Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222320 veces)

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 904
Asi como había subido hace un tiempo un screen de CASLA intentando fichar a Valdes, ahora les dejo esta  :pibin:

Salio mas caro y todo, 825m euros!
noo, como tenes ese fondo? jaja yo siempre lo tuve igual

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
noo, como tenes ese fondo? jaja yo siempre lo tuve igual
Es un skin, Scorpio se llama

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Fran, depende de si ese 80% que no tenés figura en cláusulas o en la ficha dice que es del Representante
Los muertos no roban cable

Desconectado fede_cuervo11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
Para cuando piensan largar estos de fm la actualizacion oficial? recuerdo q siempre a mitad de año sacan una con las incorporaciones de verano.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Para cuando piensan largar estos de fm la actualizacion oficial? recuerdo q siempre a mitad de año sacan una con las incorporaciones de verano.
Debe estar al salir ya

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Tengo entendido que marzo
Los muertos no roban cable

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Matos y Blandi en atributos son dos delanterazos, cuando este la actualizacion nos va  a quedar un equipo impresionante

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
que crack ese pibe por dios, a union le hice ganar 10 copas y este pibe la rompio cuando ascendi
Sí, lastima que me despidieron antes y no pude llegar a tenerlo  :(

Que mierda, en  :casla: agarras una mala racha y no hay vuelta atras, me venian metiendo minimo 3 x partido, Alvarez y Torrico un desastre los 2!!! Se comian cualkier masita al 1er palo, encima en la mayoria de los partido yo generaba mas situaciones, pero cada ataque, cada corner, casi que cada tiro al arco era gol. En la misma partida ahora agarré el Bolívar, ya q es el mas grande de esa liga chota de pais voy a ver q onda jeje

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Bueno, terminé la segunda temporada. Puede decirse que fue bastante pobre en comparación a la anterior: afuera en Champions en fase de grupos (eso era de esperarse), afuera en 2º ronda de la Copa Alemana y 7º en la liga. Son dos puestos menos que en la anterior nada más, y es por encima de lo que me pidió la dirigencia, pero son 11 puntos menos que el año pasado, lo cual sirve de prueba de que fue un campeonato muy irregular. Por lo menos clasifiqué a la Europa League.


En enero me llegó una oferta de 15 palos por De Jong y se lo vendí al Bayern, y con esa plata traje un par de jugadores: Mitrovic, Nocerino y Alexe, un wing izquierdo rumano que me rindió bastante.

Dejo imagen del serbio y otra vez del pibe Younes, que cada progresa más:

El principal problema del equipo está en la defensa, pese a que los centrales que tengo (De Vrij, Domínguez y un sueco llamado Milosevic) tienen buen puntaje y potencial. Voy a ver si puedo romper el mercado con algún central bien crack.

El objetivo para la siguiente temporada va a ser ganar una copa, sea la alemana o la europea.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Alguien sabe como puedo conseguir el editor?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
cuervos, perdon que los joda pero me da paja leer todo el post.. voy a apelar a su solidaridad y paciencia, hay manera de descargar el juego sin problemas? o siguen pasando cosas como los nombres y eso
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
cuervos, perdon que los joda pero me da paja leer todo el post.. voy a apelar a su solidaridad y paciencia, hay manera de descargar el juego sin problemas? o siguen pasando cosas como los nombres y eso
Lo de los nombres tenia solucion desde un principio. Buscalo que funciona creo casi sin problemas

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Lo de los nombres tenia solucion desde un principio. Buscalo que funciona creo casi sin problemas
gracias capo  :pulgares:

ya lo baje y estoy jugando, como evito que me hagan goles pelotudisimos?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
gracias capo  :pulgares:

ya lo baje y estoy jugando, como evito que me hagan goles pelotudisimos?
Uf es casi imposible apenas empezas una partida o agarras un equipo nuevo, tienen que tener bien entrenada la tactica. Fijate en el apartado entrenaminto ponernlos a entrener defensa

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Uf es casi imposible apenas empezas una partida o agarras un equipo nuevo, tienen que tener bien entrenada la tactica. Fijate en el apartado entrenaminto ponernlos a entrener defensa
jaja es una paja, primer partido me clavo 5 tigre en 5 llegadas casi.. y se me lesionaron 3 jugadores, espero que no sea frecuente el tema lesiones
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
jaja es una paja, primer partido me clavo 5 tigre en 5 llegadas casi.. y se me lesionaron 3 jugadores, espero que no sea frecuente el tema lesiones
Si es algo malo de este edicion y encima en el juego trucho es mucho mas elevado, en el original zafa

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Si es algo malo de este edicion y encima en el juego trucho es mucho mas elevado, en el original zafa
que paja.. bueno gracias
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
ALGUIEN sabe como conseguir el editor? aclaro que lo tengo trucho

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
ALGUIEN sabe como conseguir el editor? aclaro que lo tengo trucho
Busca en taringa, en la comunidad oficial, ahi encontre el FMRTE  :pibin:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Busca en taringa, en la comunidad oficial, ahi encontre el FMRTE  :pibin:

Creo que lo encontre, gracias. me habia olvidado de taringa  :lol:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Estoy intentando crear una liga mundial con los mejores equipos de cada continente, es un lio  :palo:

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Refuerzos y egresos para la nueva temporada:


Lo más destacable: los 30 palos que me pago el PSG por ter Stegen.

A nivel personal, me vino a contratar el Leverkusen y les dije que no. Me siento orgulloso de mí mismo jaja.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Refuerzos y egresos para la nueva temporada:


Lo más destacable: los 30 palos que me pago el PSG por ter Stegen.

A nivel personal, me vino a contratar el Leverkusen y les dije que no. Me siento orgulloso de mí mismo jaja.
Como conseguiste tan barato a Balanta? eremenko es un buen jugador, yo lo tengo en mi partida del celta y es titular

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
legendary lo tenes original?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Fran, buscá en FMSite y hay Superliga Mundial seguro. Yo para que no te quemes las pestañas al pedo, es mucho laburo.
Los muertos no roban cable