Autor Tema: Pitu Barrientos lo llamó a Tinelli...  (Leído 40333 veces)

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
tranqui amigo, cual es el problema si le gusta mas un gran jugador como emanuel mas?
Agradece que nos podemos dar el lujo de tener 2 laterales izquierdos titulares


Deja, aca hay muchos que se les cierra la cabeza de manera descomunal.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
a mi el pitu nunca me llamo la atencion... hasta en el 2008..
la rompio ahi
antes era un tipico pecho frio!!! tecnico como ninguno.. pero pecho como piatti!!!

ahora, en el 2008 vino con experiencia.. agresivo!!! involucrado con el equipO!!

no he visto jugador que sea tan descisivo en un equipo de SL como el pitu barrientos de ese campeonato con russo!! y ni hablar de los primeros partidos del siguiente semestre antes de la lesion!


- Volvio el pipi, hizo lo suyo... un crack.. un idolo que nos dio otro campeonato en una gamba con ayuda de muchos otros mostruos!!
- paso dalesandro antes con RD, y tampoco era un super mega crack aca, es mas, siempre pense que lo pusimos a tono y el inter lo disfruto a pleno!!!
- algunos diran el piatti de este torneo! muy intermiente.. lo salvan los goles nada mas.. porque sino esos partidos sin sus goles era un fantasma mas!


Despues, alguien puede decir un jugador tan determinante en los ultimos 10 años??? lo que hizo el pitu en esa epoca era impresionante!!! es mas, cuando se lesiona el equipo se notaba q algo le faltaba!!!


Si esto es verdad, yo.. gastaria uno de los 4 cupos en un tipo como el pitu!!! mas un buen 9 y un central le hago frente a todo!!! despues el refuerzo q sobra lo gastaria en un delantero suplente o en un 5 suplente del pichi!!

Pero si es verdad esto, al pitu en el nivel que esta, no le podemos dar la espalda!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
antes era un tipico pecho frio!!! tecnico como ninguno.. pero pecho como piatti!!!

ahora, en el 2008 vino con experiencia.. agresivo!!! involucrado con el equipO!!

no he visto jugador que sea tan descisivo en un equipo de SL como el pitu barrientos de ese campeonato con russo!! y ni hablar de los primeros partidos del siguiente semestre antes de la lesion!


- Volvio el pipi, hizo lo suyo... un crack.. un idolo que nos dio otro campeonato en una gamba con ayuda de muchos otros mostruos!!
- paso dalesandro antes con RD, y tampoco era un super mega crack aca, es mas, siempre pense que lo pusimos a tono y el inter lo disfruto a pleno!!!
- algunos diran el piatti de este torneo! muy intermiente.. lo salvan los goles nada mas.. porque sino esos partidos sin sus goles era un fantasma mas!


Despues, alguien puede decir un jugador tan determinante en los ultimos 10 años??? lo que hizo el pitu en esa epoca era impresionante!!! es mas, cuando se lesiona el equipo se notaba q algo le faltaba!!!


Si esto es verdad, yo.. gastaria uno de los 4 cupos en un tipo como el pitu!!! mas un buen 9 y un central le hago frente a todo!!! despues el refuerzo q sobra lo gastaria en un delantero suplente o en un 5 suplente del pichi!!

Pero si es verdad esto, al pitu en el nivel que esta, no le podemos dar la espalda!!!

Pienso exactamente como vos. Fue impresionante ese torneo del pitu con 8 goles. Se acomodó a jugar x derecha. Mostró tmb sacrificio fue determinante.

Con saber q juega en Catania me alcanza para traelo si es q llamó pidiendo.  So esta noticia es verdad no hacer el esfuerzo es saber poco de fútbol

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5748
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
antes era un tipico pecho frio!!! tecnico como ninguno.. pero pecho como piatti!!!

ahora, en el 2008 vino con experiencia.. agresivo!!! involucrado con el equipO!!

no he visto jugador que sea tan descisivo en un equipo de SL como el pitu barrientos de ese campeonato con russo!! y ni hablar de los primeros partidos del siguiente semestre antes de la lesion!


- Volvio el pipi, hizo lo suyo... un crack.. un idolo que nos dio otro campeonato en una gamba con ayuda de muchos otros mostruos!!
- paso dalesandro antes con RD, y tampoco era un super mega crack aca, es mas, siempre pense que lo pusimos a tono y el inter lo disfruto a pleno!!!
- algunos diran el piatti de este torneo! muy intermiente.. lo salvan los goles nada mas.. porque sino esos partidos sin sus goles era un fantasma mas!


Despues, alguien puede decir un jugador tan determinante en los ultimos 10 años??? lo que hizo el pitu en esa epoca era impresionante!!! es mas, cuando se lesiona el equipo se notaba q algo le faltaba!!!


Si esto es verdad, yo.. gastaria uno de los 4 cupos en un tipo como el pitu!!! mas un buen 9 y un central le hago frente a todo!!! despues el refuerzo q sobra lo gastaria en un delantero suplente o en un 5 suplente del pichi!!

Pero si es verdad esto, al pitu en el nivel que esta, no le podemos dar la espalda!!!
y ademas era muy vivo con las faltas que generaba, no me olvido mas el penal que no nos dan en el triangular cuando choca(lo busco) contra el arquero de tigre y este reacciona y le mete una trompada.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
4-0 perdió el pobre Catania con la Roma hoy, es un desastre.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
el único que corría y ponía huevos hoy en el partido. Barrientos CRACK VOLVE

Desconectado Cuervopp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Tanto sentimiento, tanto carnaval.
4-0 perdió el pobre Catania con la Roma hoy, es un desastre.

Y por eso quiere volver, San Lorenzo campeon y el Catania es un desastre, cuando estabamos peliando por no descender se fue a Estudiantes, que se quede ahi.
- Cℓυв Aтℓєтι¢σ Sαи Lσяєиzσ ∂є Aℓмαgяσ -

- Atado a tu destino -

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3133
Y por eso quiere volver, San Lorenzo campeon y el Catania es un desastre, cuando estabamos peliando por no descender se fue a Estudiantes, que se quede ahi.
No peleabamos por descender, la diferencia era que jugaban la Libertadores...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4167
elizari a prestamo sin cargo con opcion(alta) a cambio del pitu por un año.
PD: estoy viendo el resumen por fox de Roma - Catania es imposible no querer irse de ahi. Salvo por los dolares claro esta no.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3133
elizari a prestamo sin cargo con opcion(alta) a cambio del pitu por un año.
PD: estoy viendo el resumen por fox de Roma - Catania es imposible no querer irse de ahi. Salvo por los dolares claro esta no.
El arquerito me hace quererlo más a Torrico!  ::)
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado bonis_azulgrana08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 191
antes era un tipico pecho frio!!! tecnico como ninguno.. pero pecho como piatti!!!

ahora, en el 2008 vino con experiencia.. agresivo!!! involucrado con el equipO!!

no he visto jugador que sea tan descisivo en un equipo de SL como el pitu barrientos de ese campeonato con russo!! y ni hablar de los primeros partidos del siguiente semestre antes de la lesion!


- Volvio el pipi, hizo lo suyo... un crack.. un idolo que nos dio otro campeonato en una gamba con ayuda de muchos otros mostruos!!
- paso dalesandro antes con RD, y tampoco era un super mega crack aca, es mas, siempre pense que lo pusimos a tono y el inter lo disfruto a pleno!!!
- algunos diran el piatti de este torneo! muy intermiente.. lo salvan los goles nada mas.. porque sino esos partidos sin sus goles era un fantasma mas!


Despues, alguien puede decir un jugador tan determinante en los ultimos 10 años??? lo que hizo el pitu en esa epoca era impresionante!!! es mas, cuando se lesiona el equipo se notaba q algo le faltaba!!!


Si esto es verdad, yo.. gastaria uno de los 4 cupos en un tipo como el pitu!!! mas un buen 9 y un central le hago frente a todo!!! despues el refuerzo q sobra lo gastaria en un delantero suplente o en un 5 suplente del pichi!!

Pero si es verdad esto, al pitu en el nivel que esta, no le podemos dar la espalda!!!

  Montillo en el 2003, con Gorosito como DT, la rompia la ardilla, después vinieron técnicos mediocres que le sacaron la titularidad por este y por otros muertos como el mao Molina, Emiliano Diaz, así como lo leen, etc.

  El Kily también la rompió en San Lorenzo, viejo y toco, un crack, y pensar que antes de que venga lo odiaba jaja.

Desconectado Dj ABZ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
  Montillo en el 2003, con Gorosito como DT, la rompia la ardilla, después vinieron técnicos mediocres que le sacaron la titularidad por este y por otros muertos como el mao Molina, Emiliano Diaz, así como lo leen, etc.

  El Kily también la rompió en San Lorenzo, viejo y toco, un crack, y pensar que antes de que venga lo odiaba jaja.

al fin uno que se acuerda que montillo, cuando lo bancaron LA DESCOCIÓ MAAAAAL!!!  :pulgares: :pulgares:

Desconectado feta_10

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 84
Y por eso quiere volver, San Lorenzo campeon y el Catania es un desastre, cuando estabamos peliando por no descender se fue a Estudiantes, que se quede ahi.

Yo antes de que llegue a estudiantes lei por un supuesto periodista que conocia al pitu ( no me acuerdo el nombre) que no queria venir a san lorenzo por que el venia de 2 roturas de ligamentos y solo estaba 6 meses, que no iba a robar plata aca en el club. Yo vivo en la plata y un par de conocidos pinchas me gastaban que la iba a romper ahi, yo les conte esto y se me reian ( igual yo tampoco pense que iba a pasar), hoy lo creen, por que se rasco la chota como el mejor en estudiantes, se puso a punto, le pagaron mucho y los pinchas quedaron con bronca.
No se si era verdad lo que dijo o la pego, pero yo le creo que fue asi, por que siempre que quiso volver (ejemplo con abdo) el estaba jugando bien

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Pitu ya fué que se quede en Italia el único roto que aceptamos es el Pipi
[/url]

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
  Montillo en el 2003, con Gorosito como DT, la rompia la ardilla, después vinieron técnicos mediocres que le sacaron la titularidad por este y por otros muertos como el mao Molina, Emiliano Diaz, así como lo leen, etc.

  El Kily también la rompió en San Lorenzo, viejo y toco, un crack, y pensar que antes de que venga lo odiaba jaja.

la ardilla era un crack... y se pincho.. yo lo re banque, y ojala algun dia vuelva...

pero no fue el, quien llevo a ese SL a estar donde estaba... el jugaba libre ya que toda la presion caia sobre el Beto.. q metia goles hasta de cola... la ardilla ordenaba  y jugaba banda... pero SL lo pierde porq para el mundial nos llevan a: montillo, zabaleta, botinelli, y 3 jugadores mas... no me acuerdo de cuales...  y boca robo no entregando a tevez.


el kyli la romplia.. pero no era el eje de ese equipo! ese equipo sin gonzales jugaba de igual forma!!!


en los ultimos 10 años, no hay jugador como barrientos en SL..
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
la ardilla era un crack... y se pincho.. yo lo re banque, y ojala algun dia vuelva...

pero no fue el, quien llevo a ese SL a estar donde estaba... el jugaba libre ya que toda la presion caia sobre el Beto.. q metia goles hasta de cola... la ardilla ordenaba  y jugaba banda... pero SL lo pierde porq para el mundial nos llevan a: montillo, zabaleta, botinelli, y 3 jugadores mas... no me acuerdo de cuales...  y boca robo no entregando a tevez.


el kyli la romplia.. pero no era el eje de ese equipo! ese equipo sin gonzales jugaba de igual forma!!!


en los ultimos 10 años, no hay jugador como barrientos en SL..
gonzalo rodriguez tambien nos sacaron esos hijos de puta

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
gonzalo rodriguez tambien nos sacaron esos hijos de puta
claaaro!!! si nos faltaba toda la defensa casi!!! si fuimos a jugarle a boca con Morel y nose quien mas, pero fue un asco esa defensa.. y terminamos con dos expulsados creo y aun asi nos ganaron de pedo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Quemero tenés el culo, salame. No me gusta Piatti, no puede no gustarme?
la verdad que sos bastante quemero para decir lo que dijiste...si piatti es una heladera, lo que seras vos hermano...cerra el orto, fue, con mercier, el mejor jugador de san lorenzo y encima goleador..

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Pitu ya fué que se quede en Italia el único roto que aceptamos es el Pipi

No vaya a ser cosa que pase lo mismo que con Romagnoli no?? Que para vos no podía jugar ni a las bolitas y primero nos salvó de la B y después fue titular en casi todos los partidos del campeón.

Desconectado Casla14

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Socio, Abonado. Platea Sur

Desconectado Pampa-Seba

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 124
ojala venga
crack calidad y huevos

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No vaya a ser cosa que pase lo mismo que con Romagnoli no?? Que para vos no podía jugar ni a las bolitas y primero nos salvó de la B y después fue titular en casi todos los partidos del campeón.

esta en una gamba... pero el amor q tiene es impresionante!!! te acordas de los sobrenombres: robagnoli?? romagnoqui ??? jajaja q hdps los que hicieron eso!! ahora deben ser los primeros en bancar al pipi!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado SiempreKuervoSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 122
Cuando nos estabamos yendo a la B no quiso venir, ahora no lo quiero, que se quede donde está  :cansadocasla:

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Ojalá!!! así nos desprendemos de heladera Piatti! qué feliz me haría
saluda al campeon

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672