Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222485 veces)

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
Si y el 10% de aumento anual y del pase no se los podes sacar ni ahi. Espero que se mejore un toque eso porque me vuelve loco, me gasto todo el presupuesto renovando.
Rarisimo jajajaja, lo tenes trucho no?

truchisimo jaja.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
truchisimo jaja.
Capaz es un error de la version.
Otra cosa no se me ocurre, se que cuando elegis un equipo hay una opcion para que la pc te elija una al azar pero lo elije y vos lo podes cambiar, es raro que no te deje

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
Capaz es un error de la version.
Otra cosa no se me ocurre, se que cuando elegis un equipo hay una opcion para que la pc te elija una al azar pero lo elije y vos lo podes cambiar, es raro que no te deje

solucionadoo, era esa opcion q habia q cambiar.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Te tendria que dejar, pons añadir manager y te aparece la pantalla para poner todos los datos y eso y despues ya tenes que elegir el equipo.

Que asco renovar contratos en este juego. Cualquier jorge te pide el triple de lo que cobra, el 50% del pase, 50% de aumento anual y hasta el quinto arquero te pide ser jugador clave, es el momento de la partida que mas odio
Esto, en parte, es por las lacras de los representantes. Yo te diría que antes de empezar a negociar con un  jugador, le recomiendes rajar a su representante. Si lo conseguís (no es difícil, y menos si la moral del jugador y su relación con vos es buena) vas a ver que piden menos. Si no, a lo sumo le baja un toque la moral.
Lo podés hacer con jugadores cuyos representantes no tengan parte de su pase. Si lo tienen yo te recomiendo comprarle ese porcentaje y después pedirle que lo echen.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Esto, en parte, es por las lacras de los representantes. Yo te diría que antes de empezar a negociar con un  jugador, le recomiendes rajar a su representante. Si lo conseguís (no es difícil, y menos si la moral del jugador y su relación con vos es buena) vas a ver que piden menos. Si no, a lo sumo le baja un toque la moral.
Lo podés hacer con jugadores cuyos representantes no tengan parte de su pase. Si lo tienen yo te recomiendo comprarle ese porcentaje y después pedirle que lo echen.
Ahora que lo decis es verdad, siempre que negocia con algun jugador sin representante es mas facil. Igual las pocas veces que intente que rajen al representante me fue mal  :verde2:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Alguno sabe como defenders los corners? Perdi torneos por esto..la dejar gente arriba no me funcionó.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Les recomiendo que compren a Maxi Urruti que esta en Portland, es caro pero en todos los clubes que lo compre la rompe
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Para la tercera temporada traje
Rulli- 5M
Sergio Canales- 6.5M
Podolski- Ced sin opcion
Opare- Ced opcion 1.7M

En bajas nada importante, me saque de encima algunos jugadores que no usaba. Udinese me oferto 7.5M por Brooks que no pude rechazar porque encima ma habia pedido irse a un equipo mas grande. Al final no arreglo el contrato y se queo, pero en cualquier momento se lo llevan.
Ya tengo 4 argentinos titulares, me voy a convertir en el Catania aleman  :pibin:

Desconectado KrauSe

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 122
Alguien me podría pasar el link para descargar el juego por favor?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Para la tercera temporada traje
Rulli- 5M
Sergio Canales- 6.5M
Podolski- Ced sin opcion
Opare- Ced opcion 1.7M

En bajas nada importante, me saque de encima algunos jugadores que no usaba. Udinese me oferto 7.5M por Brooks que no pude rechazar porque encima ma habia pedido irse a un equipo mas grande. Al final no arreglo el contrato y se queo, pero en cualquier momento se lo llevan.
Ya tengo 4 argentinos titulares, me voy a convertir en el Catania aleman  :pibin:

Yo soy muy parecido... y casi no tengo portugueses titulares en el Sporting (lo cual no me gusta, pero no salen muchos portugueses piolas) :verde:
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo soy muy parecido... y casi no tengo portugueses titulares en el Sporting (lo cual no me gusta, pero no salen muchos portugueses piolas) :verde:
Si, es que a mi me gusta armar equipos con mayoria de jugadores del pais pero es complicado, siempre vas a encontrar un extranjero mejor y los jugadors locales siendo mas malos te salen mas caros. Ahora solo tengo 2 alemanes titulares y uno tengo pensado cambiarlo para la temporada que viene  :verde2:

En Enero finalmente se fue Brooks. Fue por 13M + 10% futura venta. Para reemplazarlo vino Heintz, salio 10M.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si, es que a mi me gusta armar equipos con mayoria de jugadores del pais pero es complicado, siempre vas a encontrar un extranjero mejor y los jugadors locales siendo mas malos te salen mas caros. Ahora solo tengo 2 alemanes titulares y uno tengo pensado cambiarlo para la temporada que viene  :verde2:

En Enero finalmente se fue Brooks. Fue por 13M + 10% futura venta. Para reemplazarlo vino Heintz, salio 10M.

Muy buena venta.

Es que acá no salen de otros clubes casi, y tengo tres que salieron de mi club y son bastante buenos pero no titulares (aunque esta temporada estoy rotando a full, tengo casi 25 tipos que juegan, la verdad un muy buen plantel), más Rui Patrício que sí es titular.
En el plantel hay un egipcio, un saudí.

Y después tengo juveniles cedidos por toda la Liga, más alguno en España y un arquerito en el Milan.
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Muy buena venta.

Es que acá no salen de otros clubes casi, y tengo tres que salieron de mi club y son bastante buenos pero no titulares (aunque esta temporada estoy rotando a full, tengo casi 25 tipos que juegan, la verdad un muy buen plantel), más Rui Patrício que sí es titular.
En el plantel hay un egipcio, un saudí.

Y después tengo juveniles cedidos por toda la Liga, más alguno en España y un arquerito en el Milan.
Yo roto poco y nada, mas cuando los suplentes son malos. Yo tengo 22 jugadores, 7 alemanes. Despues tengo hasta 1 japones y 2 de Tunez, aunque estos 3 ya venian en el equipo y siempre jugaron en Alemania. Todavia no puedo decir que estoy conforme con todo el equipo, ni siquiera con los titulares puero bueno por temporada voy metiendo 3/4 fichajes para ir armando el equipo.
Sobre juveniles, en la primera temporada me salio una bestia, lo voy llevando de a poco y viene mejorando bastante. Apenas salio el Bayern me lo quiso cagar y le ofrecio contrato, yo le ofreci renovar (aunque es preocontrato todavia) casi rendido, pero sorpresivamente se quedo porque es hincha del club  :enamorado: :enamorado:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Jaja lo que va a ser ese muñeco.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
27 partidos 44 goles

va a ser una bestia jajaja
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Diciembre de 2014

Primera temporada

Copa Argentina 13: Campeón
Copa Sudamericana 13: Campeón
Inicial 13: 11, 25 pts
Final 14: 4, 34 pts
Copa Libertadores: Perdí la final por penales
Supercopa Argentina: Campeón

Primera mitad de la segunda temporada

Copa Argentina 14: Campeón
Copa Sudamericana 14: Campeón
Inicial 14: 7mo 30 pts

Hasta ahora estoy bastante conforme, está costando un poco el torneo local pero creo que es normal por tanta competencia y partidos pegados, la unica bronca la final de la Libertadores. Voy a ver si gano un torneo local y me las pico.

« Última Modificación: julio 23, 2014, 03:22:05 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Jajajaja, qué bicho ese pibe!
Los muertos no roban cable

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Como hago para que cuando pongo que el SE dirija los partidos amistosos no elija los jugadores que se le antojen poner y jueguen los que digo yo?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Como hago para que cuando pongo que el SE dirija los partidos amistosos no elija los jugadores que se le antojen poner y jueguen los que digo yo?

En una época en las vacaciones podías poner que usara los jugadores que vos habías elegido. Sino no sé...
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Terminada la tercera con el Hertha.
En liga seguimos de 2 en 2, la primera 11, seguna 9 y esta 7. Empezamos muy bien y en las primeras 10 fechas estuvimos entre los primeros 4-5. Despues nos caimos pero nos levantamos en el final. Estuvimos cerca de la entrar a la Europa League pero el Stuttgart gano Copa de Alemania y nos dejo afuera.
En la Copa de Alemania flojo otra vez, tercera ronda. Visitante contra el Stuttgart, empezamos ganando a los 18 segundos (me acuerdo patente) y a los 2 minutos le expulsan a uno, parecia liquidado. Pero no, la pecheamos, nos empatna, pasamos arriba devuelta y nos empatan a los 91. A los 115 nos ganan con gol de Campbell (tambien metio el 2-2)

Lo mejor otra vez Batshuayi, en 34 partidos 23 goles. Goleador de la Bundesliga casi hasta el final, en las ultimas fechas lo paso Lewa. 55 goles en 2 temporadas, una bestia.
Despues gran temporada de Droopy Gomez, 15 goles y asistencias. Otra vez termino en el equipo ideal de la liga, dificil que siga.

En este mercado espero poder terminar de armar el equipo, a la mierda todos los falopa.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Terminada la tercera con el Hertha.
En liga seguimos de 2 en 2, la primera 11, seguna 9 y esta 7. Empezamos muy bien y en las primeras 10 fechas estuvimos entre los primeros 4-5. Despues nos caimos pero nos levantamos en el final. Estuvimos cerca de la entrar a la Europa League pero el Stuttgart gano Copa de Alemania y nos dejo afuera.
En la Copa de Alemania flojo otra vez, tercera ronda. Visitante contra el Stuttgart, empezamos ganando a los 18 segundos (me acuerdo patente) y a los 2 minutos le expulsan a uno, parecia liquidado. Pero no, la pecheamos, nos empatna, pasamos arriba devuelta y nos empatan a los 91. A los 115 nos ganan con gol de Campbell (tambien metio el 2-2)

Lo mejor otra vez Batshuayi, en 34 partidos 23 goles. Goleador de la Bundesliga casi hasta el final, en las ultimas fechas lo paso Lewa. 55 goles en 2 temporadas, una bestia.
Despues gran temporada de Droopy Gomez, 15 goles y asistencias. Otra vez termino en el equipo ideal de la liga, dificil que siga.

En este mercado espero poder terminar de armar el equipo, a la mierda todos los falopa.
Ya que jugas con el Herta y en mi partida va ultimo con serias posibilidades de descenso me podes recomendar algun jugador del equipo que pueda aprovechar si desciende?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ya que jugas con el Herta y en mi partida va ultimo con serias posibilidades de descenso me podes recomendar algun jugador del equipo que pueda aprovechar si desciende?
Adrian Ramos pero dudo que te lo puedas llevar, los demas son horribles

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Final de la primera temporada, venia bien hasta la fecha 18-20 rondando la cuarta posicion hasta que se me lesiono Bellarabi 8 meses y tuve que tirar de los suplentes y no funciono, gran acierto el fichaje de Macheda 12 goles en la segunda vuelta (17partidos)




aguss-sl en tu partida mi equipo sigue en primera o desaparecio?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
aguss-sl en tu partida mi equipo sigue en primera o desaparecio?
La primera temporada descencio. La segunda no pude ascender, la tercera si y ahora en la cuarta esta nuevamente en la Bundesliga
------------
Movidito mercado de pases para la cuarta temporada, se fueron 2 jugadores claves pero sacamos buena guita y reforzamos bien aunque no pudimos conseguir jugadores en algunas posiciones.

Bajas
Batshuayi- Despues de meter 55 goles en 2 temporadas lo seguian unos pocos equipos
Empezaron con ofertas cerca de su valor hasta que llego el Monaco. Vendido por 23M+ 3.5M cuando meta 10 goles (Fichado por 8M)
Rodrigo Gomez- Otro que era dificil de retener. Rechazamos una oferta de 20M del Arsenal pero el Borussia puso 30M y no se podia rechazar, ademas un 10% del pase. (fichado por 6.5M)
Me canse de rechazar ofertas por el crack Barbagallo del Real, Barca y Bayern, por suerte el pibe ni mu.

Altas
Srdjan Mijailovic- 12.5M- Bueno recuperador, Cerro no daba para mas.
Jonas Hofmann- Cesión (opcion de 6M)- Extremo para suplir la venta de Droopy
Viktor Fischer- 13M- no era muy optimista con este fichaje porque muchos equipos estaban en el medio, pero finalmente acepto venir al Hertha.
Cedric Soares- 1.5M- Lateral derecho. En este fichaje huno una especie de bug que me beneficio. El representante tenia el 70% asi que la oferta era por el 30% del Benfica, pero cuando ya habia ofrecido el contrato, en el medio el Benfica compra por 4M lo parte del representante, pero yo me termine llevando el 100% por esos 1.5M que ya habia ofrecido y arreglado el contrato  :pibin:
Steven N´Zonzi- 7.5M- Para darle pelea a Faurlin en el medio
Florin Gardos- 3.5M- Central rumano para la rotacion
Falto traer un 9, no pude traer a nadie. Todos los que gustaban eran caros. Asi que justo que cumplio los 17 y ya es profesional, Barbagallo va a ser el 9 del Berlin papa (y es el unico)

Tambien agarre la Sub-23 de Argentina para los JJOO y ganamos  :pibin: en la final le metimos  a Brasil. De la mano de Droopy, Medaglia, Tomas Martinez, Gil Romero, Lucas Romero, Ocampos, Vietto y la bestia de Allione
« Última Modificación: julio 24, 2014, 20:21:46 por aguss-sl »

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Como me cuesta Velez de visitante.. inganable.. pierdo algunos partidos pavos en la liga que me hacen dificil el título.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire