Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222367 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Se me ocurre que algun usuari de aca podria saber algo  :desac: :desac:

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
jajaja estén tranquilos, seguramente eliseo y los demás reseachers argentinos harán la estructura para el nuevo torneo, como suelen hacer con todas las divisiones de argentina
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Yo tambienme preguntaba eso pero me preocupaba mas en el fifa/pes por que en el FM siempre se puede usar el editor pero seguro que en el Fifa quitan la liga argentina de una.

///

Agarre el Arsenal despues de 2 o 3 años en paro y solo gano 2 copitas de mierda desde 2014 a 2023  :boluu:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Cualquier similitud.... jajajaja


Todo esto antes de jugar cuartos de Copa y primero en el torneo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Te dice mister jaja, siempre que escucho a un jugador español me hace reír eso.

O me acuerdo de Mister Peregrino Fernández. (?)

Retomé con el Sporting de Lisboa. Llevo 95 partidos invicto en Liga. Ahora que lo conté, fija que pierdo contra algún equipo choto :verde:

A la mierda jaja, lo más que habré llegado a estar invicto en cualquier FM habrá sido 30 o 40 partidos, y ya con equipazos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Termine la primera temporada con el Hertha Berlin.

En liga empeze bien y nos caimos al final. Llegue a estar 7mo, pero los ultimos partidos no le ganabamos a nadie y terminamos 11. Ganaba partidos de culo y sin merecer, al final se corto la suerte, pero tenia mucho menos equipo que la mayoria.
En Copa estuvo lo bueno. Nos tocaron rivales faciles, hasta semis, 1 solo rival de Bundesliga y los demas de la B. La Semi le gane al Bochum, que en casa me empezo ganando 2-0, pero termino 2-4 mas un gol anulado y un penal errado. La final fue 0-3 vs Borussia pero con llegar a la final ya es casi un milagro. Encima, como salio campeon de liga tambien el Borussia, nos colamos en Europa League.
Para diciembre el presi me tiro 13M para fichar, un crack. Solo traje a Faurlin el argentino por 1.5M

No se destaco mucho nadie. Ramos no fue tan goleador como se esperaba pero metio 10 goles y 15 asistencias. El goleador fue Allagui, 9 pero que lo use de ED, 15 goles. Tambien se destacaron Ben-Hatira que no le tenia nada de fe pero clavo 11 goles y Brooks, el central yankee que tiene alta pinta, 21 añitos recien.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Estoy en el segundo semestre. En el primero gane la Sudamericana, Copa Argentina y 11 en el torneo local.

Ahora después de ir primero todo el torneo lo perdí en la última fecha, una bronca incontrolable.. lo peor es que lo veia venir, parecía el SL de Pizzi, fui puntero todo el torneo en la fecha 17 voy a cancha de Estudiantes si ganaba lo tenía en el bolsillo.. 2-2. Después un duelo clave contra Central que estaba segundo, yo de local en la fecha 18, 1-1... aun asi estaba primero y dependía de mi, pero tenía que ir al monumental.. 3-2 abajo y salieron campeones ellos con 35 puntos y yo termine 4to de tan pegado que estaba todo...

En la Libertadores gané la ida de cuartos a Cerro de visitante 2-0.. calculo estoy en semis.. pero es muy dificil, estan todos los brasileros mas Newells y Velez.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El torneo de los 30 equipos.... ufff, ojalá lo hiciéramos nosotros, pero no, hay que explicárselo a los ingleses para que ellos lo hagan, lo cual implica casi de seguro que lo van a hacer mal :verde:
Nada, se supone que tendría que estar bien, que el primer torneo sea el de Transición y después arrancará el torneo "largo". Se verá qué onda en las betas seguro, a ver si le pegan.
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
El torneo de los 30 equipos.... ufff, ojalá lo hiciéramos nosotros, pero no, hay que explicárselo a los ingleses para que ellos lo hagan, lo cual implica casi de seguro que lo van a hacer mal :verde:
Nada, se supone que tendría que estar bien, que el primer torneo sea el de Transición y después arrancará el torneo "largo". Se verá qué onda en las betas seguro, a ver si le pegan.
Aparte por mas que se lo expliquen es un quilombo, en especial los ascensos de los 10 equipos, en la B tienen que hacer los 2 grupos, etc.

Para la segundo temporada en el Hertha Berlin traje
Propper- MPC holandes- Libre
Oczipka- LI aleman, lo acerco el Director Deportivo- 1.9M
Bakkali- 5M
Kana-Biyik- 5.5M
Batshuayi- 8M
Franciso Cerro- 750m
Rodrigo Gomez- 6.5M

Y en cuanto a ventas tuve que vender a Lassoga y Adrian Ramos porque ninguno queria renovar, saque solo 10M entre los dos.
El que rompio el mercado fue el ciclon  :pibin: se trajo a Claudio Pizarro  :pibin: 700.000 euros x temporada, la envidia de Piatti
« Última Modificación: julio 20, 2014, 13:47:22 por aguss-sl »

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Como se gana esta Copa?

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Aparte por mas que se lo expliquen es un quilombo, en especial los ascensos de los 10 equipos, en la B tienen que hacer los 2 grupos, etc.

Para la segundo temporada en el Hertha Berlin traje
Propper- MPC holandes- Libre
Oczipka- LI aleman, lo acerco el Director Deportivo- 1.9M
Bakkali- 5M
Kana-Biyik- 5.5M
Batshuayi- 8M
Franciso Cerro- 750m
Rodrigo Gomez- 6.5M

Y en cuanto a ventas tuve que vender a Lassoga y Adrian Ramos porque ninguno queria renovar, saque solo 10M entre los dos.
El que rompio el mercado fue el ciclon  :pibin: se trajo a Claudio Pizarro  :pibin: 700.000 euros x temporada, la envidia de Piatti

Droopy es un refuerzo de la concha de la lora.
Los muertos no roban cable

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Como se gana esta Copa?


La tenes complicada  :pibin:


Me aburri de mi partida, que liga que no sea de las buenas pero de europa me recomiendan? Con Francia ya gane todo y me parece que Portugal seria lo mismo.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
La tenes complicada  :pibin:


Me aburri de mi partida, que liga que no sea de las buenas pero de europa me recomiendan? Con Francia ya gane todo y me parece que Portugal seria lo mismo.

Portugal está bueno, con algo como Braga puede seru n buen reto. Yo con el Sporting estoy en el quinto año y la liga en sí ya aburrea.
Alemania con alguno de tabla media baja, Holanda con alguno chico y sino, tal vez marchar para Europa del Este. Clubes como Dinamo Zagreb tienen inferiores piolas.
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Droopy es un refuerzo de la concha de la lora.
Si, no lo pensaba traer. Faltando 2 horas para que cierre el mercado el Director Deportivo hizo la oferta y bueno, faltando nada para que cierre vino.

Sobre otras ligas, nunca pude mantener una buena partida. La de mayor duracion habra sido con el Braga pero no llegue a terminar ni la primera temporada  :pibin: despues intente en Holanda y Belgica pero no me cabieron.
Intenta arrancar con algun equipo de la segundo division, en Alemania que te dan mucha guita por la posicion final te podes armar una linda partida.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ahhh, Munich 1860 es una buena opción. Yo jugué en el 13, ascendí, pero después la colgué.
Los muertos no roban cable

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Señores 0-1 en la ida en Brasil y...


No tocaron la pelota.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Señores 0-1 en la ida en Brasil y...


No tocaron la pelota.
Chinito, despues cuando puedas subi un screen de la tactica que vengo usando la mismo con el Hertha y me va maso menos, es verdad que tengo menos equipo que la mayoria pero capaz saco una idea de la tuya

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Dale mañana subo, pero es la que uso cuando hay que aguantar los trapos igual, es conservadora aunque acá los vapuleamos sorpresivamente, retoqué un par de cositas para no colgarme del travesaño de local y nada más.. Por lo general juego con la 4-2-3-1 con los 3 mediapuntas y los 2 laterales yendo y yendo.

Tengo ganas de llorar, le gane la ida de la final al corintians en Brasil 2-1 y perdi de local 1-0 y después por penales la copa.. un perdedor de finales, ya va un título local y esto, que si bien la espectativa era llegar a cuartos era mia esta copa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Empece con el Braunshweiger de la bundes liga, a ver que hago con 0 para fichajes.

///EDITO////
Sin ninguna incorporacion.

Primera fecha:

« Última Modificación: julio 21, 2014, 15:29:55 por fran5050 »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Termine la segunda temporada con el Hertha. Bastante bien, va mejorando

9no en liga, a 1 punto del 7mo. Las ultimas 3 fechas perdimos oportunidades de quedar mas arriba. Esta vez fue de menor a mayor.
En Copa no pudimos repetir la final de la temporada pasada, ni cerca. En Segundo Ronda nos toco el Borussia y a la mierda.
La Europa League fue la mejor faceta de esta temporada. Ganamos 2 play offs para poder entrar a los grupos, nos toco contra PSV,Molde y Academica. Primeros 1 punto arriba del PSV (13-12). 16vos vs Sion, 2-1 afuera y en casa 2-2 pero porque le puse suplentes de confiado. 8vos vs PSV, que en el grupo no le habia podido ganar (1E 1P). Ida en Holanda, me ganaba 3-0 y lo empate 3-3, partidazo. La vuelta parecida, termino 2-2 y pasamos por goles fuera de casa. 4tos vs Spurs, ida en casa increiblemente fuimos superiores, pero 1-2 abajo. En Inglaterra fue 1-1, nos falto 1 gol. Por lo menos podemos decir que nos elimino el campeon (tambien de la Premier). Igual mas adelante estaban Barca y PSG

El equipo una mierda, no jugamos a nada y nos ganaba cualquiera. Todo lo conseguimos 90% gracias a Batshuayi que nos salvaba todos los partidos.

El mejor como ya dije Batshuayi, nunca le tengo mucha fe a un delantero en su primera temporada pero el negro la rompio. 30 goles en 40 partidos entre Liga y Euro, 3er maximo goleador con 18 atras de Lewa y Hunterlaar y maximo goleador de la Euro.
Despues no destaco mucho nadie, todos rendimientos mediocres. Droopy arrano mal pero cuando se adapto la rompio, metia un gol por partido pero se acordo tarde, igual termino con 12 goles y 12 asistencias entre liga y Euro, se colo en el equipo ideal de la Bundesliga y todo. Toda la fe la temporada que viene para el y Bakkali en la otra punta
« Última Modificación: julio 21, 2014, 16:31:33 por aguss-sl »

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
se puede añadir un nuevo manager en la mitad de una partida? nose como, pongo añadir nuevo manager pero no me deja elegir el equipo q quiero.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
se puede añadir un nuevo manager en la mitad de una partida? nose como, pongo añadir nuevo manager pero no me deja elegir el equipo q quiero.
Te tendria que dejar, pons añadir manager y te aparece la pantalla para poner todos los datos y eso y despues ya tenes que elegir el equipo.

Que asco renovar contratos en este juego. Cualquier jorge te pide el triple de lo que cobra, el 50% del pase, 50% de aumento anual y hasta el quinto arquero te pide ser jugador clave, es el momento de la partida que mas odio

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Te tendria que dejar, pons añadir manager y te aparece la pantalla para poner todos los datos y eso y despues ya tenes que elegir el equipo.

Que asco renovar contratos en este juego. Cualquier jorge te pide el triple de lo que cobra, el 50% del pase, 50% de aumento anual y hasta el quinto arquero te pide ser jugador clave, es el momento de la partida que mas odio

Pero totalmente, te piden 3 veces el contrato que tenían es una verguenza y además hay que sumarle que rechazas una oferta y quieren otro contrato jajaja, me canse de rechazarl las peticiones.


Otra cosa que me jode mucho es que no puede ser que te hagan jugar partidos cada 2 dias, a veces sin calendario de copa de por medio.. fechas del torneo cada 2,3 días.. esta mal armado el calendario.



El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
Te tendria que dejar, pons añadir manager y te aparece la pantalla para poner todos los datos y eso y despues ya tenes que elegir el equipo.

Que asco renovar contratos en este juego. Cualquier jorge te pide el triple de lo que cobra, el 50% del pase, 50% de aumento anual y hasta el quinto arquero te pide ser jugador clave, es el momento de la partida que mas odio

pongo todos los datos personales, pero a la pantalla siguiente para elegir equipo me aparece uno al azar ya seleccionado y no puedo cambiarlo..

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Pero totalmente, te piden 3 veces el contrato que tenían es una verguenza y además hay que sumarle que rechazas una oferta y quieren otro contrato jajaja, me canse de rechazarl las peticiones.


Otra cosa que me jode mucho es que no puede ser que te hagan jugar partidos cada 2 dias, a veces sin calendario de copa de por medio.. fechas del torneo cada 2,3 días.. esta mal armado el calendario.
Si y el 10% de aumento anual y del pase no se los podes sacar ni ahi. Espero que se mejore un toque eso porque me vuelve loco, me gasto todo el presupuesto renovando.

pongo todos los datos personales, pero a la pantalla siguiente para elegir equipo me aparece uno al azar ya seleccionado y no puedo cambiarlo..
Rarisimo jajajaja, lo tenes trucho no?