanzini en River.
Uno ve que cuando juegan con un pipi, o Veron o Riquelme (como estaban hace 2 años atras estos 2 ultimos) juegan sueltos la piden, en cambio cuando tienen que agarrar la manija estan mas contenidos.
Es ahi cuando me gusta la idea de que venga el pitu a San Lorenzo, ahi que seguir con esta linea de mix entre experiencia y juventud.
El domingo pecamos de inocentes, propio de chicos que saben con la pelota pero que les falta experiencia, algo que se adquiere con los años.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
Si esta en condiciones que vuelva, no solo por lo que renidiria sino el contagio que haria con otros pibes de inferiores a ver si les enseña a aprovechar las oportunidades en 1ra que algunso tienen condicione pero se quedan en eso nomas.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
El mejor jugador del mundo, que vuelva ya

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Y al final qué onda? Es posible que venga?