Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222480 veces)

Desconectado Gonzalo Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Me lo acabo de bajar, trato de jugarlo y me sale "Cannot run the game: failed to set up copy protection system. Error: Code 0"
Alguien sabe cómo lo resuelvo???

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Si alguno es tan amable me podría pasar el link para bajarlo. Muchas gracias.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4859
probá en compucalitv.. yo el 2013 lo habia bajado de ahi.. ahora no tuve tiempo de probar si anda el 14

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
gente me aparecen los nombres de todos los equipos bien, pero los jugadores, empleados, etc todos mal y cambiados, como si seria trucho y no puse la opcion "no usar jugadores reales" que sera?
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado Gonzalo Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Alguno de todos los que juegan, me podrían decir de dónde lo puedo bajar?? ya me bajé 2 y no pude arrancar ninguno :boluu:

graciassss

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Gente, me compre el juego... lo pogo para instalar y no arranca automaticamente y entonces entro para instalarlo de forma manual, pero no tampoco arranca, no reacciona de niguna manera. Alguien sabe que se puede hacer?

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Gente, me compre el juego... lo pogo para instalar y no arranca automaticamente y entonces entro para instalarlo de forma manual, pero no tampoco arranca, no reacciona de niguna manera. Alguien sabe que se puede hacer?
Y lo mas raro que cuando pongo para hacerlo de forma manual en el icono del juego, me lo abre, pero me aparece un cartel diciendo que no va a arrancar porque no seleccione el idioma.
O sea nunca lo instale, no entiendo porque lo abre.

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
No entiendo nada yo, pero creo que no esta el instalador...



Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Listo, solucionado!

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Alguien me puede pasar el link por mp, o alguien que lo alla descargado y le anduvo....que me cite y me hace la 2da...yo juge hasta el fm12 nada mas quiero manijiarme otra vez  :muyfeliz:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4859
Alguien me puede pasar el link por mp, o alguien que lo alla descargado y le anduvo....que me cite y me hace la 2da...yo juge hasta el fm12 nada mas quiero manijiarme otra vez  :muyfeliz:

entra en compucalitv, busca el fm 2014 ahi. son 5 links, los servidores estan re congestionados, anda bastante lerdo. yo tengo arnet 10 mb y me descargaba a 40 kb/s.. despues cuando lo instales vas a tener los nombres de los jugadores falsos.. toy bscando la solucion, ahi pruebo y te digo q tal anda

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
alguien me dice como saco foto?

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4859
no pude encontrar la solucion.. :/.. ahora estoy probando descargar uno de taringa que dicen q anda... busquen como FM 14 crack funcionando fix para nombre.. esta en MEGA ! descarga rapidisimo

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4859
Para los que quieran descargar el juego:

1) entran a compucalitv, buscan el FM 2014 y lo descargan. pesa aprox 2,3 GB. yo lo descargue de ahi, pero lo pueden descargar de algun otro lado nosé prueben

2) instalen el juego, pero no lo crackeen. van a google y ponene: "football managger 14 crack funcionando fix nombre (MEGA)". se van a encontrar con 5 partes, yo quise descargar el juego e nuevo xq pensé que el de compucali no funcionaba. Pero la parte 2 no me la dejaba descargar, entonces descargue la parte 5 que pesa aprox 250 Mb y ese es el crack con el update. lo descargan, MEGA anda barbaro, descarga rapidisimo.

3) descomprimen ese archivo, puede que no les aparezca para descomprimir, tienen que abrirlo seleccionando un programa ya instalado bla bla.. pero no hay drama. dentro de el hay dos carpetas, el crack y el update. primero copian todo lo que esta dentro del update y lo pegan en la ubicacion del FM 2014. le dan reemplazar cada vez que les pregunte. luego hacen lo mismo con el crack

4) cuando entren veran que los nombres estan corregidos !

Desconectado Gonzalo Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Para los que quieran descargar el juego:

1) entran a compucalitv, buscan el FM 2014 y lo descargan. pesa aprox 2,3 GB. yo lo descargue de ahi, pero lo pueden descargar de algun otro lado nosé prueben

2) instalen el juego, pero no lo crackeen. van a google y ponene: "football managger 14 crack funcionando fix nombre (MEGA)". se van a encontrar con 5 partes, yo quise descargar el juego e nuevo xq pensé que el de compucali no funcionaba. Pero la parte 2 no me la dejaba descargar, entonces descargue la parte 5 que pesa aprox 250 Mb y ese es el crack con el update. lo descargan, MEGA anda barbaro, descarga rapidisimo.

3) descomprimen ese archivo, puede que no les aparezca para descomprimir, tienen que abrirlo seleccionando un programa ya instalado bla bla.. pero no hay drama. dentro de el hay dos carpetas, el crack y el update. primero copian todo lo que esta dentro del update y lo pegan en la ubicacion del FM 2014. le dan reemplazar cada vez que les pregunte. luego hacen lo mismo con el crack

4) cuando entren veran que los nombres estan corregidos !

Gracias, crack! :)

Desconectado ale79

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 21
Yo juego asi y hasta el 27 de septiembre de 2014 gane la copa sudamericana, torneo final, recopa sudamericana y libertadores ademas de una semi de la copa argentina, los jugadores no prestes mucha atencion por que estan despues de un partido en el que rote y Alvarez esta lesionado sino no estaria Devecchi.


colega hice lo que me dijiste en la tactica y jugue 3 y perdi con newells 6 a 3, boca 5 a 3 y colon 3  a 1, es un desastre, siempre que cargo san lorenzo empienzo horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  :lloron:
me podrias decir que euipo armas vos? o algun otro colega que me diga....... me pone mal que me vaya tan mal viendo que a muchos le va bien con el ciclon  :triste:

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
cuervos, no me voy a leer todas las paginas, me agarraron ganas de bajarlo, alguno me dice de donde? que sea en español?

graciass

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Che, se me cansan muchisimo los jugadores. Despues en la semana se recuperan bien pero durante el partido se me cansan demasiado (terminan al 55% todos). Que tengo que mejorar para que eso no pase?

cuervos, no me voy a leer todas las paginas, me agarraron ganas de bajarlo, alguno me dice de donde? que sea en español?

graciass

Encima que no queres leer las paginas, te tenemos que explicar todo. No queres que te armemos el equipo tambien? jaja

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
Che, se me cansan muchisimo los jugadores. Despues en la semana se recuperan bien pero durante el partido se me cansan demasiado (terminan al 55% todos). Que tengo que mejorar para que eso no pase?

Encima que no queres leer las paginas, te tenemos que explicar todo. No queres que te armemos el equipo tambien? jaja

dale cuervo, solo pido el link o la pag de donde descargarlo para q  quede pipi cucu ajja

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4859
dale cuervo, solo pido el link o la pag de donde descargarlo para q  quede pipi cucu ajja

ni siquiera te hace falta ir a otra pagina.. un par de comentarios mas arriba yo explique como bajarlo y que quede como vos queres ! suerte  :pulgares:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
colega hice lo que me dijiste en la tactica y jugue 3 y perdi con newells 6 a 3, boca 5 a 3 y colon 3  a 1, es un desastre, siempre que cargo san lorenzo empienzo horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  :lloron:
me podrias decir que euipo armas vos? o algun otro colega que me diga....... me pone mal que me vaya tan mal viendo que a muchos le va bien con el ciclon  :triste:

Cuesta mucho que aprendan la tactica pero cuando la aprenden no paran de ganar  :verde: al principio entrena defensa y tactica que igualmente vas a meter goles (todas la divisiones sub 20, reserva y primer equipo que use con esa tactica siempre fue el mas goleador de la division)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Alguien lo compro en algun lado y le anduvo PERFECTO ?
Ni ganas de bajarlo y que despues por esas cosas de la vida no funcione.
Estoy re manija de este juego
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
colega hice lo que me dijiste en la tactica y jugue 3 y perdi con newells 6 a 3, boca 5 a 3 y colon 3  a 1, es un desastre, siempre que cargo san lorenzo empienzo horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  :lloron:
me podrias decir que euipo armas vos? o algun otro colega que me diga....... me pone mal que me vaya tan mal viendo que a muchos le va bien con el ciclon  :triste:
Yo salia con
Alvarez

Prosperi (es horrible compra otro) Alvarado hasta que se recupero Fontanini  Genti  Mas/Kanemann

                        Ortigoza/Navarro    Mercier
Buffa                         Piatti/Pipi/Ruiz                Cavallaro
                                  Correa


Igual supongo que las instrucciones a cada jugador son importantes fijate de tocar eso.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Alguien lo compro en algun lado y le anduvo PERFECTO ?
Ni ganas de bajarlo y que despues por esas cosas de la vida no funcione.
Estoy re manija de este juego
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
alguien me dice como saco foto?

El botón es Impr Pant y después pegas en el Paint.


El Bordo baila su rocanrol