Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222402 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Retomé con el Sporting de Lisboa. Llevo 95 partidos invicto en Liga. Ahora que lo conté, fija que pierdo contra algún equipo choto :verde:
Los muertos no roban cable

Desconectado elciclon23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 605
Gracias Luca, voy a probar en un rato que onda con Civelli y Duvan. Después aviso como fue todo...
Socio y Refundador.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Gracias Luca, voy a probar en un rato que onda con Civelli y Duvan. Después aviso como fue todo...
Te van a andar bárbaro. Te doy otro tip: llevalos a préstamo por 2 años, no por 1.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Retomé con el Sporting de Lisboa. Llevo 95 partidos invicto en Liga. Ahora que lo conté, fija que pierdo contra algún equipo choto :verde:
95? en mi partida actual alcance mi record con poco mas de 45, me paso eso que decis despues de fijarme a los pocos partidos perdi con uno chotisimo que termino descendiendo.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Che yo me lo compre y me aparecen todos nombres truchos, que onda?? como hago?? no entiendo nada

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Che yo me lo compre y me aparecen todos nombres truchos, que onda?? como hago?? no entiendo nada
Lo compraste por steam o un dvd? si es un dvd seguro es trucho.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Che yo me lo compre y me aparecen todos nombres truchos, que onda?? como hago?? no entiendo nada

fijate que hay una opcion cuando inicias la partida, para que no se usen los nombres reales

sin contar que aunque lo tengas trucho el juego no cambia nada, yo lo tengo trucho y tengo los nombres posta
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
95? en mi partida actual alcance mi record con poco mas de 45, me paso eso que decis despues de fijarme a los pocos partidos perdi con uno chotisimo que termino descendiendo.

Sí, la liga es bastante chota en sí. El único que me complica los partidos es el Porto, pero después, voy rotando y aún así gano casi todo (los 95 incluyen dos títulos invicto en fila). Creo que nunca había pasado de 30 partidos en ninguna partida.
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Hoy me pinto volver a jugar y agarre el Hertha Berlin. Guita no hay solo traje 2 cedidos, pero lo están siguiendo a Ramos y capaz sale algo ahi

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
yo me canse con SL, llegue 2015 ganando todo, y en un momento empezas a perder, y se hace duro.

quiero jugar con el bayern, o el dortmund. o el monaco.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Me fui del Lille despues de 7 temporadas siendo leyenda del club, agarre Rusia que se quedo fuera de la euro 2020.

En los 7 años gane:
7 Ligue 1 (2014,2015,2016,2017,2018,2019 y 2020)
6 Trofeo de campeones (super copa de francia) -2015,2016,2017,2018,2019 y 2020-
2 Copa de la liga (2014 y 2020)
2 Copa de Francia (2019 y 2020)
1 Champions League (2018)
1 Super copa de Europa (2018)
1 Mundial de Clubes (2018)

+ Subcampeonatos de Champions 2017 y Europa League 2016

En titulos individuales 3 botas de oro 2 para Immobile y 1 para Mitrovic.

 :thumbup1:

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8039
Como hacen para ganar todo? posta, pero posta. Como hacen? yo pierdo como un perro, me echan de todos lados. COMO HACEN????

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Como hacen para ganar todo? posta, pero posta. Como hacen? yo pierdo como un perro, me echan de todos lados. COMO HACEN????
Yo siempre mantengo la base, agarro un equipo lo pruebo en pretemporada con muchos partidos entrenando solo tactica para que cuando llegue la temporada ya este por mas de la mitad en la primera temporada(despues no hace falta tanto) y despues sale solo, a mi el 4-3-2-1 o el 4-3-3(2 extremos) me funcionan bien.

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8039
Yo siempre mantengo la base, agarro un equipo lo pruebo en pretemporada con muchos partidos entrenando solo tactica para que cuando llegue la temporada ya este por mas de la mitad en la primera temporada(despues no hace falta tanto) y despues sale solo, a mi el 4-3-2-1 o el 4-3-3(2 extremos) me funcionan bien.

Pero algo mas hay, yo algo mal estoy haciendo.
Yo tambien los hago jugar amistosos,etc. Pero leo este post y se eligen al Nottingam Forest y ganan la champions league metiendole 5 al Real Madrid.
Yo agarro al Barcelona y lo dejo 7mo, me ganan todos los equipos grandes. Me echan. Me contrata el Alcorcon, lo dejo 18, me echan y asi.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Pero algo mas hay, yo algo mal estoy haciendo.
Yo tambien los hago jugar amistosos,etc. Pero leo este post y se eligen al Nottingam Forest y ganan la champions league metiendole 5 al Real Madrid.
Yo agarro al Barcelona y lo dejo 7mo, me ganan todos los equipos grandes. Me echan. Me contrata el Alcorcon, lo dejo 18, me echan y asi.

Es el primer FM que jugas? le das indicaciones individuales a los jugadores?usas a los jugadores descansados? y pones entrenamiento prepartido?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
yo lo que mas disfruto es, las transferencias, las tacticas para cada rival, y tratar igual de mantener una idea de juego. y entrenar individualmente cada jugador.

PD: Buffa, te digo una que a mi me paso, yo queria usar la tactica,  4 2 3 1, pero con SL se me complico un poco al principio.

Despues hice otra partida, y con el Barca, arme la misma pero con otras ordenes, y me parecio mejor, no solo me parecio, con los jugadores era una maquina, el barca era una maquina. Agarre esa misma tactica y la lleve a SL, puff, destrozos, por dios, como funciono.

Probaria, agarrar alguno asi, barca, chelsea, madrid, bayern, probar la tactica que te gustaria, ver que funciona pulirla, y llevarla a tu equipo. (No me suena tramposo) jaja.


PD: Vas a perder partidos, imperdibles, yo ya ni me caliento, directamente, espero que termine, guardo, y cierro, no lo juego mas. porque despues el otro partido ni lo preparo, y asi pierdo de nuevo y de nuevo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Si algo me enseñó este juego es que si entras en la desesperación fuiste.. Yo perdía un partido e iba re caliente a jugar el otro sin tocar nada, sin ver que táctica usar ni como jugaba el rival, mandaba lo mejor que tenía y listo y era lo peor que podía hacer... hay que tener muchísima paciencia, me acuerdo lo fácil que era el FM12, este es bastante más complicado en especial a nivel táctico.

Arranqué una con casla y gané la Copa Argentina y la Sudamericana, pero quedé 11 en el torneo con 25 pts y Lammens se pone mucho la gorra con esto, que más quieren viejo? jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Si algo me enseñó este juego es que si entras en la desesperación fuiste.. Yo perdía un partido e iba re caliente a jugar el otro sin tocar nada, sin ver que táctica usar ni como jugaba el rival, mandaba lo mejor que tenía y listo y era lo peor que podía hacer... hay que tener muchísima paciencia, me acuerdo lo fácil que era el FM12, este es bastante más complicado en especial a nivel táctico.

Arranqué una con casla y gané la Copa Argentina y la Sudamericana, pero quedé 11 en el torneo con 25 pts y Lammens se pone mucho la gorra con esto, que más quieren viejo? jaja
soy habitué

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8039
Bue, ahi esta la cosa. Yo le delego todo al segundo entrenador y me dedico a las transferencias y parar el equipo nomas.
Con razon me va como el ojete.



Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
No clasifique al 2022 con Rusia, me dejo afuera Holanda en el ultimo partido en el minuto 82 :boluu: ahora renuncie y estoy buscando algo interesante.
Si algo me enseñó este juego es que si entras en la desesperación fuiste.. Yo perdía un partido e iba re caliente a jugar el otro sin tocar nada, sin ver que táctica usar ni como jugaba el rival, mandaba lo mejor que tenía y listo y era lo peor que podía hacer... hay que tener muchísima paciencia, me acuerdo lo fácil que era el FM12, este es bastante más complicado en especial a nivel táctico.

Arranqué una con casla y gané la Copa Argentina y la Sudamericana, pero quedé 11 en el torneo con 25 pts y Lammens se pone mucho la gorra con esto, que más quieren viejo? jaja


Yo eso ni lo miro, intento hacer un equipo que juegue igual contra cualquiera y que ellos cambien por mi y me va bastante bien en general.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No clasifique al 2022 con Rusia, me dejo afuera Holanda en el ultimo partido en el minuto 82 :boluu: ahora renuncie y estoy buscando algo interesante.

Yo eso ni lo miro, intento hacer un equipo que juegue igual contra cualquiera y que ellos cambien por mi y me va bastante bien en general.
Yo lo mismo, no cambio segun el rival.
Que bronca me da que por mas que ponga 50 defensores todos defendiendo y despejando te terminen empatando casi todos los partidos igual  :boluu:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No clasifique al 2022 con Rusia, me dejo afuera Holanda en el ultimo partido en el minuto 82 :boluu: ahora renuncie y estoy buscando algo interesante.

Yo eso ni lo miro, intento hacer un equipo que juegue igual contra cualquiera y que ellos cambien por mi y me va bastante bien en general.
Ja, totalmente, hago lo mismo. Armo mi táctica y todo, pero nada de analizar al rival ni adaptarme a él. Quiero que mis jugadores se familiaricen con mi táctica. Que se adapten los rivales.

Lo agarré de nuevo hace poco, y reconozco que al principio no me fue bien. Empecé una, casi me rajan, empecé otra, me rajaron, y arranqué otra. La 3era fue la vencida, terminé 2do en el inicial y campeón del final. Ahora estoy peleando un 3er puesto, pero bien. Me están costando las copas, eso sí.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
No tanto fijarme la táctica del rival, pero más que nada lo que hacía era darle todo a continuar y no me fue nada bien...

La mentalidad es muy importante..  ponele yo le iba a quemar las naves a Velez de visitante y me rompian siempre el orto, hay que saber ser conservador a veces... De visitante los partidos se me hacen bastante dificil, hay que plantearlos bien.


Notaron que los puntajes de los mediocentros es muy dificil que superen el 7 salvo que ganes 2 o 3 a cero?? Mismo los laterales.. a veces puntajes muy bajos. En si me parece que el tema de los punjajes cambió mucho en el FM14


Otra cosa, como va a ser el tema del torneo de 30 equipos en el FM??
« Última Modificación: julio 19, 2014, 04:34:46 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No tanto fijarme la táctica del rival, pero más que nada lo que hacía era darle todo a continuar y no me fue nada bien...

La mentalidad es muy importante..  ponele yo le iba a quemar las naves a Velez de visitante y me rompian siempre el orto, hay que saber ser conservador a veces... De visitante los partidos se me hacen bastante dificil, hay que plantearlos bien.


Notaron que los puntajes de los mediocentros es muy dificil que superen el 7 salvo que ganes 2 o 3 a cero?? Mismo los laterales.. a veces puntajes muy bajos. En si me parece que el tema de los punjajes cambió mucho en el FM14


Otra cosa, como va a ser el tema del torneo de 30 equipos en el FM??
Yo tengo la misma duda! Encima pensá que cuando se haga el juego se va a estar jugando el torneo Transición. Alto quilombo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Yo tengo la misma duda! Encima pensá que cuando se haga el juego se va a estar jugando el torneo Transición. Alto quilombo.

Los del juego de por si no van a hacer nada.. van a tener que laburar los argentinos que "tocan" el juego acá..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire