Autor Tema: moto alta gama  (Leído 2376 veces)

Desconectado jardazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Por siempre Malvinas
Tengo una ninja 250 2012 18000 millas valor axp enter 85 y 90000 tiene algunos detalles como caño deportivo . el tema es que quiero pegar el salto a una 600 CVR o una R6 usada 2007 /2009 el tema es quiero entregar mi moto y financiar el resto, alguno conoce alguna concesionaria que trabaje de esta manera, vivo en zona oeste, alguna información se agradece

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
El problema es que la mayoria de las agencias de motos de zona oeste trabajan vendiendo 0km, quizas te cueste mucho encontrar una que trbaaje de esa manera y que encima tenga una r6 usada.

Capaz te conviene vender particular, y despues ir a buscar una r6, ademas de que como en los autos, te van a tirar muy abajo la moto tuya.


Igual averigua en san justo motos, tiene una sucursal enfrente del shopping de san justo y otra en ramos creo. Tambien tenes Marelli Sport, que esta en Peron y Mosconi.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
tenes que andar con una ak-47 encima...
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado jardazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Por siempre Malvinas
Gracias Draken

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
El problema es que la mayoria de las agencias de motos de zona oeste trabajan vendiendo 0km, quizas te cueste mucho encontrar una que trbaaje de esa manera y que encima tenga una r6 usada.

Capaz te conviene vender particular, y despues ir a buscar una r6, ademas de que como en los autos, te van a tirar muy abajo la moto tuya.


Igual averigua en san justo motos, tiene una sucursal enfrente del shopping de san justo y otra en ramos creo. Tambien tenes Marelli Sport, que esta en Peron y Mosconi.

San Justo motos (Agencia honda) queda en camino de Cintura al 2 mil y pico, ahi compre mi XR 125  :blush: (BUENOS PRECIOS)

La que vos decís de Ramos Mejia (Agencia honda) es Reggio motos, ahi compre mi Tornado   :'(: (MEDIO CARERA).

*************************************

tenes que andar con una ak-47 encima...

No te creas Kingo... Afanan mucho los tornado o twister 250 porque hay muchas y es fácil ubicar los repuestos... Mismo que los Falcon.. Ademas los usan para chorear y los descartan..

No afanan tanto los R6 o R1....  no hay muchas y una vez que la denuncias es mas fácil de que la cana te ubique, cosa q con el tornado, twister o falcon al haber tantas se complica un poco mas.

De todos modos afanar lo que es afanar, te pueden afanar cualquier cosa!

******************************

A Jarda: comprate un moton que sos vos!!! Yo ahora me pase a las 4 ruedas pero para el verano proximo estaba analizando la situacion de tener un buen 600, me vuelvo looooco!

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
.Trata de venderla por tu cuenta, t la van a tirar muy abajo poniendola en parte de pago en una concesionaria. Ahora , si no tenes ganas de andar vendiendo por tu cuenta y preferís pagar más por el cambio, fijate en marelli, en san justo. Arriba t pusieron la direccion. Vi varias motos usadas d alta cilindrada ahí.

Desconectado jardazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Por siempre Malvinas
.Trata de venderla por tu cuenta, t la van a tirar muy abajo poniendola en parte de pago en una concesionaria. Ahora , si no tenes ganas de andar vendiendo por tu cuenta y preferís pagar más por el cambio, fijate en marelli, en san justo. Arriba t pusieron la direccion. Vi varias motos usadas d alta cilindrada ahí.
gracias leo, si la verdad quiero entregarla y chau, voy a ir a ver que onda después les cuento gracias

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
gracias leo, si la verdad quiero entregarla y chau, voy a ir a ver que onda después les cuento gracias

Definitivamente tenes que hacer eso, pagate una publicación oro o plata en mercado libre (Te gastaras 100 mangos) y te van a llover publicaciones, olvidate!! Despues con la guita que te dan ahi si anda a negociar a la agencia (No te recomiendo concesionaria).

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Definitivamente tenes que hacer eso, pagate una publicación oro o plata en mercado libre (Te gastaras 100 mangos) y te van a llover publicaciones, olvidate!! Despues con la guita que te dan ahi si anda a negociar a la agencia (No te recomiendo concesionaria).

300 mangos esta la oro creo, pero se justifica antes que perder 3 o 4 lucas. Igualmente, insisto, si la podes vender particular mejor, pero compratela, no todos los dias se ven motitos de esas por las calles y hasta a los que andamos en 4 ruedas nos gusta que se nos pare una de esas ala lado en el semaforo y que salga despacito y de golpe se la ponga toda a la primera, ver como se dobla apenitas la rueda de atras.... uffff quiero un traccion trasera la ptm jajaja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *