Autor Tema: Pitu Barrientos lo llamó a Tinelli...  (Leído 40372 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Cuando nos estabamos yendo a la B no quiso venir, ahora no lo quiero, que se quede donde está  :cansadocasla:

cuervo eso fue un amague de abdo!!! el pitu estaba dispuesto!! abdo nunca lo llamo siquiera.. si no te llaman no podes ni negociar!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Elizari, Ruiz, Cavallaro, Romagnoli, Piatti, ya tenemos abundancia

Es un crack pero q espere a Junio, hoy tenemos falencias rn otras posiciones

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Otra vez no, no traigan a nadie viejo, en el 2007 salimos campeones, después trajimos al cabezon y no se cuantas figuras mas y nos fue como el orto y encima nos endeudamos hasta el pingo, no quiero refuerzos quiero seguir ganando títulos nacionales y si se puede la copa sino mala suerte.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
quien dice que esta viejo, hay gente que habla por hablar, no creo que hayas visto un puto partido del catania, otra gente que dice lo de estudiantes y pense que habia quedado claro como fue la jugada de abdo, pelotudeando con ervitti, pero no lo explico mas, sigan con la superficialidad de las noticias, no lo escuches a lavandina decir que todos los dias el pitu le rompe las bolas con volver a san lorenzo, sigan con la misma cantinela cerrada como culo de muñeca.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Todos sabemos la clase de jugador que es y lo que sería en este equipo pero en ese puesto estamos bien cubiertos, igualmente me encantaría que venga.

Desconectado alejandro cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3631
  • cuervo desde la cuna
que venga para las copas y listo este año hay que ganar la libertadores

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Dice Closs que está mirando a San Lorenzo con mucha atención


PITU COME BACK PLEASE, WE LOVE U

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134
Se va correa, vuelve el pitu, va a ser asi seguramente

Tapatalk.


Desconectado pedro97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Se va correa, vuelve el pitu, va a ser asi seguramente

Tapatalk.
Estoy casi seguro que si, pienso igual que vos. Y, ojala que venga el toro

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
No veo la hora que vuelva

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
  • Y que delire Boedo
Desciende Catania, vuelve el pitu, vuelve el toro, y todo el año es carnaval  :thumbup:
Todos juntos podemos

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Tenemos que llegar a cuartos de final y traer al pitu si o si, mas Cauteruccio y Veron el panorama cambiaria bastante.

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Desciende Catania, vuelve el pitu, vuelve el toro, y todo el año es carnaval  :thumbup:

Que nos traigan, la falopa y todo el vino...♫♪
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado Casla14

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Socio, Abonado. Platea Sur
Acuérdense que en Junio se va EL SUPER CRACK REGULAR QUE NUNCA SE ESCONDE Piatti. Si llega una oferta de europa se va y no nos deja nada de plata porque esta a prestamo

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ya algunos hablan como si la vuelta de Barrientos va a solucionar todos nuestros problemas. :cansadocasla:

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
  • Y que delire Boedo
Acuérdense que en Junio se va EL SUPER CRACK REGULAR QUE NUNCA SE ESCONDE Piatti. Si llega una oferta de europa se va y no nos deja nada de plata porque esta a prestamo

 A no olvidar esto.
Todos juntos podemos

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9422
Si se fijan volante x izquierda natural no tenemos. Hay que ver como esta y cuanto pide..

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Como coloccini, vuelven todos los años pero no vuelven nunca. El post de nunca acabar

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Pitu volve por favor te amo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El mejor jugador desde que se fue

En el 2008 jugó absolutamente DE TODO, y todo lo hizo bien. Una bestia

LAMMENS VENDIDO

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Ya algunos hablan como si la vuelta de Barrientos va a solucionar todos nuestros problemas. :cansadocasla:
nadie dice que soluciona todo pero que lo potenciliza seguro, bufa por derecha no tiene futbol, ni es el tipo que por fuerza contagia, esta enmesetado, donde solo muestra muchas tiradas al piso, pero cero claridad, y de mitad para arriba es lo que necesitamos, si me decis como armaria el medio seria: traerlo a barrientos por derecha, mercier, otro como el que tenga mismo sacrificio y un poco mas de panorama de juego, que en algun momento pùeda desprenderse y pisar el area, como en algun momento lo hacia kaliski en sus mejores partidos en san lorenzo, piatti por izquierda, y en algun momento los dos ,piatti y barrientos que cambien de costado, ya que lo pueden hacer, arriba la clasica uno que desborde veron, villalba o, ceratti el de olimpo y uno mas centrodelantero, cauteruccio, matos, blandi.
abajo, linea  de 4 con dos defensores de punta que lleguen hasta mitad de cancha conectandose con piatti y barrientos, un 4 y emanuel mas, valdes y kanneman en el medio, a para el final, si tenes todo y no tenes actitud, no sirve ni messi, niembro en la transmision decia que botafogo no es mucho mas, pero la actitud de san lorenzo lo fortalecio, estoy muy decepcionado con la actitud del equipo.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Desciende Catania, vuelve el pitu, vuelve el toro, y todo el año es carnaval  :thumbup:

 :pulgares:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fede14_cuervito

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5707
  • Eterno es este sentimiento!
Hay que cambiarlo mano a mano por piatti a mitad de año.
A tanta locura no hay explicación.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379