Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222290 veces)

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8038
Che, alguien me dice de donde se puede bajar? O todos lo tienen original?



Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo te puedo dar un cupón de 75% de descuento para comprarlo original :verde:

Amo este juego, pero por más vueltas que le de no puedo pelear un campeonato con casla, parece un buen equipo, pero no hay forma.

Yo ni jugué con SL. Un poco que conocer a los jugadores o cómo son en el juego me la baja y otro poco porque tardé en engancharme con este FM
Los muertos no roban cable

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8038

Yo te puedo dar un cupón de 75% de descuento para comprarlo original :verde:

Yo ni jugué con SL. Un poco que conocer a los jugadores o cómo son en el juego me la baja y otro poco porque tardé en engancharme con este FM

Dale, hablamos por DM?



Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Todoterreno lo puse a Prediger, exacto.

Y Chavez NO, es horrible. Alto paquete, igualmente vale 500m, lo voy a hacer entrar un par de partidos para darle vuelo en el proximo periodo de traspasos, al menos le saco algo de guita.

Leguilechon es el 9, la verdad necesito a uno bueno ya que va a ser la referencia en el area, pero no tengo un sope partido al medio
Si necesitás un 9 bjtscalo a Emiliano Sala. A mí me rindió SIEMPRE. Es uno de mis jugadores fetiche.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Bueno, terminé la temporada 9no. Muy colón lo mio jaja.

Rescaldani (alias el hijo de puta cangrejo) se fue al aleti sin dejar un sope. Moreno y Fabianesi se retiró, y Marchesín lo vendí por 1M y pico al Galatasaray (lo había traído libre, buen negocio) A Videla también lo traje libre hace 1 temporada y lo vendí por casi 1M. Vengo bien con esos "negociados" jaja

Por otro lado ahora traje a Somoza (CD) ,a Chavez (DC) de banfield , a Darío Conca (MP C) libres y compré al Patito Rodriguez por unos pocos mangos al Santos.

Ahora paré este equipo, que te parece?


Te compro el club un arabe o como mierda hiciste para traer esos jugadores? Canuto siempre me pide bocha de guita, a Droopy Gómez como lo compraste?(tiene mucho potencial y es joven=carísimo. Salvo q t haya pasado como a mí que lo traje a €450m a River cuando descendió el bicho). En q año estas? Como conseguiste que vaya chiquito Romero? como garpas todos esos sueldos?

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Te compro el club un arabe o como mierda hiciste para traer esos jugadores? Canuto siempre me pide bocha de guita, a Droopy Gómez como lo compraste?(tiene mucho potencial y es joven=carísimo. Salvo q t haya pasado como a mí que lo traje a €450m a River cuando descendió el bicho). En q año estas? Como conseguiste que vaya chiquito Romero? como garpas todos esos sueldos?

Varias cosas:

Vendí a Mugni después de un primer campeonato excelente, lo mandé a Inglaterra por un poco más de 5M.
Esa es la clave para mantener los SUELDOS, ya que casi todos los jugadores que incorporé los hice porque se les terminaba el contrato.
A Sergio Romero me lo ofreció su representante, quedó libre de la Sampdoria (rarísimo porque sigue siendo titular en la selección. Además es un arquerazo en el juego)
Droopy Gomez libre, Canuto libre.
Lo que si es caro son los sueldos, pero los voy amortiguando con ventas de jugadores.

Por ejemplo, a Videla lo traje libre y lo vendí a 900m. Marchesín lo mismo y por un poco más de 1M

Obviamente te pueden salir mal estas apuestas, pero es una buena forma de generar capital.

edit: Al único que compré fue a Rescaldani y me salió MUY mal. Se me fue libre...

Párrafo aparte para estos mercenarios que no me rinden, perdí en la primera fecha 2 a 0 con bosta y en la segunda me comí 4 con EDLP. Mamita, el torneo que me espera
« Última Modificación: abril 23, 2014, 20:58:36 por Gastón Düsseldorf »

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Conca es un animal, pone los córnes a jugar en corto y ponelo a el a recibirlos, de ambos lados, se cansa de hacer goles

También ponelo a que patee los tiros libres, lo amo a ese tipo , en San Lorenzo me rindió muchísimo

Igual yo siempre lo usé de MEC (organizador adelantado ataque) porque no juego con enganche, juego con un 5 de quite, un MEC de quite y juego y un MEC ofensivo, en mi San Lorenzo está Casemiro (el del R. Madrid) de 5, Lucas Romero (el de Velez) de MEC y el otro MEC Conca y lo mecho con Alan Ruiz y Elizari


Romero es un arquerazo, yo no lo pude traer por lo que me pedía de sueldo, igual no me molestó porque tengo a Álvarez y Marchesín, aunque Chiquito es mejor

La formación que pusiste en Colón es buena, espera algunos partidos que se adapten y te tiene que andar supongo yo
Lo que si a los laterales fijate de ponerlos de Carrileros Completos así no te queda tanto espacio entre ellos y los mediapuntas

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Yo te puedo dar un cupón de 75% de descuento para comprarlo original :verde:

Yo ni jugué con SL. Un poco que conocer a los jugadores o cómo son en el juego me la baja y otro poco porque tardé en engancharme con este FM

Mira que SL es un equipo facil de usar eh, al menos en la primera version por que despues de los fichajes no se como quedo el equipo pero como no se cambio mucho seguramente siga siendo de lo mejor.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Me pasó que llegué al 30 de septiembre y se me muere el juego ahí. No puedo avanzar de esa fecha.
Qué pasa?

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Me pasó que llegué al 30 de septiembre y se me muere el juego ahí. No puedo avanzar de esa fecha.
Qué pasa?

Tenes que bajarte el update nuevo con el crack nuevo. Ese era un problema de las primeras versiones del crack. En un rato busco el link y te lo paso por mensaje.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41349
Arranqué con muchas ansias una partida en Lanús, le puse el mod de lesiones de Fmsite y miren lo que pasa ya en pretemporada!!

Asi no se puede viejo, sirve para algo esa garcha? Un par son de 2 meses..



« Última Modificación: abril 25, 2014, 19:55:09 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Me lo compre por mercado libre y no entiedo una goma de como instalarlo. Alguno me ayuda?

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Arranqué con muchas ansias una partida en Lanús, le puse el mod de lesiones de Fmsite y miren lo que pasa ya en pretemporada!!

Asi no se puede viejo, sirve para algo esa garcha? Un par son de 2 meses..



Nunca la use porque tengo suerte con eso, o quizás tengo un plantel largo y nunca lo noto jaja.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo lo empecé a sentir ahora en el Argentino B, pero supongo que es lógico, el plantel es muy corto y la intensidad con la que los hago jugar es mucha.
Los muertos no roban cable

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
entre hoy y mañana voy a subir un par de pics :) era hora, nunca subi 1 de mis juegos.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
voy a subir foto de los buenos negociados que hice.
Venta del primer año - temporada 13/14.

son dos imagenes.


gaste 2.12 y vendi por 3.9 ademas de los sueldos que me saque de encima.




2014-2015 aca hice la diferencia. 4 imagenes!


parte 2.
parte 3.
parte 4.

aca gaste 20M y vendi por 50.5M, digamos mas la diferencia de sueldos. pueden ver que a Lucas Gaucho lo vendi por 9.25M y lo traje libre, a Labrin por 3.9 y lo traje libre, y asi varios jugadores.



por ultimo, para cerrar con fichajes, 2015,2016. Los mejores jugadores, y las mejores ventas creo...

Gasto 28M, venta por 60M.



villalba puto se me fue libre, no entiendo como vendi a Navarro por 5.25 y a contreras por 9.5 con lo poco que jugaron.
A Correa no lo puedo vender por mas de 15M, y no me gusta para nada, igual que Rescaldani, menos de 25M no lo doy.



Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Cuervos, ahí algún link para actualizar el juego? Gracias!

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Cuervos, ahí algún link para actualizar el juego? Gracias!

Me sumo a la pregunta, pero necesito link para bajarlo ya que nunca lo jugue y por lo que vi aca esta bueno

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
En una semana se me vence el cupón de 75% de descuento, nadie lo quiere?
Los muertos no roban cable

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Me empece una con el United xq me habia aburrido un poco la de Boca. Gane la Premier con 84pts y en la Champions perdi en octavos con el Schalke 04  :cansado: perdi 3-2 alla(ganaba 2-0) y de local empate 1-1(lo cague a pelotazos los '90 21-2 en remates a mi favor :boluu:). Mi equipo formó con:

                            De Gea

 Rafael(CAR)-Jones(DFT)-Vidic(DFC)-Evra(CAR)


 Nani(INT)-Lars Bender(CRP)-Carrick(PVO)-Mata(INT)


            Rooney(DLA)-Van Persie(ARI)

Compré a Bender y a Shaquiri que rotaba con Nani o Mata.

El puto de Vidic no te quiere renovar, se termino yendo al Galatasaray x la ley Bosman y a la hora de concretarse el traspaso y quedo libre el lodobu. Igual termino la temporada con bajos atributos fisicos asike compré a Balanta, tmb me traje a Diego Costa del Atletico le pagué la cláusula. Ya me esta empezando a aburir de todas formas jaja me canso rapido de las partidas nunk duro + de 3/4 temporadas en los equipos. Y me habia traido a Timo Werner y Zivkovic, este ultimo delantero holandes futuro crack que esta temp. los cedí asi ganan exp. Tmb traje a Kyle Walker del Tottenham para la prox. temp. cuando Evra ya esté de ultima.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41349
En una semana se me vence el cupón de 75% de descuento, nadie lo quiere?

Ya te venció, no?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ya te venció, no?

No, chino, vence ahora a las 4 de la mañana.

Si lo querés, lo que tenés que hacer es hacerte una cuenta en steam, nos hacemos amigos y te lo paso por intercambio. Tengo entendido que es así.
« Última Modificación: mayo 12, 2014, 22:59:39 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41349
No, chino, vence ahora a las 4 de la mañana.

Si lo querés, lo que tenés que hacer es hacerte una cuenta en steam, nos hacemos amigos y te lo paso por intercambio. Tengo entendido que es así.

Si, igual no tengo la tarjeta de crédito ya está...


Los que lo tienen original también les pasa que hay muchísimos goles por partido? Me pasa a mi y por lo general la defensa son conos y los arqueros se quedan parados.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Me dieron terrible ganas de volver a jugarlo, pero al 2013, porque el 2014 me parece el peor de todos, por lejos, una cagada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
A mi tambien me dieron muchas ganas de jugar, y como no tengo mucho tiempo, arranque partida con una seleccion. Elegi a la que vengo eligiendo en todos los FM, Belgica, que en esta edicion ademas de un equipazo tiene grandes promesas. A ver que onda, por ahora clasificando para el mundial  :desac: