Autor Tema: Pitu Barrientos lo llamó a Tinelli...  (Leído 40332 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
me parece que están idolatrando a alguien que muchas veces arrastro los pies en San Lorenzo, ojala no vuelva.

Idolatrar no me parece, pero no recordas su ultimo GRAN paso por el club no ?
Un fenomeno, como juega este pibe... ojo, igual pasaron 5 años...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5572
Yo no se si lo llamo o no, pero si fuera cierto, a un jugador asi no lo podes rechazar nunca
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
estaba leyendo en el twitter de bergessio, le preguntaron a el por twitter q vuelva a SL q esto q el otro y el dijo q no podia abandonar a catania, un cuervo le dijo cuando desciendas con el catania volves? y dijo qudate tranquilo q no voy a descender, dsp le preguntaron por barrientos y contesto q tambien tenia ganas de volver pero con la situacion del catania es casi imposible q lo dejen ir asi q bue..

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
estaba leyendo en el twitter de bergessio, le preguntaron a el por twitter q vuelva a SL q esto q el otro y el dijo q no podia abandonar a catania, un cuervo le dijo cuando desciendas con el catania volves? y dijo qudate tranquilo q no voy a descender, dsp le preguntaron por barrientos y contesto q tambien tenia ganas de volver pero con la situacion del catania es casi imposible q lo dejen ir asi q bue..

Un pelotudo el q le pregunto eso del descenso. Para mi pitu siempre quiere volver pero se atan con sus contratos

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Chupame la pija Barrientos, cuantos termos hay en este foro, yo no me olvido el dia que te entrevisto el Pollo Vignolo en Fox radio, que dijiste que te inclinaste por Estudiantes por que jugaba la copa, el pollo te pregunto si eras hincha del ciclon y dijiste que eras de "jorge newbery", como se olvidan de todo aca, seguro en 2 años esten pidiendo a Pizzi, agradesco a dios tener memoria.

pd: no me vengan con eso de que San Lorenzo no le ofrecio nada por que es chamuyo que invento despues, escuche con mis propios oidos, habia igualdad de ofertas y prefirio ir a los putos de la plata, que en ese momento estaban arriba del abismo y nosotros completamente hundidos.
porque no das tu opinion y dejas que lo demas opinen como quiera, termos las pelotas, memoria las pelotas, limpiate los oidos y tu version es esa, opina por vos, mi version es totalmente contraria y hablo por mi pero muchas supieron diferenciar esa declaracion pelotuda que le mando a decir el representante porque veia que se quedaba sin el pan y sin la torta (porque abdo chamuyo vos le creiste que oferto por el) y si bien es cierto que se equivoco en esa declaracion, el tipo por mas que no quieras es tan cuervo como vos o yo, si escuchaste todo habras escuchado a bergessio, que dijo que barrientos le rompe las pelotas para volver a san lorenzo tambien o seleccionas escuchar lo que te conviene para tu rencor, ojala venga el pitu y te cierre bien el ocote bocon que tenes, en este foro nos cansamos de explicar como fue la jugada por la cual no vino a san lorenzo pero no hay problema si opinas distinto.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
 Bauza 4-4-2


                  Torrico

Prosperi Fontanini  Gentiletti  Más


Buffarini   Mercier  Kalinski  Barrientos


       Correa           Piatti


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Quemero tenés el culo, salame. No me gusta Piatti, no puede no gustarme?
Tranquilo... a medio foro no le gusta Piatti. Para mi es un gran jugador pero muy MUY pecho. Demasiado.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
porque no das tu opinion y dejas que lo demas opinen como quiera, termos las pelotas, memoria las pelotas, limpiate los oidos y tu version es esa, opina por vos, mi version es totalmente contraria y hablo por mi pero muchas supieron diferenciar esa declaracion pelotuda que le mando a decir el representante porque veia que se quedaba sin el pan y sin la torta (porque abdo chamuyo vos le creiste que oferto por el) y si bien es cierto que se equivoco en esa declaracion, el tipo por mas que no quieras es tan cuervo como vos o yo, si escuchaste todo habras escuchado a bergessio, que dijo que barrientos le rompe las pelotas para volver a san lorenzo tambien o seleccionas escuchar lo que te conviene para tu rencor, ojala venga el pitu y te cierre bien el ocote bocon que tenes, en este foro nos cansamos de explicar como fue la jugada por la cual no vino a san lorenzo pero no hay problema si opinas distinto.
SISISIS pobrecito Pablito! el representante lo obligo a decir que no era hincha de San Lorenzo, a mi me chupa un huevo mira si por un representante voy a mentir diciendo semejante barbaridad, CASLA por encima de todo  :casla:

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3457
Porque no llamó antes para venir? Hay superpoblación en ese puesto, nadie duda de sus condiciones igual.

Ahora jugamos la copita...

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Bauza 4-4-2


                  Torrico

Prosperi Fontanini  Gentiletti  Más


Buffarini   Mercier  Kalinski  Barrientos


       Correa           Piatti

KANNEMANN FLACO, KANNEMANN

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
KANNEMANN FLACO, KANNEMANN

tranqui amigo, cual es el problema si le gusta mas un gran jugador como emanuel mas?
Agradece que nos podemos dar el lujo de tener 2 laterales izquierdos titulares
LAMMENS VENDIDO

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
ahora que salimos campeones y jugamos la copa, aparece este mercenario

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Tranquilo... a medio foro no le gusta Piatti. Para mi es un gran jugador pero muy MUY pecho. Demasiado.

no coincido! es un jugador discontinuo. tiene chispasos, pero no creo que sea pecho. contra rafaela, cuando se hizo la noche. se cargo el equipo al hombro y nos volvió a colocar en carrera. despues del 1er gol e incluso el partido con el pincha jugo con el tobillo dolorido x el esguince.es mi humilde opinion.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
tranqui amigo, cual es el problema si le gusta mas un gran jugador como emanuel mas?
Agradece que nos podemos dar el lujo de tener 2 laterales izquierdos titulares

Porque Kannemann es 25 veces mas jugador.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Porque Kannemann es 25 veces mas jugador.

Ta bien son gustos. Para mi es mejor mas pero me quedo con walter por todo lo que significa
LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657

..hoy se comieron 4 los del Catania...y flojo el Pitu..

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
..hoy se comieron 4 los del Catania...y flojo el Pitu..

Nada mas jugaron contra la Roma

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Nada mas jugaron contra la Roma

Si malísima la defensa del Catania y el sistema táctico con leto y pitu como media puntas no me gusto

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
No lo quiero al Pitu Barrientos. No es lo que hace falta en este equipo, es loquito, tampoco es Maradona y pediria una fortuna porque es "europeo".

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
a mi el pitu nunca me llamo la atencion... hasta en el 2008..
la rompio ahi

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
La única forma de tener chances de ganar la copa es q venga el pitu y haga dupla con piatti

Y Elizari,cavallaro,Ruiz , pipi, jugarán en el torneo. Es una temporada corta , todos van a tener chances


Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
a mi el pitu nunca me llamo la atencion... hasta en el 2008..
la rompio ahi

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Despues dicen que los termos son los que lo queremos, termo es el que no lo quiere, si es un crack, es un jugadorazo, muchachos, juega de titular en italia, miran los partidos, o hablan por hablar?

Desconectado Cosa de Locos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1371
Hay una respuesta por twitter de Gonzalo Bergessio ante la consulta de un cuervo sobre este tema, donde él le aclara que ve casi imposible que Catania se desprenda del Pitu, ya que están en una mala situación deportiva, además del contrato vigente del Pitu, así que no se ilusionen
SAN LORENZO ES....  "COSA DE LOCOS"

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
Se que es imposible, pero repito Barrientos en San Lorenzo es fiesta.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆