Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222383 veces)

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Alguien podría pasarme por privado de donde bajar el juego en español por favor?

Idem      :thumbup1:

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
que bronca me da esto del futbol argentino,

si river llega a salir campeon en el FM15 es imparable, como hacen todos los años sin pelear nada.-

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
que bronca me da esto del futbol argentino,

si river llega a salir campeon en el FM15 es imparable, como hacen todos los años sin pelear nada.-

Para todo este tipo de cosas se necesitan argumentos. Sino no son más que palabras en el aire. Va con onda, pero es real lo que digo.



Cosa aparte, tengo un 75% off en el FM 14, si alguien lo quiere avise.
Los muertos no roban cable

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Para todo este tipo de cosas se necesitan argumentos. Sino no son más que palabras en el aire. Va con onda, pero es real lo que digo.



Cosa aparte, tengo un 75% off en el FM 14, si alguien lo quiere avise.
para eliseo, vos viste lo que es mora? en el 14? balanta? tampoco es crack parece el mejor de la historia. esta bien que brillo, pero lo hicieron mas choto a correa. Solo porque river " vende mejor con los diarios "... yo se que ustedes hacen un puto trabajo de locos, que se matan haciendo todo, y cargando datos, pero a veces hasta boca, de algun lugar, salen bueno los jugadores, y son fracaso.

eso yo no lo entiendo, esta bien que racing, digamos esta ante ultimo, que vas a hacer? hacer at odos unos muertos? no, porque sabes que no lo son, pero que haces con gimnasia de la plata? son todos cracks'? peor planten que racing?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Stingy, sencillamente todo el equipo de research opinó que Balanta era, potencialmente, un central de primer nivel mundial. Y lo mismo con Correa, por eso sus PA (algo por lo que muchos del extranjero nos criticaron). Sin embargo, si algo se considera que está mal, se rectifica cuando se puede y listo. Con Correa no hay nada que rectificar, con Balanta tal vez sí.

Y bueno, justamente ahí está. Mora (por tomar tu ejemplo) venía con mucho cartel y de rendir en su primera etapa en River. El jugador del fútbol argentino muchas veces es muy irregular y eso tampoco ayuda. Un día hace un torneo de 8 puntos y al siguiente de 4. Entonces, se trata de ver más allá de eso y de ver cómo es el jugador realmente.

Qué se yo, yo tengo tres partidas y creo que nunca vi a River salir campeón (daría en suma unos 24 años). Solo vi en una partida a un Boca invencible, pero vi campeón a Argentinos, a Gimnasia, de todo.
Los muertos no roban cable

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Una consulta, logré instalar el juego y todo, pero cuando pongo el parche ese para poner los nombres reales, entro al juego y me tira como que es "BETA".
Es así?

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
LA RE PUTA MADRE ESTOY RE CALIENTE... RESCALDANI HIJO DE PUTA

Alguno que me explique esta cangrejeada que me hizo el hijo de puta de rescaldani

Estoy en el sabalero. Le compre el pase a velez con la clausula de darselo a prestamo 1 torneo. Lo espere a resca, era figura en velez.
Vino a colon, dio pena hasta las ultimas 5 fechas en donde mejoro notablemente. Ponele que el pase lo compre a 1.5M (endeude al club hasta las bolas, pero era la unica esperanza de ganar algo. Con leguilechon y el chipi gandin era complicado, y Alario no caza una). Bueno, termino el torneo y su contrato se terminaba (?). Le ofreci lo que me pedia, nuevamente endeudandome hasta las bolas. Unos dias despues me sale que EL HIJO DE PUTA ARREGLO PARA IRSE AL ALETI A FIN DEL PROXIMO TORNEO.. O SEA QUE NO ME QUEDA NADA, SE VA LIBRE EL CANGREJO HIJO DE PUTA RUBIECITO... COMO PUEDE PASAR ESTO?

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
LA PUTA QUE TE PARIO MIGLIORE


Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
LA PUTA QUE TE PARIO MIGLIORE



Con ALT+F9 no tenes que andar cortando, cuervo :D.

PD: Yo estoy en el 2025. Retomé la del PAOK, gané 5 ligas, 3 copas de la liga y 1 Europa League. Despues de eso, se endeudó hasta las bolas el club, lo compró un consorcio (?), mientras se completaba la venta del PAOK entrevista con el Nancy, se confirmó la venta del PAOK, los nuevos directivos querian un nuevo DT, el Nancy me envió oferta y me fui al carajo ja.

Ahora estoy en el Nancy, meti mucho fichaje bueno y libre. Así que veremo' que pasa. Con estar en mitad de tabla para arriba estan conformes.

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Gente tengo unas ganas de jugar este juego y no se de donde descargarlo, alguien me pasa un link por mp? o si es muy caro comprarlo original? esta para ps3?

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Con ALT+F9 no tenes que andar cortando, cuervo :D.

PD: Yo estoy en el 2025. Retomé la del PAOK, gané 5 ligas, 3 copas de la liga y 1 Europa League. Despues de eso, se endeudó hasta las bolas el club, lo compró un consorcio (?), mientras se completaba la venta del PAOK entrevista con el Nancy, se confirmó la venta del PAOK, los nuevos directivos querian un nuevo DT, el Nancy me envió oferta y me fui al carajo ja.

Ahora estoy en el Nancy, meti mucho fichaje bueno y libre. Así que veremo' que pasa. Con estar en mitad de tabla para arriba estan conformes.

Jajajajaja, eso es que se privatizó. En mi partida a rosario central también lo compró un consorcio y pasó a ser una empresa.

Canallas S.A. (?)

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Jajajajaja, eso es que se privatizó. En mi partida a rosario central también lo compró un consorcio y pasó a ser una empresa.

Canallas S.A. (?)

Sí, lo sé. El tema es que me causa gracia el hecho de que diga "Consorcio" jaja.

Un par de los que me traje gratis al Nancy:


Un par de los que deje en PAOK:


Y un par que han pasado por PAOK y los hice efectivo (?):


Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Primer torneo con Colón salí 2do.

Quise "continuar" el buen proyecto que había armado y al siguiente torneo salí antepenúltimo jaja.

Ahora estoy penando en mitad de tabla.. no peleo por nada. Dios mio, encima me ofrecieron una entrevista en EDLP, tendría que haber aceptado. No juego por NADA. Le gano a Boca en la bombonera y después pierdo contra rafaela en santa fe.

Foto de mi actual equipo:


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Me parece que la línea de 3 es un temita difícil este año, yo la verdad ni la probé, pero eso leí.
La línea de volantes hacer llegar bien la pelota a los de arriba?
Los muertos no roban cable

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me parece que la línea de 3 es un temita difícil este año, yo la verdad ni la probé, pero eso leí.
La línea de volantes hacer llegar bien la pelota a los de arriba?
Yo siempre jugué con línea de 3, y anduve bárbaro. Pero pongo doble 5, enganche y 2 puntas. Un relojito siempre, con San Lorenzo, y en mi otra partida con Ferro, Nacional, Vélez y la selección uruguaya.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Me parece que la línea de 3 es un temita difícil este año, yo la verdad ni la probé, pero eso leí.
La línea de volantes hacer llegar bien la pelota a los de arriba?

Mas o menos, es un desastre esto. Acabo de perder justamente con Rafaela 5 a 4 jajaj.

El torneo que sali 18 jugue de la misma manera que cuando sali 2do. Dos lineas de 4 bien rigidas y a la contra.. pero tuve que cambiar porque me iba al descenso

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8039
Che alguien copado me dice de donde bajarlo porfa? Muchas gracias

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Mas o menos, es un desastre esto. Acabo de perder justamente con Rafaela 5 a 4 jajaj.

El torneo que sali 18 jugue de la misma manera que cuando sali 2do. Dos lineas de 4 bien rigidas y a la contra.. pero tuve que cambiar porque me iba al descenso

Fijate de usar a Droopy Gómez como extremo en vez de volante, a mí me rindió bocha. Tenía gol, y sobre todo, tenía gran capacidad de tirar centros, y Rescaldani (aunque por lo que dijiste se va ahora) se cansaba de ganar de arriba (yo juego con un solo punta), ya fuera para él o para el MP C o el MP I. A mí me sumaba mucho eso y tener un box-to-box para que la pelota llegara bien arriba (todo esto con el Sporting Lisboa mayormente, mismo los tengo a Gómez y a Rescaldani ahí).
Cuando el equipo me queda "largo", me cago de angustia.
Los muertos no roban cable

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Mas o menos, es un desastre esto. Acabo de perder justamente con Rafaela 5 a 4 jajaj.

El torneo que sali 18 jugue de la misma manera que cuando sali 2do. Dos lineas de 4 bien rigidas y a la contra.. pero tuve que cambiar porque me iba al descenso

Tenés un equipo disparejo por lo que vi, arriba el único bueno es Rescaldani, el resto todos paquetes.. Tenés dos arquerazos pero de la defensa salvo Canuto el resto son muy medio pelo, Echeverría por lo que vi te rinde, pero a mi personalmente no me gusta... Y en el medio Gómez es muy bueno, pero le estás errando en la posición, de MPD la rompe, después Iníguez y Prediguer safan, pero no son más que Kalinski tampoco, Uribarri es totalmente "sacable" jaja

Yo que vos dejaría a Rescaldani sólo arriba, pondría 4 en el fondo y "remodelaría" el medio
Algo así:

.                   Romero
.      4    Canuto   Echeverría  Uribarri
                      Prediguer
            Kalinski               Iñiguez
Gómez                                      MPI (Leguizamón no puede?)
                   Rescaldani

Fijate si no te disgusta, es más o menos el dibujo que tengo yo en San Lorenzo y me dió mucho resultado en este FM, sería con Prediguer de CD y Kalinski e Iñiguez de MEC's

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Tenés un equipo disparejo por lo que vi, arriba el único bueno es Rescaldani, el resto todos paquetes.. Tenés dos arquerazos pero de la defensa salvo Canuto el resto son muy medio pelo, Echeverría por lo que vi te rinde, pero a mi personalmente no me gusta... Y en el medio Gómez es muy bueno, pero le estás errando en la posición, de MPD la rompe, después Iníguez y Prediguer safan, pero no son más que Kalinski tampoco, Uribarri es totalmente "sacable" jaja

Yo que vos dejaría a Rescaldani sólo arriba, pondría 4 en el fondo y "remodelaría" el medio
Algo así:

.                   Romero
.      4    Canuto   Echeverría  Uribarri
                      Prediguer
            Kalinski               Iñiguez
Gómez                                      MPI (Leguizamón no puede?)
                   Rescaldani

Fijate si no te disgusta, es más o menos el dibujo que tengo yo en San Lorenzo y me dió mucho resultado en este FM, sería con Prediguer de CD y Kalinski e Iñiguez de MEC's

Bueno, terminé la temporada 9no. Muy colón lo mio jaja.

Rescaldani (alias el hijo de puta cangrejo) se fue al aleti sin dejar un sope. Moreno y Fabianesi se retiró, y Marchesín lo vendí por 1M y pico al Galatasaray (lo había traído libre, buen negocio) A Videla también lo traje libre hace 1 temporada y lo vendí por casi 1M. Vengo bien con esos "negociados" jaja

Por otro lado ahora traje a Somoza (CD) ,a Chavez (DC) de banfield , a Darío Conca (MP C) libres y compré al Patito Rodriguez por unos pocos mangos al Santos.

Ahora paré este equipo, que te parece?


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El titular arriba va a ser Chávez?

Yo te diría que si a Prediger le da, que lo pongas de Todoterreno (ojo, capaz como lo tenés vos ahora funciona). Yo con un defensivo y el todoterreno de apoyo podía hacer llegar bien la pelota al medio, y no creo que el hecho de que Somoza tenga los pies redondos sea mucho problema, porque yo lo hacía con Franco Zuculini que tampoco es Busquets
Los muertos no roban cable

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
El titular arriba va a ser Chávez?

Yo te diría que si a Prediger le da, que lo pongas de Todoterreno (ojo, capaz como lo tenés vos ahora funciona). Yo con un defensivo y el todoterreno de apoyo podía hacer llegar bien la pelota al medio, y no creo que el hecho de que Somoza tenga los pies redondos sea mucho problema, porque yo lo hacía con Franco Zuculini que tampoco es Busquets

Todoterreno lo puse a Prediger, exacto.

Y Chavez NO, es horrible. Alto paquete, igualmente vale 500m, lo voy a hacer entrar un par de partidos para darle vuelo en el proximo periodo de traspasos, al menos le saco algo de guita.

Leguilechon es el 9, la verdad necesito a uno bueno ya que va a ser la referencia en el area, pero no tengo un sope partido al medio

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Todoterreno lo puse a Prediger, exacto.

Y Chavez NO, es horrible. Alto paquete, igualmente vale 500m, lo voy a hacer entrar un par de partidos para darle vuelo en el proximo periodo de traspasos, al menos le saco algo de guita.

Leguilechon es el 9, la verdad necesito a uno bueno ya que va a ser la referencia en el area, pero no tengo un sope partido al medio

Y para que juegue de objetivo apoyo no da sino? Cosa que sirva algunos goles a los mediapuntas.
Los muertos no roban cable

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Y para que juegue de objetivo apoyo no da sino? Cosa que sirva algunos goles a los mediapuntas.

Se me acaba de romper Legui a 4 días de la primera fecha. Voy a probar eso con el Chipi Gandín, si no saco resultados entra el animal chavez..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Amo este juego, pero por más vueltas que le de no puedo pelear un campeonato con casla, parece un buen equipo, pero no hay forma.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire